☆ 1 ☆

1.5K 85 24
                                    

glamrock bonnie es el tipo de novio que.. sería un desastre viviente cuando aún no sabías que eras su crush.

confesarte a un mejor amigo nunca sería fácil, el rechazo y el miedo de perderlos siempre están ahí, por lo que le costaría muchísimo animarse a sincerarse sobre sus sentimientos hacia tí.

pero vamos a admitirlo, su corazón corre por su pecho cuando te ve de lejos, sus neuronas hacen cortocircuito y afectan todo su cuerpo. es imposible ser tan obvio.

sus amigos saben que le gustas, y bonnie nunca se los dijo, por lo que le molestarían con ello hasta que lo admitiera.

el peli-morado llegaba a la sala de ensayo cargando su guitarra enfundada en su espalda. estaba distraído debido a que miraba su teléfono, así que montgomery aprovecharía su inocencia para jugarle una broma.

─ ¡bonnie, vino y/n! ─

sus orejas se erectaron con emoción, levantando su mirada y olfateando en busca de tu olor.

─ ¿¡eh!? ─

como no se había detenido, terminó tropezándose con la mesita ratona que había allí, cayendo de cara al suelo y acabando con sus pies por encima del mueble. todos habían explotado en risas, a excepción de freddy quien iria a ayudarlo.

─ ¡monty, eso fue cruel! ─ le sacó la guitarra de la espalda, bonnie se levantaría lentamente solo para sentir un líquido tibio derramarse por su nariz.

una hora después, habrías llegado para conversar con ellos, eras sonidista, por lo que solo trabajabas cuando se presentaban.
se encontraban sentados en el sillón, obligatoriamente chica había sentado al pobre conejo a tu lado, justo en el borde el sofá.

─ ¡aw, bonnie! ¿cómo te lastimaste? ─ acercaste una mano a su rostro, mirando el "tapón" casero de algodón que tenía en su orificio nasal derecho.

avergonzado, bonnie giraría su cabeza contra la pared para no mirarte, terminando por golpearse la frente contra el concreto.

─ ¡bon, cuidado! ─ soltó un gemido de dolor, así que tomaste su rostro para asegurarte de que no se había vuelto a lastimar, levantándo su cabello con tu dedo pulgar.

todos notaron lo sonrojado que estaba, convirtiéndose casi en el mismo color de un tomate. entre las carcajadas de los glamrocks, miraste con una sonrisa de labios cerrados a bonnie, quien estaba más apenado que nunca.

★ glamrock bonnie is the type of boyfriend.. ─ semi-human!au ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora