- Sí, sí. Estoy bien. -Respondió el castaño, mientras pasaba sutilmente por al lado del pelinegro, dirigiéndose a la sala. En el transcurso, suspiró con pesadez, no sabía la razón por la cual se encontraba tan nervioso-.
- Deja tu mochi ahí si queres. -Dió la opción el muchacho de mayor estatura, mientras miraba de reojo a su contrario y señalaba el sofá-.
-El chico pelicastaño asintió ligeramente, dejando su mochila sobre un par de almohadas que se encontraban en el sofá. Luego, se dió media vuelta, mirando al chico que tenía en frente-.
-El pelinegro también lo miró, sin embargo, no miraba sus ojos. Observaba con detenimiento la ropa que traía puesta, realmente admiraba la mezcla de prendas que combinaba tan bien una con la otra, haciendo que sonría y levante la mirada a los ojos del chico castaño-.
- Te queda muy bien ese suéter, pega con la tonalidad de tus ojos. -Admitió este, observando la prenda superior del chico, el cual era un verde grisáceo apagado. El pelicastaño volvió a desviar la mirada, aquel comentario nuevamente hicieron efecto en el-.
- ¿Hm? -Acortó la oración, resoplando con su nariz, en una especie de risita-. Gracias, Iv.
-El pelinegro le entregó una sonrisa ladeada, mientras que retrocedía un par de pasos para pegar su espalda a la pared, estando ahora de brazos cruzados-.
- ¿Qué queres hacer? -Preguntó el mismo, mirando hacia sus zapatos de forma pensativa y estática, como si estuviera tildado-.
- No tengo nada en mente. ¿Vos? -Al igual preguntó-.
- Tampoco. -Respondió-.
-Los dos ahora estaban callados, en un silencio mutuo. Y no era ese tipo de silencio incómodo en el que no sabes que decir, sino que en uno en el que no hay necesidad de decir algo, y simplemente disfrutas de la agradable y cómoda sensación-.
- ¿Querés que vayamos al super? -Propuso el castaño, mientras sonreía-.
- Uh, sí, dale. Me viene de 10, tengo que comprar pasta. ¿Sabes como te safa? Es clave. -Admitió el pelinegro, mientras hacía una extra seña con las manos (La misma que hace cuando dice "Fiumba", corte Gaspi JSJWSJA). El castaño rió ante aquello, conociendo su adicción a las pastas. Asintió mientras tomaba su celular y sacaba dinero de su mochila, guardándoselo en su bolsillo-.
[...]
-Actualmente, se encontraban en un super, comprando tanto comida como cosas que al pelinegro supuestamente le servían. El chico de menor estatura seguía preguntándose el por qué Ivan había comprado un shampoo de minions. Al ya tener la mayoría de cosas que necesitaban, se fueron. Caminaron tranquilamente por un shopping que había cerca, siendo inevitable que bastantes personas los reconozcan y les pidieran fotos. Kevin aceptaba amistosamente e Ivan decía siempre la misma frase que tentaba al castaño, "Sí obvio, no hay problema." Decidieron ya irse, debido a que estaba anocheciendo. Tomaron rumbo a la casa de Ivan, mientras charlaban felizmente de una serie (Merlina). La casualidad fue abundante al saber que los dos iban por el mismo capítulo, arreglaron que al llegar, comerían y verían la serie juntos-.
- Boludo, lo de Rowan fue un re fla. -Agregó el castaño, mientras que su contrario asentía-.
- Sísí, mal. Igual ya de por sí las series y películas de Tim Burton son full faloperas. Coraline es un ejemplo. -Siguió el pelinegro. Era agradable tener conversaciones con alguien de gustos similares, haciéndolo sonreír inconscientemente. Sin darse cuenta, ya estaban frente a la puerta del dt de el mismo. Sacó la llave y abrió la puerta, dejando pasar a su contrario primero-.
- ¿Cocinamos unos sorrentinos de jamón y queso? -Preguntó el castaño-.
- ¡De una! Son buenísimos. Más con crema. -Su contrario asintió sonriendo, para dirigirse a la cocina-.
-El de baja estatura lo siguió, dando unos graciosos pasos, como si estuviera bailando mientras caminaba-.
-Ivan lo miró de reojo, haciendo que suelte una carcajada-.
- ¿Qué haces, boludo? -Preguntó, riendo-.
- ¿Yo? ¡Nada! ¿Cuál flasheaste? -El pelicastaño apoyo una mano en la pared y otra en su cintura, haciendo una expresión de confusión e inocencia, manteniendo una sonrisita juguetona-.
- Hmmm, bueno, si vos decis. -Le siguió el juego, para adentrarse a la cocina-.
- Che, Ivancito, ponete la 10 y préstame una remerita.
-El chico alto lo miró, volviendo a reír, pues el castaño estaba con esta cara "😋" y al ser tan bajo, se veía muy gracioso-.
- Bueno, bueno. Anda a mi pieza y agarra lo que quieras.
-El de baja estatura pegó un grito de emoción, pues le encantaba la ropa que su contrario usaba. Le dió un abracito rápido para salir corriendo de la cocina, en dirección a las piezas. El pelinegro nuevamente rió por tal acto, mientras comenzaba a cocinar-.
[...]
-La comida ya estaba lista, ya habían pasado como 20 minutos y el castaño no volvió de la habitación. Esto le extrañó a Ivan, pues se suponía que iba en busva de rompa y volvía. Sirvió la comida en dos platos y los dejó encima de la mesada, para direccionarse a su cuarto. Tocó la puerta, sin recibir respuesta. Ya preocupado, la abrió, encontrándose con una escena bastante adorable.
El pelicastaño estaba sobre su cama, acurrucado entre las mantas, con una remera suya puesta y el cabello desordenado. Sonrió inconscientemente con ternura, para acercarse lentamente y acariciar el cabello del chico, estando aún parado-.
- Eu, boludito, la comida ya esta.
-El de menor estatura soltó un gruñido, el cual sonó como un gatito enojado. Le dio la espalda al pelinegro, escondiéndose en una almohada-.
- Eyyy, no me des la espalda, malo.
-Se quejó riendo, tomando la cintura del pequeño con brusquedad, atrayéndolo hacia él. Este abrió los ojos desconcertado, para luego notar como estaba siendo cargado. El pelinegro lo tenía sujeto de la cadera y tenía su abdomen en su hombro. No hizo más que reír, estaba adormilado así que no podría quejarse mucho. Al llegar a la cocina, el mayor lo soltó, siendo notoria la diferencia de estatura y musculatura-.
- Come dale, se te va a enfriar.
-Dijo el pelinegro, notando como su contrario refregaba uno de sus ojos mientras bostezaba, muriendo internamente de la ternura-.
Oa 😼
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐕𝐎𝐒.┊spreen.
Romance⸺ 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐕𝐎𝐒 🎀⁀➷ ╭──────────────────╮ ❝Escuchame, ya no quiero que sigamos así. No quiero seguir siendo tu amigo y tener que reprimir esto que mi corazón quiere gritar...te amo, y ya me cansé. 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘃𝗼𝘀 me haces sent...