1- Si la vida de te tira piedras...

199 10 2
                                    


Antes que nada, gracias por darle una oportunidad a esta historia. En cierta forma es un remake de una que hice hace tiempo pero que no me terminó de cuadrar y ya no está en línea (aunque aclaró que si bien tiene la misma premisa la trama es muy distinta). Simplemente quería sacarme esta espinita de escribir una historia fantasía con los Loud enfocada en misterio, aventura, personajes curiosos, referencias, habilidades raras y sus interacciones. Eso sí, aclaró que si bien tengo toda la trama general en mi cabeza ya lista, por ahora esta historia se quedará en un "piloto" a dos partes para ver que tanta resección tiene. Además, aclaró que esta historia está ligeramente conectada con "La Doncella de Hielo" (que pronto voy a actualizar) pero no hace falta leerla en absoluto. Ahora sí, comenzamos...

-o-o-o-o-o-o-o-o-

Cada paso en los escalones era un tormento, con el sol de mediodía inclemente y cada músculo de sus cuerpos se los reclamaba a gritos. A Lincoln lo que más le fastidiaba era el calor, aunque en segunda posición estaban las quejas/bromas de su hermana unos pasos detrás.

-Hermanito, más que dar un paso a la cima siento que doy uno a la tumba. Jajaja...- Dijo Luan para minimizar el tormento que tenía a su manera.

-Luan... ¿Que esperabas de un camino llamado "Los Diez Mil Escalones"?

-Bueno, no será la "escalera al cielo" pero creo que fueron muy literales con el nombre.

Un grito les llamó la atención desde arriba. -MUEVAN SUS TRASEROS! JURO QUE SI LLEGAN ARRIBA DESPUÉS DE QUE SE PONGA EL SOL SE SUBIRÁN AL TREN DEL DOLOR CON LA CONDUCTORA LYNN!- Dijo la adolescente deportista que se encontraba a unos 200 metros de altura en el siguiente nivel del sendero de escalones, dado que el recorrido rodea una montaña con un sendero en forma de espiral conformado por escalones de piedra, siendo la única forma de llegar a la sima, pues tenía muros lisos, demasiado pulidos como para ser escalados y dando una fuerte impresión de que el lugar fue construido de forma artificial, o al menos una parte de este.

-Tengo que darle crédito a Lynn, nos saca buena ventaja a pesar de llevar mucho "peso muerto" jajaja...- dijo Luan a su hermano dado que Lynn llevaba a sus espaldas a una chica de tes pálida de cabello negro he inconsciente, que era incluso mas alta que la deportista. Y aún así, Lynn subía por los escalones trotando con exuberante vigor y rapidez.

-Luan... sabes que no me gustan los chistes de ese tipo respecto a Maggie.- Respondió el peliblanco pasándose la mano por la frente para limpiarse el sudor. -Que calor tan insufrible.

- Es una broma hermanito, como dice el dicho: "ríete o vete al diablo". Pero ya en serio tenemos que hacer algo o Lynn nos pateara el trasero cuando lleguemos a la cima si la hacemos esperar demasiado. Pero yo ya no aguanto ni con mi alma, y mis piernas ya están por volverse fideos. - Para remarcar su punto, Luan tomó la base de una de sus piernas y la sacudió haciendo que esta literalmente ondulara como si fuera de goma para remarcar su comentario a modo de chiste.

Lincoln por su parte tenía que darle un punto a su hermana, pues tenían que ingeniar algo o llegarían a la cima para después del atardecer a este paso. -¿Y tienes algo en mente Luan?

Es entonces que la comediante le sonríe de forma pícara en respuesta. -Esperaba que lo preguntaras.- Y la adolescente dio un salto extendiendo sus brazos arriba mientras su cuerpo increíblemente se estira en dirección a Lincoln, dibujando un arco en el aire, y tomando al chico ligeramente por sorpresa. El cuerpo de la comediante comenzó a contorsionarse, doblarse y deformarse siguiendo un patrón con los colores de su ropa, como si todo su cuerpo y vestuario estuviera hecho de un material elástico y emitiendo unos sonidos similares al del caucho retorciéndose. Y con eso, Luan se acomodo sobre la espalda de su hermano menor. Una ves allí sus piernas se envolvieron alrededor de los hombros y axilas del chico como si fueran tirantes de una mochila y el resto del cuerpo tomando la forma de un plato o disco sobre su cabeza como una especie de techo o sombrilla que generaba una buena sombra al chico , siendo este de color blanco por el patrón de la camisa de Luan la parte de arriba, pero de un amarillo a cuadros en la parte de abajo del disco, con su cara aplanada por debajo a un extremo de la parte inferior del disco donde podría ver a su hermano directamente. Mientras que la característica flor de la camisa colgó debajo de la cara de Luan en la parte delantera de la "sombrilla" y apuntó a la frente de Lincoln, y al mismo tiempo las flores de sus zapatos apuntaron desde sus hombros a las mejillas y cuello del muchacho. Todas las flores tomaron formas de hélices y comenzaron a girar para darle una refrescante brisa tomando el rol de ventiladores. Luan le devolvió un guiño a su hermano. -De esta forma yo no camino y a cambio te hago algo de sombra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loud FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora