Minutos después, Susana lleva a los "ayudantes de Santa" a ver a sus primeros niños del hospital infantil.
Susana: *Entrando a la habitación que comparten los niños* Hola, niños, me alegra mucho verlos el día de hoy, jeje
Niños: Hola señorita Susana, jeje *muy felices mientras saludan a Susana y se alegran mucho al verla*
Susana: Hoy les he traído una sorpresa muy especial para ustedes, hay tres personas que vinieron a verlos, jeje
En ese momento, Aviva y Koki entran a la habitación y los niños se alegran al ver a las "ayudantes de Santa".
Susana: Niños, ellas son las ayudantes de Santa que hoy han venido como representantes de Santa, jeje
Aviva: Así es, niños, Santa nos envió y por esa razón estamos aquí, queremos jugar con ustedes y alegrarlos mucho
Koki: Y, hemos traído a un pequeño amigo que también vino con nosotras como representante de Santa, jeje
En ese momento, Koki saca a Filósofo del bolso de Aviva y al ver a Filósofo, todos los niños se emocionan mucho.
Aviva: Él es uno de los representantes nuevos de Santa y vino para jugar con ustedes y darles mucha alegría, jeje
Koki: Ahora, pequeños, ¿Quién quiere ser el primero que juegue con él? Jeje *muy feliz con Filósofo en sus manos*
Muy entusiasmados, todos los niños levantan su mano ya que quieren jugar y divertirse mucho con Filósofo.
Cada niño tiene su turno para jugar con Filósofo mientras los demás se divierten jugando con Aviva y Koki.
Los niños se divierten mucho jugando con Filósofo mientras que Filósofo se divierte mucho jugando con ellos.
Después, Susana lleva a los "ayudantes de Santa" a las demás habitaciones y los niños se alegran mucho al verlos.
Todos se divierten mucho jugando con los "ayudantes de Santa", en especial, se divierten jugando con Filósofo.
Una niña a lo lejos, ve como los niños se están divirtiendo mucho jugando con Filósofo y quiere jugar con él.
Ella junto a su mamá, han ido a visitar a una de las niñas que está internada en el hospital desde hace unos meses.
Su mamá siempre trabaja todo el día y no tiene tiempo para estar con ella y no tiene a nadie con quién jugar.
Al ver a Filósofo jugando con los niños, se le ocurre la idea de tomarlo y así poder jugar con él y divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras, Espíritu Navideño Y Mucho Más
Fanfic(Onceava Parte De "Las Aventuras Del Equipo Mily"): Llega la Navidad, una época muy especial y muy esperada por todos, en especial por el equipo Kratt y los pitufos Todos están muy emocionados de poder celebrar otra navidad todos juntos como la verd...