▌VALKYRIA MIKAELSON"snap one, two, where are you?
you still on my heart"643, A. C. NUEVO MUNDO
Valkyria Mikaelson, la primera hija del matrimonio Mikaelson, después vino su hermana Freya, quien había desaparecido o más bien llevada cuando está era niña. Melliza mayor de Finn Mikaelson, y una excelente guerrera.
Ahora mismo, Valkyria estaba en lo que próximamente se le conociera como Escocia. Estaba en una guerra, pues desde la desaparición de su hermana Freya, Mikael la entreno, le enseño a defenderse, pelear, usar la espada. Después de eso, se habían mudado a otro lado, tenían vecinos diferentes, no se enfermaban, se convertían en lobos cada cierto tiempo, y el otro tipo, eran magos diferentes a ella y su madre, estos usaban un pedazo de madera extraño para ella, y usaban hechizos diferentes.
Valkyria lideraba el ejército al lado de su padre y otro vikingo llamado Erik, la chica con su espada bloqueo el ataque de otro vikingo enemigo y luego le atravesó el corazón, estaba algo golpeada y tenía una que otra herida en su cara. Al ver qué un vikingo iba a atacar a un joven de su grupo está lanzo un hechizo: adepto confusa y el vikingo enemigo se desestabiliza y el más joven lo mato sintiéndose aliviado de poder volver a casa.
Después de haber ganado, se habían dirigido al lugar más cercano, una aldea en la cual atendieron con agradecimiento, no habían en exceso los que pelearon ni los contrincantes, peor aún así había habido perdidas.
Mientras algunos hombres miraban mal a Valkiria por a ver peleado siendo mujer, está no le importo y se tomó con gusto su hidromiel.
Tenía ahora más hermanos, Elijah era el mayor de estos nuevos, tenía ahora unos 15, Niklaus que era por alguna razón el menos querido por su padre tenía 12 y la más chica era Rebekah, tenía 10 años y era tierna y linda, ella los cuidaba como su fueran sus propios hijos, sobretodo a Klaus.
Tenía ahora 22 años y había era la más respetada de la aldea, incluido los lobos, etsa se llevaba bien con ellos y les enseñaba varias cosas, pero no eran solo licántropos los que estaban en aquel lugar, sino también magos, aprendía de su sabiduría para crear pociones y elixsirs.
ESTÁS LEYENDO
You're not a monster|| Nwet Scamander
Fiksi PenggemarOtra Mikaelson, la mellizas de Finn Mikaelson, Valkyria Mikaelson es hechizada en un sueño desde que se transformó, y en 1970 despierta en un mundo completamente diferente al que conocía. Ella no sabía en qué se había convertido, y al despertar mat...