☆ 5 ☆

1K 66 21
                                    

★ ¡ headcanons de su apariencia ! ★

𖦹 su corte de cabello es una especie de mullet crecida, es color morado y ondulado naturalmente, pero suele plancharlo. tiene que tener cuidado con el pelaje de sus orejas, ya que no tiene los mismos cuidados que su pelo.

𖦹 es muy pálido, por lo que en invierno siempre suele tener las mejillas y nariz rosadas. además, tiene pecas en la zona de su nariz, hombros y espalda.

𖦹 tiene ojos rasgados ya que es asiático.

𖦹 sus dos dientes frontales son más grandes que los demás, y al sonreír se le pueden ver parte de sus encías, teniendo una "gummy smile".

𖦹 tiene un piercing en la ceja, dos en cada clavícula y varios en ambas orejas.

𖦹 happy trail. no tengo que decir más.

𖦹 sus dedos son largos y estilizados por tocar guitarra.

𖦹 mide 1,82 y es de contextura delgada. sus piernas están notablemente más ejercitadas que sus brazos, dándole muslos grandes.

𖦹 cuando no usa su uniforme, generalmente se viste con camisetas de bandas de rock, suéteres oversized, pantalones holgados y converse o borcegos.

★ ¡ bonus ! ★

bonnie era un chico bastante inseguro de sí mismo, las bromas por su sonrisa y pecas nunca faltaban, por lo que solía cubrir como podía a ambas.

era un hábito suyo tapar su boca al sonreír, por lo que nunca habías visto como se veía de rostro completo haciendo aquella expresión.

en una de esas tantas noches en las que estaban solos en su camerino, hiciste reír a bonnie, quién estaba nervioso la mayoría del tiempo a tu lado, por lo que pasaba casi siempre tapándose la mitad del rostro.
la curiosidad te ganó, tomasté su muñeca y la bajaste para apreciar su sonrisa.

bonnie abrió los ojos, sorprendido, y su sonrisa se borró al instante. mostraste una mueca decepcionada, y lo miraste directamente a los ojos.

─ ¿por qué ocultas tu sonrisa, bon? ─

te habías dado cuenta, ya no había marcha atrás para el conejito acorralado.

─ es realmente fea.. es todo. ─

─ ¿puedo verla? ─

su corazón se aceleró aún más de lo que estaba, tenía miedo de lo que pudieras llegar a pensar de él. sus orejas bajaron y apuntaban hacia atrás.
tragó saliva y se animó, poco a poco fue mostrando una sonrisa un poco forzada, pero adorable. sabías que tenía dientes delanteros grandes ya que se notaban al hablar, pero nunca los habías visto con claridad.

tomaste las mejillas de bonnie, quien temblaba.

─ es hermosa, bon. ─

─ ¿e-en serio? ─ su rostro se tornó rosado fácilmente.

─ si, eres un chico muy atractivo. ─

aquel último comentario logró que sus orejas se levantaran firmemente, delatando como se sentía. reiste tras esto, bonnie intentó bajarlas cubriéndolas con sus manos, pero era imposible.

─ no tapes esa sonrisa preciosa de nuevo. ─ acariciaste su rostro con tus dedos pulgares, haciendo que su cara se tornara roja.

el tiempo había pasado, y ya estando oficialmente de novia con bonnie, notaste que no sólo se había cubierto la sonrisa, sino que la primera vez que lo viste sin maquillaje, notaste pecas en su rostro.

estabas acostada a su lado, frente a frente, apreciando cada pequeño detalle de su delicado rostro, y allí fue en donde te diste cuenta de la presencia de sus pequitas.

─ ¡ah! bon, nunca me dijiste que tenias pecas. ─ remarcaste, y desvió su mirada de la tuya.

balbuceó un poco entre palabras apretadas, pero lo detuviste antes de que siguiera.

─ eres hermoso, es como si tuvieras estrellitas. ─ uno de tus dedos se posó en su labio inferior, llevándolo lentamente hacia abajo para abrir su boca y darle un beso.

pegó su cuerpo al tuyo abrazándote por la cintura, pero su movimiento de pie casi incontrolable interrumpió el momento dándote un pequeño golpe en el tuyo.

─ ¡lo siento! ─ se separó apenado, cubriendo su rostro.

tomaste sus manos, apartándolas y volviendo a besarlo, nada te parecía más adorable que tu lindo novio.

★ glamrock bonnie is the type of boyfriend.. ─ semi-human!au ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora