Tu y los chicos se encontraban en la mesa comiendo, una vez que terminaron fueron por los postres que eran pay's, de manzana, limón, moras, etc, tu es escogiste el de (pay favorito), y empezaron a comerlo, Jack te da su pay, pues por la apuesta que habían hecho, te lo habías ganado, pero no querías ser tan cruel así que, se lo devolviste y el te mira confuso.
- no soy tan cruel, pero para la otra si me lo quedo.- dijiste comiendo tu pay, el solo sonríe y empieza a comer también, pero deja su cubierto aún lado y todos lo miran confundidos.
- ¿Que pasa dude?.- dice CJ viendo a su amigo confundido.
- lo que pasa, es que este viernes vamos a tocar, y no tenemos ni la letra escrita, ni la música!.- dice el viendo a sus amigos, tu solo comías sin prestarle mucha atención, pues, no eras parte de su banda.
- cieeloss... Lo habíaaa olvidado.- dice Chess rascando su cabeza.
- yo digo que después de esto, empecemos a escribir, pensar en una letra o algo, y también en la música.- dice Sasha usando su teléfono como siempre.
- suena bien.- dice Jack, mirando a Sasha y después te mira a ti.- ______.- tú lo miras con un pedazo de Pay en tu boca.
- mmm?.- dices y tragas el pedazo que tenías dentro.- eh... ¿Si?.- dices dejando tu pay aún lado.
- tocas la/el (instrumento), verdad?.- tu solo asientes confundida.- bien, ¿Por qué no te unes a nosotros?, Digo, eres nuestra amiga, cierto chicos?.- Chess y CJ asienten levantando su dedo pulgar, y Sasha solo levanta sus hombros sin despegar su vista del teléfono.- y bien enana, ¿Que dices?.- dice el viéndote con una sonrisa, y los demás también a excepción de Sasha, tú solo los miras nerviosa, era un lindo gesto, pero la verdad, no estabas segura si ibas a entrar, y si lo ibas hacer querías hacerlo sola.
- bueno Jack, es un lindo gesto de su parte, pero, aún no estoy segura de unirme, y... Yo creo que ustedes se ven bien juntos!.- dices mirando a los lados nerviosa, los 4 te miran confundidos.
- está bien, es tu decisión renacuajo, pero si te quieres unir, adelante.- dijo ya por último Jack y tú sonríes ya terminando de comer su pay, una vez que terminaron salen de la cafetería, e iban a ir a sus cabañas.- chicos, tardaré un momento, le enseñaré a esta renacuajo el campamento para que no se pierda.- los demás asienten y se van dejando a ambos solos.- bien, empecemos!, Y por cierto, como eres nueva, debes de tener cuidado, aquí tenemos como un lema, "cualquier nuevo que entre al campamento se le hará una broma", y no una chiquita e indefensa, una grande!.- dice moviendo sus manos exageradamente.- así que, trata de tener cuidado, y más con ese Jacob Belmont.- dijo con un ceño fruncido.- aún que sea educado, cuando se trata de bromas, es el peor, solo por qué es el que guía a los violinistas, se creé bastante el y su grupito.- tú solo mirabas sorprendida "como que el guía Delos violinistas?, No puede ser, le hable a alguien famoso", por así decirlo.
- vaya, no tenía idea, jajaja, y nosotros los novatos les hacemos bromas a ustedes?.- el te mira, y después de pone a reír, tu confundida lo miras sin saber que pasa.- ¿Que?, Dije algo gracioso?.
- jajajajaj, si, es que... Bueno, los novatos no les devuelven las bromas a nosotros.- dijo limpiando unas lágrimas.- aaaahhh, que gracioso, me hiciste el día.- tú lo miraste enojada.- ¿Que?
- no se me hace justo que solo ustedes nos hagan bromas.- te detienes un momento y el también.- digo, nosotros también podemos hacerle bromas a ustedes, y creo que la haríamos mejor.- dijiste cruzando tus brazos, y el te mira con una sonrisa divertida.
- muy bien renacuajo, hagamos un trato, el que haga la mejor broma a nosotros, dejaremos de hacerle bromas a los novatos por un mes, pero si tú pierdes, tendrás que ponerte un traje de maid, y hacer un baile.- tu cara se pone roja, pero no te quedas atrás.
- b.. bien!, Y si tú pierdes, te pones un traje de una oveja tierna y cantarás una canción enfrente de todos.- la sonrisa de Jack se ancha, el escupe su mano, tú lo miras asqueada.
- trato enana?.- el extiende tu mano, y tú dudosa escupes en tu mano y la aprietas con el.
- t.. trato...- dijiste con algo de firmeza, quitan sus manos y tu la limpias en una servilleta que tenías asqueada, cuando llegaran a la cabaña, lo primero que ibas hacer es lavarte las manos.
- bien!, Sigamos.- empezó a caminar y tú también, tenías que ganar, pase lo que pase.
Continuará.......
Lo sé, lo sé, he tardado, pero por qué no he tenido inspiración para hacerlo jajajaja, hasta apenas que me ví la película Sing 2, xdxdxd bueno, aquí esta, nos vemos luego moritas!!!
ESTÁS LEYENDO
♬♪𝑁𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑀𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎𝑙𝑒𝑠: 𝐽𝑎𝑐𝑘 𝑆𝑡𝑎𝑢𝑏𝑒𝑟 𝑥 𝑡𝑢(PAUSADA)♪♬
Random(T/N)______ una joven de tan sólo 15 años fue a un campamento de música que había uno para el verano, ella quería aprender a tocar su instrumento favorito, por lo cual sus padres acceden a que vaya, el día para ir al campamento había llegado, ella s...