☆ 3 ☆

1.2K 73 68
                                    

glamrock bonnie es el tipo que novio que.. NSFW EDITION

bonnie se sentiría avergonzado aún siendo tu novio, o por lo menos los primeros meses, por lo que notarías lo nervioso que este se pondría al realizar algún movimiento a solas.

no había tenido relaciones antes, por lo que sería su primera vez. incluso fuiste su primer beso, tienes que ser gentil con él.

siempre trata de disimular sus erecciones, y aunque las notas, prefieres no remarcárselo y seguir besándolo. después de todo, disfrutas oir sus quejidos cuando te frotas a propósito sobre su entrepierna.

provocarlo no era lo suficiente para que se animara, supiste que tenías que dar el primer paso. allí descubriste que era increíblemente sumiso a tu tacto por su falta de experiencia.

no tiene vergüenza al momento de gemir, al contrario, es muy ruidoso, por lo que tuviste que poner tu mano en su boca para callarlo repetidas veces.

ama tenerte en cualquier posición, pero sin duda tu favorita es en cuatro por lo rápidas que llegan a ser sus embestidas. se pone increíblemente desesperado por sentirse dentro tuyo.

¿fetiches? sobreestimulación, creampie, dinámica sub-dom, traje de playboy, correas, dolor, bondage y sexo público en secreto.

─ y/n.. mhm~.. te dije que podía controlarlo.. ¡ah..! ─

te habías encerrado junto a bonnie en el armario del salón de ensayos, lo que había comenzado como simples besos, habían escalado a frotamientos y manoseos en el sillón. claramente no había nadie más que ustedes dos, pero el horario de ensayo se acercaba más y más.

a diferencia de sus palabras, estabas demasiado caliente como para esperar luego de su ensayo, necesitabas a bonnie ahora, en ese mismo momento.

profundizabas cada vez más su miembro dentro de tu boca, haciendo que tuviera que agarrarse del mueble detrás suyo por lo mucho que sus piernas temblaban. sabías que estaba a unos pocos minutos de acabar, así que dejaste de chupársela y te pusiste de pie nuevamente, bajando tu falda y ropa interior. bonnie supo lo que significaba al instante, por lo que te acercó al mueble, poniéndose detrás tuyo.

se frotó varias veces en tu ya mojada entrada, penetrandote lentamente para que tus paredes se adapten. con ayuda de sus manos en tus caderas, bonnie fue aumentando su velocidad, creando el sonido de sus pieles chocando, acompañado a los gemidos de ambos.

─ ¡no pares, no pares! ¡mhgh!~ ─ sollozaste, recargando todo el peso que podías en la estantería.

bonnie hacia lo mejor para contenerse, quería durar un poco más, al menos hasta que estuvieras cerca de acabar.

tu abdomen ardía, sentias como te apretabas cada vez que tu novio se adentraba más profundo en tu vagina, gracias a todo el fluido que estabas soltando.
fue el momento en cuanto bonnie aceleró lo más que pudo cuándo un líquido espeso y caliente comenzaba a llenarte, provocando como consecuencia tu orgasmo.
se quedó unos cuantos segundos dentro luego de haber expulsado todo su semen, para luego introducir sus dedos en un intento de que no se derramara tanto de tu entrada, puesto a que había comenzado a escurrirse por tus piernas.

─ ¡hola! ─ la voz de freddy hizo eco hasta donde ustedes estaban, ocasionando que se apresuraran en vestirse.

─ ¡h-hola! ¡ahí vamos! ─ contestó bonnie, acomodando su erección en sus bóxers.

reiste lo más bajo que pudiste, terminaste de cambiarte y saliste.

─ hola, freddy, estuve temprano. ─

─ ¡hola, y/n! ¿qué hacían allí? ─

─ afinando los instrumentos para ahorrar tiempo. ─ dijiste antes que bonnie pudiera pronunciar alguna palabra, era demasiado malo mintiendo.

─ ah, no debieron hacerlo, gracias de todos modos. ─ miró a ambos con una sonrisa, eso estuvo más cerca de lo que hubieran querido.

||un bonus, así sonaría bonnie jijiji
https://youtu.be/WlvUqSLGgbw

★ glamrock bonnie is the type of boyfriend.. ─ semi-human!au ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora