Perdón

17 3 6
                                    

Luego de un año y algo de que deje esta historia me dieron ganas de escribirlo porque si, no hay excusas :v solo medio paja escribir algo, en mi mente hay muchas cosas que pasan a diario, la mayoría me dan ganas de escribirlo, pero al final no lo hago, este fue el claro ejemplo. Así que comenzare a escribir esto.

Les dejo unos ejemplos y descripciones  que también se me ocurrieron hace tiempo pero que nunca escribí:

- Izuku el ultimo gokaiger: aqui Izuku a través de diversas circunstancias encontraría lo que queda del gokai galleon, en el asiento del capitán marvelous encontraría un cofre donde estarían las keys de los anteriores lideres de los escuadrones sentáis, a través de esto el cumpliría con el legado que le dejaron el cual es derrotar a Imperio Espacial Zangyack.

- Ningún quirk es débil: En esta historia el mundo tendría a los quirks catalogados en las siguientes clases: Epsilon (es resumen quirks inutiles), Delta (tienen quirks no tan poderosas), Gamma (tendrían quirks muy poderoso pero defectuoso e incontrolable a la vez), Beta (quirks poderosos pero que tiene que usar aparatos para controlar sus poderes), Alpha (quirks poderoso pero que son escasos solo el 10% de la población lo tiene), Omega (quirks extremadamente poderosos como controlar materia y energía, pero con el paso de los años se a visto reducido la aparición de estos, ej: OFA y AFO). Izuku iba a tener un quirk de escala Epsilon, pero luego de tiempo de analizar su quirk se daría cuenta del verdadero potencial de este y lo usaría para ser un héroe

- El vigilante tamer: En este mundo existían tanto los héroes que combatían a los villanos. Por otro lado un virus infectaría el mundo digital por lo cual las cuatro bestias sagradas junto con el dios yggdrasil tomarían la decisión de resetear el mundo digital, al hacer eso diversos digimons llegarían al mundo humano. Los héroes no podrían con estos por lo cual yggdrasil junto a los gobiernos y a través de el "vital breath digital monster digimon" que lo promocionaron como un reloj que se usaba para la crianza de digimons elegirían a diversas personas que tendrían digimons para ayudar a los héroes y trabajar para el gobierno a su vez. Aquí entre Izuku que el cual en su quinto cumpleaños su madre le compraría uno de estos relojes, sin saber que en su interior estaría un digimon el cual no estaría registrado en el sistema de yggdrasil, este pequeño ayudaría a Izuku a cumplir su sueño de ser héroe aun si era de forma ilegal.

- Los héroes no mueren: Luego de la pelea de All migth contra AFO, su sucesor izuku para salvar a su maestro se sacrificaría, todo el mundo lo daría por muerto, alzando una estatua en conmemoración de un gran héroe. Lo que no sabrían es que no murió sino que fingió su muerte para poder ir a entrenar al saber lo que se vendría en el futuro y junto a los antecesores del OFA entrenarían para poder derrotar al sucesor de AFO

- El sendero del rey mono: Izuku al ser diagnosticado quirkless entraría en un estado de depresión. Su madre al ver esto iría a el santuario de su familia para que lo ayudaran a entrenar en la antigua arte marcial del rey mono. A través del tiempo Izuku entrenaría y dominaría el bastón que alguna vez le pertenecido al Rey mono Sun Wukong. Este Dios al ver la dedicación de este joven lo elegiría como su campeon dándole sus conocimientos y habilidades así pueda ser un gran héroe el cual lleve su nombre a lo más alto.

Como pueden ver imaginación y ganas de escribir me sobran pero soy vagó :v, le echare ganas a la historia. Si quieren que haga alguna de las historia que les presente solo voten y el otro domingo comenzare a escribirlo. Entre mañana o el lunes estará el prologo y talvez el cap 1 de esta historia.

Soy salmon y  en caso de que no los vea buenos días, buenas tardes y buenas noches.

izuku el numero ochoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora