Ambos estaban solos en ropa interior, el cuerpo de Build se echó con cada toque de bible, fue realmente increíble. Comenzó a mover las caderas sobre el pene ahora erecto de Bible, gimiendo por la sensación que le causó.
Eres tan duro que su prometido murmuró con los ojos cerrados, apoyando sus manos en el pecho de Bible y moviendo las caderas de adelante hacia atrás.
bible le apretó el culo con fuerza, soltando una nalgada que le hizo gemir.
—¿Te gusta eso, cariño?—Bible preguntó, dejando ir otra nalgada.
Build se levantó un poco, quitando la última prenda de su cuerpo, sintiendo las manos de Bible en su ahora culo desnudo.
ᅳHazlo de nuevoᅳél dijo con voz excitante, recibiendo una sonrisa perversa de Bible que estaba muy emocionado con la vistaᅳBible, hazlo de nuevo...
Bible dejó ir otra nalgada, sintiendo que su mano ardía un poco por la fuerza proporcionada. Build gimió aún más fuerte, sintiéndose un poco avergonzado, pero jodidamente emocionado.
El más joven pasó sus labios al cuello de Bible, dejando besos húmedos y calientes en la zona, sabiendo perfectamente lo mucho que le gustaba a su prometido, escuchándolo gemir por tal acción. Continuó bajando al boxer negro de Bible, pasando la lengua por toda su erección, torturándolo. Era bueno en lo que hacía y Bible estaba encantado con eso, movió suavemente las caderas simulando embestidas en la boca de Build.
Bible necesitaba liberar su erección, necesitaba sentir la boca caliente de Build a su alrededor, así que en un movimiento rápido logró quitar la prenda que faltaba, dejándolo completamente desnudo. Build no esperó mucho y en unos segundos ya estaba chupando con placer, escuchando los emocionantes gemidos de bible mientras enredaba sus dedos en sus cabellos negros.
Después de unos segundos como este, se sacó el pene de Bible de la boca, se sentó sobre él, moviéndose y frotándose contra su entrada, haciéndole gemir desesperadamente.
—Joder... Biu, estás tan jodidamente caliente—dijo entre gemidos, empezando a desesperarse, quería entrar de una vez por todas y build se movían descaradamente con él.
Su respiración era errática tenía una erección, hacia un tiempo que no tenía un sueño húmedo y en lugar de sentir la emoción,su pecho se comprimió de tristeza sabiendo que el sexo con build era bueno pero hacerle el amor lo transportaba al cielo sin estar en el.
Le levantó y se metió a dar una ducha helada, en sus pensares el no era digno de tocarse pensando en Bui, no después de todo lo que le hizo necesitaba a su esposo con él decirle que le perdone todo que sean una familia y que esta vez no le fallara.
Bible se dirigía a su oficina, cuando el sonido de su teléfono lo distrajo. Era Build.
Su corazón se aceleró, no sabía que iba a pasar pero si esta era una oportunidad de escuchar su voz y rogar por su perdón lo haría no importaba nada más que tener a su esposo con él.
[Build Amor: Me imagino que ya sabes de mi embarazo, por favor no hagas las cosas más difíciles para mi, si en verdad te hubiera importado lo nuestro nunca habrías fallado.]
[Bui, por favor dime donde estás iré a donde te encuentras necesitamos hablar]
[Build Amor: No,no hay nada de que hablar Bible ya todo quedo claro, por favor deja de buscarme]
[No, no puedo te necesito conmigo bui, por favor]
[Build Amor: ¿QUE? ahora me necesitas, ahora si soy importante para ti después de verme la cara durante meses con tu socio, sabes si no sentías lo mismo pudiste haberlo dicho y separarnos y quedar en buenos términos, no había necesidad de humillarme y jugar conmigo]
[Buibui por fa]
No dejo que bible terminara, corto la llamada y eso solo dejó en claro que me verdad si la había cargado con bui y que sería imposible tenerlo de vuelta con el.
Se deslizó por la pared con lágrimas en sus ojos su respiración estaba a punto de hiperventilarse, Dios si que había sido un idiota había perdido a su esposo y a su hijo.
[🌱]
Corea
Build sabía que todo sería difícil, el empezar de nuevo dejar todo atrás pero lo haría por el y su hijo.
El hablar con Bible lo había alterado, pero tenía que dejar un par de cosas en claro, pero cuando hablo y descargo todo su corazón en vez de sentir aliviado empezó a pesar más.
Lloro durante toda la noche, el invierno se sentía más frío y pesar de estar abrigado sentía que su temperatura baja cada vez más, definitivamente ni su cuerpo sentía calor ya la calidez de había ido sería un duro invierno para el, solo espera la primavera con la llegada de su bebé todo sería diferente.
—No te mortifiques tanto bui— la voz de Tong lo sacó de sus pensamientos
—No lo haré, ya no más—
—Sabes que Jeff y yo te apoyaremos siempre—
Build contaba con dos grandes personas que lo protegían y cuidaban siempre al ser menor que ellos lo miraban como un hermanito más que todo Jeff, que cuando se enteró de todo estaba dispuesto a ir a matar a Bible, Tong por otra parte se sentía decepcionado ya que Bible había jurado amar y cuidar a Build siempre.
Definitivamente sería un invierno largo, frío y sobre todo solitario, en su corazón ya no cabía nadie más. Ahora solo era el amor que le tenía a su hijo ya que una parte de él quedó en Bangkok.
Así que nunca te conoció real mente a Bible Dios, realmente lo intento tan ciego y adicto a el.Sintió que realmente podrían hacer esto
pero en realidad era tonto.Hablo con sus padres y le preguntaron¿Dónde encontraste a este tipo? Solo respondió los jóvenes se enamoran y a veces con las personas equivocadas y eso duele más.Se cometen algunos errores pero no pasa nada y
puedes pensar que estás enamorado cuando realmente solo sientes dolor porque al final, es mejor para mí esa es la moraleja de mi historia con bible. Dolor.Es curioso cómo un recuerdo
se convirtió en un mal sueño cuando correr salvaje se vuelve volátil. aún recuerdo cómo buscamos nuestra primera casa fue muy romántico, pero peleamos todo el tiempo.Yo debería haber visto las señales. Fui tan ciego.Mi madre dice que es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado en absoluto. Eso podría ser un montón de mierda, porque solo dolor es lo queda después.
ESTÁS LEYENDO
Moral of the History- BibleBuild
RomanceBuild pone fin a su matrimonio con Bible el mismo día de su boda,quizás nunca fue suficiente para Bible, él quizás no era tan diferentes a los demás. ❀BibleBuild ✿Infidelidad/Romance ❀Contenido +18 ✿Menciones de otros artistas ❀ Ficción con solo...