08

210 20 1
                                    

En qué me convertí, hice lo que me hicieron y solo estoy huyendo y dejando todo atrás, JJ siempre fue así estando con otros y estando conmigo jugando destrozando cada parte de mi.

Hable con Bible intente ir y buscar a Build con el explicar lo inexplicable me merecía todo lo que viniera.

Tome un vuelo a Japón quería alejarme de todo iniciar de nuevo, aunque para mucho es solo por trabajo pero me quedaré y administraré una de las empresas de mi padre.

El me dio el consejo de aleje de aquí, se que está decepcionado conmigo pero también entiendo mi dolor, su odio por JJ creció más después que le conté todo.

Ta me escribió por días, intentando dar apoyo a la situación se lo que siente por mi pero no estoy bien para estar en una relación. Se que Ta ama mucho a Bui y que su corazón está dividió y lo entiendo.

Ta
Viernes12/ 12:00 [ Iré a Japón en dos días, por favor espérame]

Domingo14/ 3:33 [Por favor no me ignores estoy en Japón,estoy aquí para ti]

No sabía que hacer Ta está en Japón por mi, me sigue desde Bangkok hasta Japón. El esta loco y yo no puedo corresponder esos sentimientos.

Me levante de mi cama y aliste mis cosas empezaba a trabajar a las 9 y lamentarme por lo sucedido no arreglaría nada.

Tengo que hacer una nueva versión de mi, trabajar y esforzarme quiero el perdón de bui y de mis otros amigos.

Hice y dije cosas que hirieron a los demás está aquí solo en Japón será mi castigo impuesto por mi mismo.

(...)

Domingo 14: Japón 3:33 am

Había aterrizado a Japón, no sabía qué haría solo llevaba una cosa en mente, ver a Us.

He estado enamorado de él desde hace un año, hizo algunos negocios con mi hermano y por él me di cuenta que estaba comprometido con JJ, un imbecil  que  lo engañó muchas veces. Sabía lo que Us hizo a Bui y por eso mismo estoy aquí en Japón quiero saber si se arrepiente si siente remordimiento por lo que causo el y mi hermano.

solo vine por un tiempo pienso volver en unos días para ir con Bible a Corea.

llegue al hotel con preocupación y ansiedad. Que haría si Us me rechaza sabía qué hay una posibilidad de que eso suceda.
El sonido de mi teléfono me sacó de mis pensamientos.

Bible.

—Ta?—

—Bib acabo de llegar, ¿Como estás? — un suspiro salió del otro lado del teléfono.

—Es un niño Ta,Bui tendrá un niño—

No sabía que decir, sabía que esto podría pasar el sufrimiento de bible por su infidelidad es su karma.

—Bible, espera a que llegue y nos vamos juntos a Corea, piensa bien lo que harás recuerda que aún no firmas el divorcio—

—No se que hacer Ta, he cometido el peor error de mi vida extraño a bui quiero regresar el tiempo y cambiar los últimos 6 meses—

— este es el resultado de tus acciones bib, tienes que hacerle frente bui no te perdonará así de fácil tiene orgullo y ahora tendrá un hijo.—

—Ta no lo quiero dejar, no quiero separarme de él— Escuchar los lamentos de mi hermano mayor me hacía pensar el sufrimiento de bui.

—Sabes jamás te lo dije desde que bui se fue todo lo que sufres y arrastras esos lamentos y esas lágrimas mereces cada una de ellas, le pagaste de la manera más vil y cruel el te amo con su vida bib, bui daba todo por ti soy tu hermano y cómo tu hermano te voy hacer ver todos tus errores—

silencio nada más que silencio del otro lado de la línea, sabía que estaba pensando todo lo que le dije.

—Entiendo Ta, esta bien te esperaré hasta que vuelvas y pensaré las cosas—

—Firmas esos papeles bib, no ates a bui a algo que posiblemente no tiene arreglo—

Ya no le queda nada, perdido lo único que tenia por su estupidez el amar y morir  es lo mismo de una u otra forma mueres. Y ya nada cambiaría los errores que ya se cometieron.


Lunes al medio día esperaba ir a la oficina de Us, esperaba encontrarlo e invitarlo almorzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Lunes al medio día esperaba ir a la oficina de Us, esperaba encontrarlo e invitarlo almorzar. No sucedió. Llegue a la recepción al parecer ya estaba esperando mi llegada, no me dejaron subir. Había dado la orden de que no recibiría visitas de ningún tipo.

El martes no cambio nada, al pacer estaba en una junta con los socios de Japón.

Miércoles fui a su departamento. Llegue con algunas cosas para poder comer. Subí en el ascensor y caminé por todo el largo pasillo. Toque dos veces más puerta hasta que abrió.

—Hey, estuve buscándote estos días—

—Ta ya habíamos hablado, si por alguna razón te evito es porque no quiero verte—

Ya lo sabía, sabía que esto iba a pasar pero por alguna razón tenía una esperanza de poder cambiar eso. Estar con el al menos en esta vida pero quizás no será posible.

—Oh lo entiendo, traje algo para la cena espero te guste— extendí la bolsa con la comida esperanzado que la tome.

— Lo siento acabo de cenar,puedes tenerlo tú—

Asentí a lo que dijo, le di mi mejor sonrisa di la vuelta y baje al estacionamiento. Así sería siempre ya había intentado todo para estar con el. Lo seguí a otro país para poder curar su corazón dejando de lado a mi hermano y cuñado.

Llegue a mi residencia empaque todo y busque vuelos, volvería aquí no hay nada por lo que me deba quedar. Ya no intentaría nada voy a dejar mis sentimientos por él.

 Ya no intentaría nada voy a dejar mis sentimientos por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moral of the History- BibleBuild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora