☆ 6 ☆

931 69 9
                                    

glamrock bonnie es el tipo de novio que... ¡papá edition!

por más que no podías imaginarlo, terminaste teniendo gemelos como casi todos tus amigos híbridos te habían advertido.

“¡sabes que bonnie tiene bastantes hermanos! ¿qué te hace pensar que va a ser solo uno?”

"¿y si son cuatro?” así se burlaban chica y roxy, quienes estaban más que contentas por la noticia, pero sin dejar de molestarte como broma.

podían ser adorables, claro que sí, pero era una responsabilidad mucho mayor.

los primeros meses bonnie pasó más noches durmiendo en el suelo que en su cama, o incluso terminando en la cuna de sus bebés por accidente. pero prefería aquello antes de tener que calmar sus llantos toda la noche.
cuando los dos pequeños se acostumbraron a descansar solos, bonnie dormía prácticamente encima tuyo abrazado, todo por lo mucho que extrañaba estar contigo.

con los mejores "tíos", juguetes y más juguetes se acumulaban en su casa, siendo en la mayoría instrumentos.

los niños eran prácticamente una copia de bonnie, tanto físicamente como en sus manerismos. ¿después de haberlos cargado por casi nueve meses terminan saliendo idénticos a su padre? pues si. el color de sus ojos, cabello, piel e incluso sus pecas, todo era igual.
aún así, era adorable tener a dos mini-bonnies correteando y saltando por toda la casa.

bonnie quería inculcarles su amor por la música, por lo que para hacerlos dormir, cada noche se dedicaba a cantarles y tocar una canción con su guitarra acústica.

obviamente él decidió reducir tiempo de su carrera, tenía que ocuparse de una familia ahora, pero siempre jugaría a tener "ensayos" con sus hijos, uno en una batería de juguete, y el otro en el micrófono.

todos sus cumpleaños se festejaban en el pizzaplex, y honestamente, eran los favoritos del lugar, y los de freddy, quién los iba a visitar más seguido.

n/a: ¡holis! sé que este cap estuvo cortito, pero quiero estar reactivando este libro ya que lo dejé muy abandonado. T_T
estaba pensando en que podrían dejar situaciones en las que les gustaría ver a g. bonnie y yo les haría un capítulo entero. ^^
¡gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★ glamrock bonnie is the type of boyfriend.. ─ semi-human!au ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora