Hima se despertó muy contenta hoy era el día en donde comenzaría una nueva etapa. Corriendo fue a despertar a su hermano.
Himawari- Despierta hermanita, hoy es un día especial.
Boruto- Buen día hermana.¿Que pasa?
Himawari- Hoy será la primera salida de compra de hermanas.
Boruto-¿Qué?. ¿De que estás hablando?
Himawari- Hoy saldremos de compras. Tenemos que conseguiré ropa nueva. Ropa de mujercita.
Boruto- ¿¡Quee!? No necesito eso con la ropa interior está bien.
Himawari- Eso no es cierto, necesitas ropa que vaya con tu personalidad.
Boruto- No quiero, además no tengo más dinero.
Himawari- No me importa, o querés que le cuente a tus amigos.
Boruto- No, no quiero.
Himawari- Bien, en cuanto al dinero le sacaré a mamá su tarjeta.
Boruto- No me parece buena idea.
Himawari- No te preocupes. ¿Qué podría salir mal?
Después de desayunar Himawari tomo la tarjeta de su madre, cuando está se fue ambos hermanos salieron de compras.Fueron a un local de ropa femenina llamada "TOP FASHION".
Himawari- Mira hermanita cuánta ropa linda hay. ¿Te gusta?.
Boruto- Baja la voz, alguien podrá oírte.
Trabajadora- Hola jovencita. ¿En que la puedo ayudar?
Himawari- Hola, si estoy buscando ropa como para ella.
Boruto se puso todo rojo.
Trabajadora- Pero esto es una tienda de ropa para mujeres.
Himawari- Si ya lo sé, ella sólo parece chico pero es chica.
Trabajadora- Mil disculpas. ¿Que andaban buscando?
Himawari- Un vestido, una pollera, un pantalón ajustado, una remera, una campera y algo de lencería.
Trabajadora- Bien, siganme. Esto es lo que tenemos.
Himawari- Bien hermanita entra a probarte los.
Trabajadora- ¿Ella es tímida?
Himawari- Algo.
Tras probarse todo y pagar fueron para casa.
Himawari- Bien hermanita, todavía tenemos tres horas antes de que llegue mamá, ahora ve a cambiarte, ponte el vestido de flores que te queda divino.
Boruto- Bueno.
Mientras Boruto se cambiaba Hima fue a buscar su bolsa de juguetes para seguir entrenando el culo de su hermano.
Boruto- Ya estoy lista. ¿Qué tal me queda?.
Himawari- Te queda divino, mira lo que tengo para ti.
Boruto- ¿Esas son las bolas anales?. No creo que me entre semejante cosa.
Himawari- Descuida, empezaremos con la más chica.
Boruto- Está bien pero hazlo despacio, mi vagina es delicada.
Himawari- Está bien, ahora ponte en cuatro.
Boruto- ¿Qué, lo haremos aquí en la sala?¿Mamá podría llegar en cualquier momento?
Himawari- No hay de qué preocuparse, mamá llega en dos horas y media. Ahora ponte en cuatro.
Boruto se puso en cuatro en la alfombra del salón y Himawari le subió su nuevo vestido.
Himawari- Bien, todavía tienes puesto el plug y la castidad, aunque esa es imposible que te la saques ya que yo tengo la llave.
Boruto- Obvio, yo ya no soy un chico.
Himawari- Muy bien, aquí voy.
Hima empieza por sacar el plug de boruto y procede a meter la primera bola. Boruto no ponía ninguna cara ya que, el plug era como la bola del medio. Hima siguió penetrando el culo de su hermano hasta que llegó a la cuarta bola, ahí boruto ya empezaba a temblar y a gemir de placer.
Boruto- Ay que rico se siente.¡No pares hermana!.
Hima no pensaba parar hasta terminar el trabajo. Llegando al clímax de la situación Hima metió la última bola de 10 cm de ancho, allí boruto no pudo soportar soltar alguna que otra lágrima mientras gemía muy fuerte de placer.
Boruto- ¡No pares!. Ya falta poco para que me corra.
Himawari- Tienes una vagina muy estrecha hermanita, me cuesta sacar las bolas y todo.
Hima siguió sacando y volviendo a meter la bolas, destrozando el culo de su hermano.
Boruto- No aguanto más... ¡Me corro!.
Himawari- ¡Wow!. Eso fue increíble.
Boruto- Hermanita, no siento las piernas.
Himawari- No te preocupes ya te pondrás mejor, quédate ahí en el piso mientras me masturbo.
Pasaron media hora hora desde que Hima empezó a masturbarse ya se había corrido y todo, mientras Boruto por el cansancio estaba profundamente dormido en el piso con su vestido puesto y su culo todavía abierto, en eso sucede una tragedia.
Hinata- ¡Himawari Uzumaki, que significa todo esto!.
Himawari- ¡Mamá!¿Qué haces aquí?.
Hinata- Me llegó una correo de recibo de compra de una tienda de ropa y pensé que me volviste a sacar la tarjeta. Y otra cosa. ¡¿Dónde está mi dildo, se que lo tenes vos, siempre los tenes vos?!, ya sabes lo frustrada sexualmente que estoy porque tu padre se fue de misión y volverá recién en tres semanas, y te dije miles de veces que uses el dildo que te compre.
Himawari- Mamá tengo algo que contarte pero promete que no gritaras sino la despertaras.
Hinata- ¡Boruto! ¿Por qué está vestido así?.
Himawari- Porque no mejor te sientas, te lo contaré todo.
Tras haber dormido como dos horas Boruto se levantó de su cama, todavía le dolía el culo y llevaba puesto el vestido.
Boruto- Tengo hambre, comeré algo antes de que mamá llegue.
Boruto se dirigió a la cocina y allí en la mesa lo esperaba Himawari y su mamá.
Boruto- ¡Mamá!. ¿Qué haces aquí?. ¡No me mires!.
Hinata- Tranquila hijita, ven que quiero hablar contigo, no estoy enojada,ven.
Boruto se sentó avergonzado con las manos tapándose la cara.
Hinata- Hima me contó lo que estaba pasando estos días, se que tu hermana te sorprendió con mi dildo y mi tanga, se que fuiste a comprar ropa interior femenina para ti y que Hima compro juguetes para entrenarte, se que se bañaron junto, se que tienes puesta una jaula de castidad y un plug anal, se que fueron de compras hoy para que tengas nueva ropa y sabes que, no estoy enojada, en el fondo siempre supe que no te gustaba se varon, me acuerdo todavia cuando eras pequeño que te ponias mi ropa interior y te pintabas los labios. No tengo razón para enojarme contigo y te acepto tal y como eres.
Boruto- Me hace muy feliz escuchar eso (llorando), espero que todo siga como antes.
Hinata- Si, le comentaba a tu hermana que estás en entrenamiento, y que ahora tu culo se llama vagina. Apruebo que sigas entrenando como mujer, ademas si me permiten sugerir...
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Boruto
FanfictionLa curiosidad de Boruto lo lleva a convertirse en lo que su hermana le ordene. Descubrira nuevos placeres y habilidades que no conocía. p.d.: esta es mi primera historia, espero que les guste.