♬♪cαρiτυℓσ 3♪♬

102 16 2
                                    

No sabías como habían terminado así, llevabas media hora corriendo detras de el por que habia tomado tus cosas ya que tu lo hiciste igual,jack te amenazaba con tirar tus cosas al río (ya que habia ahi uno donde podían ustedes nadar) y tu tenías unas cosas  de el también pero por que querías la cama de arriba.

- Okay Jack, baja mis cosas y hablemos.- decías tratando de tranquilizar las cosas  alzando tus manos en forma de paz, y este sonríe victorioso (si supiera)

- Eso es, dame mis cosas y esto no volverá a pasar.- dice acercándose a ti el te dio tus cosas tu sonrisa se volvió a una malvada por así decirlo y lanzaste sus cosas lejos del lago (no eres tan malvada como para hacerlo) y te echaste a correr como si no hubiera un mañana, llegaste a la cabaña abriendo la puerta y cuando estabas apunto de cerrarla viste que alguien puso su pie, era Jack, el te sujeto del brazo.

- aaaa tramposa me saliste, además, correr no te hubiera ayudado mucho, tengo piernas largas me hace veloz.
- decía agitado pues había corrido.

- lo que digas Peter la anguila, ¡pero yo!.- decías apuntandote con tu dedo pulgar.- gane justamente, dame la cama de arriba.- este se rasca la nuca y suspira, se veía cansado de mis idioteces el pobre.

- el año que viene iré arriba.- dijo eso y puso sus cosas abajo tu sólo sonríes y subes tus cosas arriba feliz.

- oye, dentro de dos semanas  el viernes por la noche habrá un pequeño convivio, por si quieres ir.- dijo este terminando de arreglar sus cosas también y te miraba de reojo.

- ¿un convivió?.- preguntaste, mirabas al rubio confundida.- ¿que hacen?, como actividades?..- este río un poco ganándose una mirada fea tuya.

- Aaa, que no te dijeron?, oh no venía en el volante?, todos los años cuando vinimos al campamento hacen un convivió, donde a uno le toca cantar o tocar un instrumento ya sea sólo, o con amigos, lo hacen como tres veces cada dos o tres semanas después, pero es el quien quiera, y pues se tomaría también como una bienvenida a los nuevos, algo así, y si habrá comida, azar malvaviscos, y una que otra actividad .-  claro, eso te había impresionado, si que venir a este campamento fue una buena elección, pero cuando escuchaste lo de que cada quien podía cantar o tocar, te emocionó más que hasta se te puso la piel de gallina, quieras tocar tu (instrumento), pero te daba pena, no eras muy de tocarlo enfrente de muchas personas , pero sales de tu mente al oir a Jack hablarte.

- holaaaaa, tierra llamando a ________, enana, ¿me escuchas?.- dice este tronando sus dedos y silbando mientras te miraba divertido y extrañado, tu sólo das media sonrisa y asientes.

- Claro, será divertido. - dices y el te ve con una sonrisa y sentiste tus mejillas arder un poco, "tal vez tenía un humor estúpido, sea un payaso y es irritable pero no está tan feo", pensaste, ambos se miraban fijamente notabas cada detalle de su rostro, tenía muy pocas pecas, ibas hablar cuando la puerta se abrió de golpe mostrando a una pelirroja que tenía una sonrisa ladina y una mirada divertida, ¿quién Es?, pensaste al verla.

CONTINUARA......

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Y hasta aquí el tercer capítulo xdxdxd, si te ha gustado pues vota por el capítulo y comenta, y también si tienes una amiga que le guste este señor,pues aaa... le recomiendas mi historia, eeeeeeen fin, nos vemos hasta la siguiente, que 🍞🍄

♬♪𝑁𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑀𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎𝑙𝑒𝑠: 𝐽𝑎𝑐𝑘 𝑆𝑡𝑎𝑢𝑏𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢(PAUSADA)♪♬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora