♬♪cαρiτυℓσ 4♪♬

87 11 4
                                    

- me voy un tiempo y ya tienes novia y no me dices, eres muy cruel, pero ya me quite la duda de que eras gay- decía fingiendo dolor al principio y lo cambia uno divertido al final, este se separa de ti (más de lo que ya estaba) rodeando sus ojos y suspirando.

- ya se me hacía a mi raro que viniera un payaso al campamento, y ya te había dicho que no soy gay.- dice este algo irritado pero divertido a la vez mientras la miraba.

- oye, tus juegos con CJ eran otra cosa, para mi.- dice está acomodando sus cosas en una cama individual y se acuesta en está.

- ¿tu que vas a saber?, yo también veía cosas con Ashley que no.- decía este cruzando sus brazos con una sonrisa ladina, y está sólo saca el dedo del medio, y te miraba a ti.

- ¿Ya conociste al payaso de acá?.- te pregunta mientras señalaba a Jack y este volteaba hacía ella ofendido.- el siempre es así de idiota, ¿cómo te llamas?.- dice mientras sacaba su celular de su maleta (no me acuerdo si ya le puse apellido a la rayis xd)

- ______ Noceda.- dices con una sonrisa mientras la mirabas.- y No, no soy su novia.

- jajaja, Sasha Jones.- Dice volviendo la mirada a su teléfono.

- Pensé que no vendrías este año Sasha.- jack se acerca a ella y está se levanta para darle un abrazo y un zape en la cabeza

¿soy la única nueva aquí o que chinga-?

- Lo único bueno es que ya no seré la única chica aparte de Jack.

- Epaaa, no soy gay.- Dice este suspirando.- sólo por que me deje maquillar por ti no quiere decir que lo sea, además perdí esa apuesta.

- Si, pero con CJ eran muy diferente jacksito.

Nnnnngh... jacksito... incómodo, me quiero reír.

- Ash... envidiosa..- este este en un tono más agudo mientras ponía su mano en su pecho.

Nnnnngh, si este, Hola

- ay mira, ya la incómodaste, por cierto como te llamabas perdón?.- wow, olvidó mi nombre, que rápido.

- _______ Noceda.- digo nuevamente un poco más alto y ella cuado escucho mi apellido frunce el seño.

- Noceda?.- Dice.- que raro apellidos, nunca oi hablar de el.- Dice está aún con esa expresión.

- si bueno... No debe ser común aquí.- digo algo fastidiada, no era la primera vez que alguien me decía de ese apellido, pero es cansado.

- ¿De dónde eres?.- está pregunto haciéndote sentir incómoda ya, me está empezando a caer mal, es muy metiche.

- Sasha... basta... la estás poniendo incómoda, ¿que importa de donde es?, no tiene nada de malo.- Dice jack serio mientras sujetaba el hombro de esta.

- ¿ por que?, sólo es una pregunta.- Dice mientras miraba a jack tu estabas apunto de hablar pero jack te interrumpe.

- si pero, no está bien okay?, ya déjalo.- Dice el cruzando sus brazos.

- Agh.... que delicados.- levanta sus manos y se va a su cama otra vez con el celular, okay, retiro lo que dije de ella, ya me cayó muy mal.

- ah mira tu, que interesante se pondrá esto.- dices volteando los ojos y te diriges a la puerta.

- Shorty, ¿a donde vas?.- Dice jack mientras te miraba.

- Ya tu sabe, a conocer aquí.- dices con seguridad.

- Ojalá te pierdas en el bosque.- ¿perdón que?, está chica que diablos, sólo por que soy nueva me dejaré insultar?, no señora.

- Ajá, me perderé, en el bosque, y espero que a ti.- Dice señalado a Sasha con enojo.- se te pudra el cerebro y se te caigan los dedos de tanto teléfono que vez.- dices molesta saliste de la cabaña y respiras profundo, y así empieza a caminar.

Minutos después.

Narras tú

Ay mierda, su profecía se cumplió, me perdí, ojala la mía también, empiezo a mirar a los lados, para ver si te conocía algo, pero nada.

- Ni modo, tocó.- dices fastidiada y empieza a a gritar.- Ayudaaaa!!!, me perdí por mensa!!!!.- dices gritando y escuchas que alguien te habla y tu volteas para ver a un chico..

CONTINUARÁ.......







♬♪𝑁𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑀𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎𝑙𝑒𝑠: 𝐽𝑎𝑐𝑘 𝑆𝑡𝑎𝑢𝑏𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢(PAUSADA)♪♬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora