Bob Violento miró al jarrón afliado que tenía entre sus manos y se sintió violento.
Caminó hacia la ventana y vió reflejado los alrededores de sus huevos con aceite. Siempre había amado el volcán caliente con sus victoriosos y villanescos volcanes. Era un lugar que le animaba a sentirse violento.
Entonces vió algo en la distancia, o mejor dicho, alguien. Era la figura de Tobías Wilson. Tobías era un cubo violento con manos pegajosas y cuello sucio.
Bob tragó saliva. Miró a su propio reflejo. Él era un violento violento bebedor de Nestea con manos guapas y cuello tonto. Sus amigos lo veían como un aliviado y arrebatador Roberto. Una vez, incluso revivió a un delfín muerto.
Pero ni siquiera una persona violenta que había revivido a un delfín muerto, estaría preparada para lo que Tobías le tenía preparado hoy.
La lluvia golpeaba como si matara koalas, haciendo a Bob violento.
Cuando Bob salió y Tobías se acercó, podía ver el brillo en sus ojos.
Tobías: ''Estoy aquí porque quiero la contraseña del wifi.'' -Dijo, en un tono violento. Pegó su puño contra el pecho de Bob, con la fuerza 969 perezosos. -''Te odio, Bob Violento.''
Bob miró hacía atrás, incluso más violento y todavía tocando el jarrón afilado dijo:
Bob: ''Tobías, frankfurt.''
Se miraron entre ellos con sentimientos violentos, como dos débiles y preciosos pelícanos durmiendo en un muy violento funeral, en el que sonaba música trap en el fondo y dos tíos violentos peleaban al ritmo.
De repente, Tobías se abalanzó hacia delante e intentó golpear a Bob en la cara. Rápidamente, Bob agarró el jarrón afilado y lo rompío en el cráneo de Tobías.
Las manos pegajosas de Tobías temblaban y su cuello sucio se tambaleaban. Parecía violento, su cuerpo en carne viva como un balde de ojos azules.
Entonces, él dejo salir un grito agonizante y colapsó contra el suelo. Momentos después, Tobías Wilson estaba muerto.
Bob Violento volvió adentro y se preparó una buena bebida de Nestea.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dos Tíos Violentos Pelean Al Ritmo
HumorHistoria creada por Alcachofer (personaje ficticio). Esta historia fue creada a partir de una IA que nos pareció graciosa a mi y a unos amigos. Disfruten de esta historia rara. Portada hecha por: Ramones