~20

1.4K 137 6
                                    


Wakasa: ESTAS DEMENTE?!! - el joven trataba que la rubia siguiera acostada en la camilla - aun no puedes salir ,como mínimo estarás hospitalizada 2 meses

- no es para tanto ,y a demás solo quería ir por agua

Wakasa: iré yo - este se dirigía a la puerta - prometeme que no te levantarás

- ... obvio tonto - sonrió. Apenas salio ___ comenzó a buscar las llaves de Wakasa ,una ves encontrada como pudo comenzó a irse del lugar - no pensé que doliera demasiado este golpe....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Emma: atiende.... atiende.... mierda.... - buzón de voz - .... no no no ...

Wakasa: sabes donde es la pelea?

Emma: ...no... Kenchan tampoco me dijo donde es....  - la desesperación comenzó a entrar - ay.... donde puede estar...

Wakasa: ven ,sube - pararon un taxi - tu sigue llamando mientras yo diré lugares que pueden ser

La rubia asintió y volvía a llamar

Emma: Mitsuya!!! Rápido dime donde es la pelea  de Mikey!!

Mitsuya: que sucede Emma?

Emma: rápido por favor... - lagrimas - es urgente ....

Mitsuya: de acuerdo ... es...

______________

Takemichi: HINA?!! Que haces aqui?

Hinata:jejeje... les conte de los viajes  en el tiempo .... jejeje

Takemichi: ... que??...

Koko: que hace aqui Mikey? No debería  estar con su hermana muerta?

Kisaki: Emma Sano murió y aun así quiere seguir con la pelea?

Takemichi: Emma??... Emma nunca fue lastimada....

Ran: entonces a quien mataron? - el foco se prendio -

Kakucho:.... no.... ella no puede estar muerta...

Mikey: mi hermana esta hospitalizada pero no esta muerta. - comenzó  a acercarse al ex capitan de la 3ra division ,alias traidor - pero eso no cambia que quien lo hizo la pagara - una oscuridad cubria el entorno  y mas sobre el rubio - ...

Takemichi: Mikey-kun.... - miro a Draken pero este estaba inmovil por la amenaza de su amigo - ... la pelea termino... la ToMan gano ... no es cierto?

Kisaki estaba en duda en si sacar el arma que tenia guardada  ,por que era claro que no tenia oportunidad contra Manjiro pero la fuerte discusión  entre los mayores rango de Tenjiku hizo cambiar su rango

Kakucho: Izana... - el sonido de un motor los interrumpió - ....

- esperen... - bajando del vehículo su cuerpo cayó al suelo - .... mierda...

Mikey: HERMANA!!! - fue corriendo a su ayuda - que haces?? Deberías estar en el hospital...

Draken: __-san la llevare de vuelta - fue a encender su motocicleta - ..

__ volvió a levantarse y corrió a Mikey caminando hacia su otro hermano pero este no se había dado cuenta de su presencia.

-Izana... para esta pelea... me lo prometiste .... - caminaba despacio ,no por generar impacto sino que el dolor en su costilla era horrible - ... no me hagas esto....

Ahora si el chico la vio y con una cara de horror fue hacia esta pero el sonido de un disparo lo paro.

Todos se quedaron impresionados al ver como el siervo fiel de Izana caía por un balazo en el hombro ...

Mikey: __!!! Ven rapido!!!

- Izana... por favor no.... - sin mas el chico se movió para proteger a su amigo - ..... perdón  ..... - se escucho otro disparo -....

Este si fue el peor escenario ,para todos pero mas para los hermanos ....

Takemichi: ...___!!!! - vio caer el cuerpo de la femenina - ... no ... no ..no...

________________

Que había hecho mal? Fue un mal hermano?? Si todo lo que hizo fue para tener un futuro juntos .... los 2 solos ....

Fue un error dejarla? Fue un error sentir celos de sus demás hermanos? ...

Shinichiro..... el prometió que los 3 vivirían juntos ,como una familia... pero se fue.

Kakucho: __!!!.... LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!!!

Izana quedo perplejo ,los gritos de ayuda , de desesperación .... llantos...

¿Que esta pasando? ...

Mikey: Hermana.... resiste.... todo estará bien - lagrimas salían de sus ojos - no cierres los ojos.... no por favor....

Draken: Que pasa con la maldita ambulancia?!!!!

Chifuyu: ya llamamos .... - también sus ojitos estaban mojados - pero....

-.... escuchen.... me.... - la sangre brotaba cada ves más - esto... no es..... su ... culpa..... de ninguno....

Mikey: no hables... ten esa fuerza para cuando llegues al hospital...

- no llegare..... quiero ..... pedirles disculpas ....... por no haber..... sido la... mejor hermana.... - Manjiro no quería escuchar como se despedía ,se negaba aceptar ese hecho -Manjiro... eres un excelente chico...... gracias.... por recibirme.... como su hermana..... aun sabiendo que no lo era..... tanto a Emma como a ti ..... los amo ..... alegraron mi vida..... perdóname por tener que dejarlos ...

Manjiro: no digas tonterías .... no nos dejaras ...

-no hay vuelta atrás.... - ahora ella miro a su hermano - Iza-nii.... perdón ... perdón... perdón... - ya estas palabras venían con llanto - perdón por no hacer nada .... para estar juntos ..... es mi culpa... que nos alejaramos.... si tan solo... me hubiera  esforzado mas....

Una lagrima cayó en su rostro

Izana: todo es mi culpa.... yo decidí elegir este camino ,perdón por no haberte protegido como se lo prometí a Shinichiro, si tienes que culpar a alguien es a mi - esta estaba por negar - yo mande a matar a Emma.... y ahora quería deshacerme de Manjiro .... rompí nuestra promesa ,tienes que odiarme .... - __ agarro su mano - eh?

- no me importa.... yo solo quiero que ustedes estén bien.... así que - agarro la mano de Manjiro - esta es la ultima promesa  por favor no se peleen mas ,ustedes son hermanos y siempre lo serán ..... mi mayor deseo era que todos fuéramos a vivir a casa .... esa casa es mi regalo para ustedes... ,ademas quiero que no se guarden los sentimientos ,no repriman eso .... así que si quieren llorar .... lloren

Con eso los dos comenzaron a soltar lágrimas y sollozos fuertes .... no iban a ser tan fríos cuando su hermano estaba al borde de la muerte...

Unos pasos comenzaron a escucharse ,a toda velocidad venia una rubia y un joven ,ambos desesperados

Emma: donde esta? - Draken fue directo a ella para abrazarla ,esta no entendía pero cuando vi a la mayor tirada y llena de sangre soltó un grito - HERMANA!!! NO NO NO NO!!! - Draken la seguía sosteniendo - __!!!!

Wakasa: __.... - quiso acercarse pero vio que estaban hablando los hermanos - dejala que se despida... - le dijo al alto -

Emma fue corriendo hacia sus hermanos y pidió explicaciones pero solo recibió el llanto de ambos ....

- los amo demasiado.... - sonrió - .....

El agarre se soltó....

Lo único que se pudo escuchar fue el grito de los hermanos .....







































Holisss ,como han estado?? FELIZ AÑO NUEVO!!! 🎆🎆🎆
Como ven ya estamos llegando al final de esta historia ,creo que quedarían uno o 2 capítulos y un final alternativo
Espero que les haya gustado el capitulo
No de olviden de poner ☆☆☆
Nos vemos❤❤❤❤

HERMANOS por siempre.... [Tokyo Revengers] Terminada ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora