03

285 38 1
                                    

Su mente estaba tan nublada con todos los recuerdos y esos pensamientos que giran sobre Build y su futuro hijo.En cuanto a build no lo llamaba no respondía sus textos,y eso mas que justo porque, hace solo unos días lo había descubierto,build había descubierto su infidelidad y causó tanto daño en su esposo que no dejó que diera siguiera una excusa de mierda para retenerlo a su lado.

Bible se aferró a las fotos de él y build sacudiendo la cabeza y sintiendo un nudo que le impedía hablar, le dolía el corazón, lo pesaba y la culpa le carcomía, había roto lo más preciado para el solo por un par de acostones con su socio, ni siquiera tenían sentimientos de por medio.

El socio con el que había cerrado trato bible, era un conocido de su familia y dado a eso tuvieron que involucrar negocios, fueron meses de reuniones firmas y papeleos y durante ese tiempo el socio de bible siempre se le insinuaba, hasta que logró su cometido.

Bible como cualquier otro hombre cayo, era un hombre con poca fuerza de voluntad amaba a su prometido pero en ese momento técnicamente estaba pensado con su otra cabeza y lo que pensó que sería algo de una noche termino siendo una aventura de dos meses los cuales había ignorado y plantado a su prometido y ahora esposo por puro placer carnal.

Build no merecía eso, había dejado de ir a la empresa porque Bible se lo pido, trabaja desde casa y build confía plenamente en su prometido Bible, sin saber lo revolcones que se daba con su socio.

Había contratado a alguien que se encargaría de buscar a build y a su hijo, pero no había rastros de el en Bangkok entonces sus búsquedas se tendrían que expandir fuera del país.

—Llevamos dos semanas sin tener una sola pista de el señor, y las personas de afuera aún no tienen un rastro de el—

—No dejen de buscar, el no pudo ir muy lejos aunque no esté en el país empezar de nuevo será difícil para el— bible era terco a pesar de todo el daño que hizo no se daría por vencido

—Señor disculpe mi atrevimiento pero no cree que el señorito build no quiere se encontrado, digo para que querría ser encontrado usted lo daño es mejor dejar que el señorito se sane— y su asistente tenía razón, buscar a build no le convenida por obvias razones número uno : build no lo perdonaría lo daño de muchas formas y el lo sabía.

—Si tienes razón, fuiste muy atrevido al decir eso se perfectamente lo que le hice a build pero eso no quita que lleva a mi hijo y que lo amo—

Bible seguía pensando en lugares donde podría estar,incluso había pensado en llamar a Jeff y a Tong pero preguntar si sabían algo de build, uno toques en la puerta lo sacaron de sus pensamiento.

—señor su socio está aquí, y solicita verlo—

Bible sabía que socia era, y sabía perfectamente porque estaba ahí se enteró que build lo abandonó.

—Bien déjalo pasar—

—Si señor—

Al momento entró Us, con el que había tenido la aventura del cual build se enteró.

—Que te trae por aquí Us?—

—Vine asegurarme que no hayas perdido la cabeza, me siento igual de culpable que tú no debí meterme contigo ni por despecho, que JJ me haya traicionado no significa que yo hubiera hecho lo mismo, pero mis problemas no son el asunto aquí—

—y entonces cual es?—

—Se donde está build, bueno no estoy seguro del lugar exactamente pero si el país—

—Dime, donde está no importa donde esté dímelo Us—

—Sabes primero tienes que dejar que el sane, lo que hicimos estuvo mal y créeme si yo fuera Build quisiera tiempo—

Moral of the History- BibleBuild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora