- 𝙒𝘼𝙆𝙀 𝙐𝙋 𝙄𝙉... -

315 42 3
                                    

· ━━━━━━☾︎ 𝕸 ☽︎━━━━━━ ·


Un cierto frío y húmedo, allí se encontraba un ataúd lleno de polvo, y adentro el cuerpo de una mujer, pero no cualquiera. Allí está el cuerpo de Valkyria, pero no en descanso si no en condena.

Había pasado un milenio y medio. Y sin embargo la razón de su no despertar era un misterio, adentro estaba ella con su ropa que traía la última vez, el vestido vikingo hermoso de tela blanca y azul que su hermano Henrik le compro con todos sus ahorros.

Entonces despertó, por una razón.

Abrió los ojos y su cabeza dolía con intensidad, estaba mareada y su vista aún no se restauraba.

— ¿Finn?! Salazar?

Entonces sintió una punzada. Tenía hambre.

Corrió y llegó aún lugar, pero fue demasiado rápido. Al llegar en la calle, se recargo en la pared y respiro con pesadez.

Entro al lugar y vio una antorcha extraña, estaba encerrada y parecía que el fuego no tenía la madera. Las personas vestian extrañas prendas y tenían el cabello corto, no largo ni con trenzas.

— ¿Te perdiste linda?—*pregunto uno viendo el escote de la mujer

La chica vio su cuello y se acercó con rapidez encajo su dentadura, sintió crecer sus colmillos y al retirar su boca del cuello del hombre al callar sus gritos saboreo el saber de la sangre y los gritos de algunas mujeres se aparecieon, luego las maldiciones de los hombre.

Con rapidez les rompió el cuello y vacío su sangre, les arrancó la cabeza a unos y se bebió toda la sangre de todos los humanos .

Después se dio cuenta de lo que hizo.

— ¿Que hize?¿Que me hizo mi madre?

La preocupación desapareció al recordar a Finn, Salazar y Helga. Debía encontrarlos, Godric sería un desastre sin ella, Klaus, o Klaus, debía cuidarlo, y protegerlo de su padre, Rebekah, quien iba a proteger a Rebekah y enseñarla a protegerse, debía ayudar a Kol a controlar su magia, Rowena no descansaría hasta encontrarla, Elijah debía de sentirse culpable de no protegerla, debía ayudarlo con Tatia en su flechazo.

Debía buscar a su familia.

· ━━━━━━☾︎ 𝕸 ☽︎━━━━━━ ·

1977, Inglaterra

Un par de adolescentes acompañados de un rubio caminaban por las calles de Inglaterra.

—¿ Porque Dumbledore nos envió a nosotros contigo a una misión que ni siquiera sabemos cuál es?

— Si es muy sospechoso, zoológico humano.—*hablo el de cabello negro y largo

— Dumbledore al parecer confía en ustedes. Y no les dijo está información por si alguno lo revelaba con sus otros dos amigos.

— Gracias por la confianza Nwet.—* sonrió sarcásticamente Sirius

La brújula que tenía el Magizoologo apunto con rapidez a un bar, los dos magos jóvenes se acercaron y cuando el más adulto abrió la puerta solo hubo un sentimiento.

Terror. La música que tocaba el saxofón era extremadamente aguda, y después de eso,  la cabeza del musico cayó deteniendo la chillona música.

Algunos cuerpos estaban en la barra, otros en el piso, las sillas. Alguna sangre en el piso o incluidas las copas que salpicaba sangre. El ambiente denso y todos los magos tenían sus varitas en alto.

You're not a monster|| Nwet Scamander Donde viven las historias. Descúbrelo ahora