15 de marzo
El incienso y las flores estaban siendo colocadas por el mayor de la familia Sano
Abuelo: te fuiste muy pronto niña - así fue como comenzó su rezo - no sabes lo que es tener a 3 mocosos sin "vida" en casa .... pero se que con el tiempo lo superarán y seguirán sus vidas ,así como tu seguiste la tuya cuando Shinichiro se fue. __.... te prometo que haré lo posible para que ellos vuelvan a tener una sonrisa genuina.... hare eso posible hasta que me muera.
El anciano siguió con el rezo y dejo un par de fotos en la tumba ,pero había una que destacaba mas ....
Al llegar a casa no fue recibido por nadie ,así que fue directo a las habitaciones y saco uno por uno para que almorzaran.
Estando los 4 en la mesa este decidió sacar conversación.
Abuelo: se que ha pasado un par de días desde la muerte de su hermana pero...
Emma:abuelo.... podemos no hablar de eso?
Abuelo: escuchenme por que no repetiré esto de nuevo. El abogado de __ vendrá en la tarde y quiere hablar con ustedes ,al parecer dejo un testamento - se levanto de la mesa - si quieren evitar el tema esta bien ,están en su derecho pero al menos cumplan ese pedido. - se fue -
Izana: la casa... - apretó su puño debajo de la mesa -
Emma: casa? Iza-nii..... Izana - se retracto - de que estas hablando?
Izana: recuerdas la casa donde vivíamos con mamá" y "papá"? ..... ella obtuvo los papeles y es dueña de esa propiedad. Cuando Shinichiro aun estaba el nos ayudo a sustentarla y cuidarla pero ahora ambos se fueron. ......
Emma: entonces el abogado nos hablara de eso ,y de seguro te la dejo a ti.
_____________
Draken: Mikey!!! Ya sal ,tenemos una reunión hoy!!!
Emma: Kenchan - el la miro - Mikey dijo que no ira y que no pierdas el tiempo
Draken podía ver el dolor de los hermanos tras la muerte de __ ,pero también sabia que estos necesitaban ayuda para seguir adelante ,es por eso que va todos los días para así conseguir que el rubio salga y sea el mismo enano de siempre.... un sueño que jamás dejara
Kakucho: no tuviste éxito ,verdad? - venia con el rubio teñido - Izana tampoco me quiere recibir ....
Draken: Takemichi.... tu sabias que esto pasaria?
Takemichi: ... si. Pero no era solo __ quien moría sino que Emma también.....
Draken: .... tengo una ultima idea - miro a los dos - necesito su ayuda.
__________________
Emma: donde estamos?? - no veia nada -
Mikey:.... - tampoco veía nada -
Izana: ... oh no... ayuda... - sarcástico y no veía nada -
Draken: pueden sacarse las vendas - ninguno se movía ,menos Emma ella si hizo caso - gracias Emma
Takemichi: ... - el le quito la venda - puedes ver?
Mikey: ..... que hacemos aqui? - miro aquella lápida -
Izana: esto es una broma - se quiso levantar pero un brazo lo empujó para que tomara asiento -
Wakasa: haber mocosos escuchen a sus amigos y luego me escucharan a mi.
Takemichi: .... se que es dificil, y entiendo su actitud de no querer saber nada y estar totalmente encerrados pero ya ha pasado mucho .... no digo que se olviden de ella ,sino que traten de ser otra ves ustedes... por ella
Emma: no es la primera vez que perdemos a un hermano pero antes teníamos a __ para sacarnos adelante .... ahora a nadie...
Wakasa: ven esas fotos?
Emma/ Izana: si.
Wakasa: tienen idea de lo contenta que se puso __ al tenerla? Ella peleo mucho por la casa y por estar contigo Izana ,le rogaba a Shinichiro que lo ayudase con los papeles del orfanato .... sabes lo desesperada que estuvo en los momentos de tu desaparicion? ..... - el moreno solo bajo la cabeza ,sabia que se merecía esos retos - la preocupación que tenia al no ver que estaban en su casa? Ella sentía miedo que les llegase a pasar algo solo por sus tontas peleas? - Manjiro tan solo tenia clavada la vista en la fotografia - ella a todos ustedes los amo ,los quiso mas que a su vida .... y ustedes no son capaces de hacer algo por ella?
Emma:.....yo... yo... yo la extraño mucho!!! - soltó el llanto - cada día me arrepiento de no haber dicho que la amaba y es la mejor hermana que nunca tuve .....
Izana: si tan solo.... no hubiera fallado..... - lágrimas caían de sus ojos -ella merecía tener mas ,siempre quise que los dos tengamos lo que siempre queríamos ... pero... tan solo estropee su sueño con el mio
Kakucho: Izana....
Mikey:... esa foto...
Takemichi: vi que se te había caído en el día del accidente ,quise devolverla pero sentí que era mejor dejarla con __-san ... ella estaría feliz de verla...
Mikey:.... lamento mucho no poder ser fuerte.... se que prometió no reprimir mis emociones pero luego de su muerte, falle... - el agua se estaba acumulando en sis ojitos - pero no quiero defraudarte ..... ya no mas.... Perdóname....
Los 3 soltaron lagrimas de dolor ,si bien ya lo habían hecho en el funeral pero nunca dejaron de sentir miedo y dolor ,pero lo mas doloroso que sentían era la soledad que habían dejado sus hermanos mayores.....
Wakasa: sueltenlo.... - el también comenzó a soltar pequeñas lagrimas pero nadie las noto - no se guarden nada - esto lo decía por que el mismo con ambas muertes se guardo en el consumo de bebidas alcohólicas ,por su mejor amigo y por la mujer que amaba - no lo hagan.
Con eso fue que empezaron a soltarse mas y a aceptar la realidad ,con ayuda los 3 salieron adelante ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
Holissss ,como han estado? Espero que bien😁😁. Queda un ultimo capitulo y un final alternativo.
Espero que les haya gustado el capítulo
No se olviden de poner ☆☆☆
Nos vemos ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS por siempre.... [Tokyo Revengers] Terminada ♡
FanfictionSer hermanos es mas difícil de lo que parece .... pero ser Tu hermana... fue lo mejor que me paso en la vida... Atte: ___