6

122 6 0
                                    

-Te dije que no quiero, No.. Dejame en paz - dije gritando y sonriendo por que mi plan estaba en marcha, lo voy a matar y lo voy a disfrutar, este hijo de puta no sirve para nada, y menos para quedarse en este mundo.

El cuchillo está muy bien escondido.

Solo falta unos minutos y llegaremos a esa puerta.

Te juro que hoy vas a morir pap-

Me despierto y lo primero e único que hago es mirar la ventana, mientras mi supuestamente marido está dormido, pero en realidad solo está su ropa militar, Mario falleció, y se podría decir que estoy deprimida, aunque no siento tanto dolor de lo inesperado,
<<Lo quieres pero no lo amas esa es la diferencia >>, si ese es el único defecto, pedí la custodia todal de Sabrina, aunque por ahora se va a quedar con Miguel, no confío en nadie, en él tampoco no se equivoquen nunca se sabe completamente de una persona, le tengo aprecio y de podría decir que amor de amistad pero no confío ni en mi misma, y voy a confiar en un hombre.

Además de hombre, que no sabe lo que quiere con su pareja.

Que se supone que haga después tirarme por un puente para seguirlo, pues NO.

Porque primero la gente me sigue a mi, yo no seguiría a nadie y menos un hombre aunque sea gay.

Las cosas están bastande claras y la segunda cosa se los dure más ademalante.

Me levanto preguntándome mi existencia y la del mundo, mientras tomo una ducha fría y recuerdo que tengo que recordar, siento que mi cerebro me quiere decir algo pero no me lo dice por temos a mi reacción y no me gusta que me oculten cosas y menos mi cerebro y mi capacidad de poder saber las cosas, eso me cabrea.

También pienso en la supuesta muerte de Molly que claramente no pasó por accidente y no se porque cada vez que intento recordar sobre ella, tengo un recuerdo de mi con las manos manchadas d sangre que no se de quien son, yo se que Molly la conocía pero no encuentro la razón por la que mi cerebro me recuerda esa escena y porque me está diciendo intencionadamente que fui yo, yo no mataría a una persona inocente.

A no ser que no lo fuera.

Yo solo mató a ratas vagabundas o quienes me hacen daño.

Pero la segunda opción la descarto desde hace mucho tiempo.

No se que pueda pasar pero si tengo que saber que paso el 17 de octubre del 2019, porque parece ser que ese día también mataron a alguien.

Ustedes me diréis que porque estoy sacando esa fecha y que cualquiera podría morir en esa fecha, pues si.

Pero a Molly no la matarón normalmente, si no que tenía una marca idéntica a la de la persona de la fecha, una estrella en el hombro izquierdo, y justo en el otro hombro estaba una marca de cuchillo recientemente clavado, y me diréis como sabes todo eso, bueno tengo contactos que me llevan al lugar del crimen.

Pero hay muchas cosas que tampoco entiendo, y ustedes tampoco entenderéis, Molly era una de las hijas que lo mató a <<él>> alguien supuestamente importante para mí, eso es lo decía la carta:

Sabes que las consecuencias llegan y <<él>>, no pudo salvarse porque tú mi querida Lidia no estabas allí, para salvarlo.

Seguramente no sepas quien soy pero, eso es lo menos importante por ahora en tu pequeña cabezita que tanto odio por ser diferente y haberme quitado al hombre que más amaba.

Me lo quitaste y lo te quite también a alguien muy importante para ti, seguramente no te acuerdes de mí y todo lo que vivimos juntas pero te haré saber quien soy pronto para matarte con mis manos igual que tú mataste una parte de mi quitándome lo que más quería y anhelaba de este asqueroso mundo.

Me conoceras y llorarás ante mí.

Esa era la carta que encontré en la casa de Miguel porque ahora saben donde vive él, y no es que tenga miedo por ellos si no por Sabrina.

Quien es <<él>>?

Tengo que saber rápidamente de quién se trata antes de que esto se vuelva un desmadre.

Terminó de ponerme el último botón para el funeral mientras me maquillo un poco para que no se noten mis ojeras que claramente no se notan por el debido color de mi piel morena color marrón claro, no me pongo mucho maquillaje, me pongo las últimas joyas antes de ponerme los zapatos.

Termino de ponerme el último zapato cuando mi teléfono normal y no el de trabajo suena.

Me dirijo hacia la mesita de noche y cojo el teléfono, mirando la pantalla, frúnzo levemente las cejas y la frente mirando el nombre marcado.

Marcus.

Porque me llamará?

Sabrá que se murió Mario y quiere saludarme, sería muy raro porque él solo suele llamarme una vez cada dos meses porque sabe las reglas.

Señaló la pantalla y...

-Hola, Marcus?

-Vinnie lo sabe y te está buscando por el <<Ojo de dios>>.

Mierda.

Él seguro cree que es mentira, está furioso, pero tendre que fingir no acordarme de él.

-Voy a fingir que no me acuerdo de él.

-El plan está en marcha entonces, confirmando?

-Confirmado.

Hasta ahora Vinnie Hacker.

Pero hay algo que no me cuadra y creo saber porque.

************************************
ʜᴏʟᴀ ᴄʜɪᴄxs ǫᴜᴇ ᴛᴀʟ ᴇsᴛᴀɴ?, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʙɪᴇɴ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪғʀᴜᴛᴀʀᴀɴ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴇ ʜᴏʏ ,ʏ ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴘʀᴏɴᴛᴏ.
ᴍᴜᴄʜᴀ sᴜᴇʀᴛᴇ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʏ ʟᴏs ᴀᴍᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ :)
ʙᴇsɪᴛᴏs
xᴏxᴏ.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇ́ʟ [sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora