⸺El pelicastaño mantenía involuntariamente aquel semblante cansado, pues por haberse quedado dormido, era evidente que el sueño seguía invadiéndole. El de mayor estatura no tardó mucho en percatarse de aquello, así que rápidamente, mientras daba un trago a una bebida energética (Speed), enunció:
⸺ Eu, si estas muy cansado, terminate el plato y anda a dormir de vuelta. ⸺Hablaba con suma tranquilidad, generándole a su contrario una paz completamente satisfactoria⸺.
⸺ ¿Hm?...⸺Magulló con una evidente somnolencia, pues estaba quedándose dormido por sobre su mano, la cual estaba siendo apoyada por su codo ⸺al igual que éste por la mesa⸺. Sus ojos se encontraban entrecerrados, ya que, la luz parecía perforar su visión de forma penetrante⸺.
⸺El pelinegro sólo se dedicó a lanzar un ligero suspiro, bastante profundo. Se levantó y tomó el plato ajeno, retirando el tenedor de la débil mano del muchacho adormilado. Procedió a dirigirse a la cocina, dejando las cosas sobre la mesada, al volver al living, se encontró con el pelicastaño dormido sobre la mesa, recostado entre sus brazos. Esbozó una pequeña sonrisita, acercándose de forma sutil a éste; lo tomó por debajo de sus brazos, cargandolo con suavidad, como si estuviese hecho de porcelana, y podría llegar a romperse.
Al ya tenerlo encima de su hombro, sintió como este se aferraba a él, pareciendo un pequeño Koala; rió por lo bajo, yendo hacia su habitación. Al encontrarse la puerta abierta, fue fácil entrar. Se acomodó a un lado de la cama, recostando lentamente al pelicastaño, éste, con su cabello completamente desordenado, se dejó manipular de aquella forma, pues no estaba del todo dormido. Sin embargo, no podía moverse, estaba realmente muy cansado.
⸺ Descansa enano... ⸺Le susurró el pelinegro, con la idea de alejarse e irse de la habitación, pero, al estar a punto de irse, pudo sentir una mano cálida entrelazarse con sus dedos, al volver la mirada a la cama, estaba el castaño sosteniendo sus dígitos de forma débil pero firme, impidiendo que éste se fuera⸺. ¿Qué pasa? ⸺Preguntó confundido⸺.
⸺No te vayas...¿te podes quedar conmigo? Sólo por esta noche, porfavor... ⸺Su tono de voz estaba ligeramente ronco, sin embargo, aquella característica dulzura se mantenía allí. El pelinegro no pudo evitar sonreír con ternura, asintiendo ligeramente⸺.
⸺ Sí. Sí puedo. ⸺Se sacó sus zapatos, adentrandose entre las sabanas. El pelicastaño rápidamente se acercó a él y lo abrazo por el torso, acurrucándose en su pecho. El pelinegro sólo pudo sentir aquel tacto, pues estaban a oscuras, sólo se reflejaba la luz de la luna impactando en un espejo frente a la ventana.
Sus manos se encontraban bajo su nuca, estando rígido mirando el techo. No estaba muy acostumbrado a lo que era el contacto físico, sin embargo, no podía negar que la delicada forma que tenía el castaño de dirigirse a él era sumamente agradable. Suspiró, pensativo; "Llega a venir Rodrigo y me va a re boludear mañana... la puta madre". Trató de ignorar aquellos pensamientos, en cierta parte, sabría que el ojiceleste no tendría la intención de ofenderlo u hacerle sentir mal, sin embargo, no quería que lo encontrara con un chico en su cama, aquello sonaba muy mal, y para la mente sucia de Rodrigo, sería el colmo.
Trató de sólo dormir, su tenso cuerpo se relajó al sentir como la pequeña mano del castaño acariciaba su abdomen por sobre su camisa. Sonrió, pero rápidamente dejó de hacerlo al venirle un pensamiento a la cabeza; "...¿soy gay?"⸺.
• • •
⸺A las más o menos cuatro de la mañana, el pelinegro seguía sin pegar un ojo. Su contrario ahora mismo se encontraba de espalda a él abrazando una almohada, aquel pensamiento radical llenaba su cabeza como un virus, estaba teniendo un debate mental consigo mismo.
Múltiples preguntas venían y se iban, como montones de bichos volando en su cerebro; ¿él era gay? Era lo que tanto carcomía e invadía sus pensamientos. El pensarlo era algo extraño, pues jamás se había encontrando en aquella posición, siempre había crecido con la idea de gustarle las mujeres, nunca se había planteado en algún momento el estar con alguien de su mismo sexo.
Sabía que aquello no estaba mal, pues si decidía ser gay, podría serlo tranquilamente. Lo único que le preocuaba... era la opinión ajena. ¿Qué tal si sus viewers al enterarse dejaban de seguirlo? Sabía que su vida no se basaba en sólo ellos, pero ser stremear era una faceta sumamente importante en su vida, había vivido de aquello la mitad de su adolescencia, y tener que dejar eso de lado por un chico, le parecía absurdo.
Perder a montones de personas sólo por su sexualidad... era ridículo. Aún así, no podía decidirse, no sabía con completa exactitud si lo que le sucedía era básicamente por culpa de aquel chico. En cierta parte, lo era, pues había estado confundiéndolo. Tenían mucho contacto físico innecesario, él le había puesto un apodo, solían estar mucho tiempo juntos, ¡y ahora estaban compartiendo la misma cama! Tal vez sólo era obra de su cabeza, y tal vez sólo estaba sobrepensando demasiado las cosas. Sí, tal vez sólo era eso.
• • •
OPAAA, SPREEN YA EMPEZÓ A DUDAR MUCHACHOSSS
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐕𝐎𝐒.┊spreen.
Roman d'amour⸺ 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐕𝐎𝐒 🎀⁀➷ ╭──────────────────╮ ❝Escuchame, ya no quiero que sigamos así. No quiero seguir siendo tu amigo y tener que reprimir esto que mi corazón quiere gritar...te amo, y ya me cansé. 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘃𝗼𝘀 me haces sent...