Sin duda enero era el peak de la temporada fría en el estado de Nevada y eso MacTavish lo sabía bien. Se estremecía a ratos y buscaba calor frotando constantemente sus manos abrigadas, sus labios deshidratados amenazando con agrietarse a causa del clima, y es que aún con 3 capas de ropa encima y resguardado de la nevisca por una caseta, donde además tenía entradas para conectar a la electricidad cuantos artefactos necesitara, no había manera de cesar el maldito frío.
Ansioso por el termino de su turno, MacTavish se retiró uno de sus guantes por un momento para chequear la hora en su teléfono, encontrándose con, además de una pantalla empañada, la hora que indicaba las 01:00 AM, había pasado solo una hora desde que había iniciado su turno. Quería morirse, irónicamente, o quizás no tanto por lo que suponía tener que exponerse otras 6 horas a esas condiciones. Se cuestionó varias cosas a la vez que ahuecaba sus manos cerca de su boca, exhalando aire caliente, cosas como el por qué había tomado un turno de guardia tan arriesgado como lo era el de la madrugada, y especialmente, por qué para una empresa cuya mercancía requería especial cuidado y atención. De inmediato se respondió solo, el salario era una motivación grande pero además de eso, estaba capacitado, más que preparado para ello, no por nada estuvo desempeñándose exitosamente 5 años en el servicio militar, teniendo que exponerse a diario a situaciones poco favorables, situaciones que se encontraban tanto en el entrenamiento como fuera de.—Eres un marica, has aguantado cosas peores.—Murmuró refiriéndose a sí mismo buscando darse ánimos después de sentirse avergonzado de sí por no poder tolerar algo de frío. Recordando a la vez las ocasiones en las que se veía obligado a cumplir con su entrenamiento al aire libre cuando llovía o nevaba, o las distintas pruebas de resistencia que tenían que ver con el clima.
"Terrible", pensó Johnny, cuando llegaron a su mente todos los recuerdos de su período en el servicio.
Se enlistó cuando tenía 22 años, decidido a encaminar su vida hacia un lado provechoso y lleno de oportunidades, como se lo plantearon alguna vez sus padres. Nació y vivió en Escocia hasta sus 19 años, para ese momento se encontraba buscando ofertas laborales luego de completar sus estudios, y entonces se le presentó una oportunidad de obtener una visa de trabajo en Estados Unidos, donde podía acceder a distintos puestos, tenía un montón de beneficios y podía incluso aspirar a una residencia permanente si demostraba ser un individuo colaborativo y responsable. En primera instancia, sus padres se encargaron de costear todo para que pudiera trasladarse y desarrollarse de la mejor manera posible, pocos meses después de asentarse, ya familiarizado con el entorno y el idioma decidió buscar su independencia, pronto recibió la extensión de su visa y poco después de eso, la propuesta para realizar el servicio, este en cuestión tenía una duración de 4 años, pero Johnny decidió alargarlo tomando distintas especializaciones que complementarían su formación. "Qué idiota", pensó para sus adentros al recordar sus decisiones de joven. Actualmente Johnny tenía 27 años y se encontraba reciente y felizmente retirado.
Haciendo énfasis en el alivio que le causaba haber terminado esa etapa de su vida.Aunque no todo era estrictamente negativo, gracias a ese sometimiento podía presumir de un buen estado de salud y un buen físico, de distintas habilidades en infinidad de ámbitos y de cualidades más bien personales, como la disciplina y los buenos hábitos. Además de eso, en su tiempo disponía 30 días de vacaciones al año y podía distribuirlos como quisiera, siempre aprovechaba esas instancias para ir a visitar a su familia. Algo debía rescatar de ese lugar hostil...
Una notificación proveniente de su teléfono llamó su atención y lo distrajo brevemente de sus pensamientos. Era Kyle, o Gaz, como le gustaba apodarlo, su amigo, ex compañero de servicio y actual Roomie (por no decir que se encontraba de allegado en su casa desde que terminó el servicio, compartiendo los gastos comunes con él).
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐥𝐥𝐞𝐭𝐩𝐫𝐨𝐨𝐟 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑺𝒐𝒂𝒑.
RomancePosicionado en un ambiente en su totalidad nuevo, John MacTavish deberá hacerse un espacio en su nuevo lugar de trabajo para destacar y ser objetivo de algún usuario o usuaria, y el mundo es lo suficientemente pequeño para emparejarlo con el individ...