Capítulo1 "El Reencuentro"

52 2 0
                                    

Tanjiro se encontraba en camino a otra misión con Nezuko en su espalda, cuando empezó a recordar a aquel chico de la selección final, aquel olor a duraznos que tenía lo volvían loco pues lo recordaba con amor y tristeza, ya que no lo volvería a ver... o no?

Cuando estaba caminando, olió ese dulce aroma a duraznos, era Zenitsu, que estaba acosando a una pobre chica.

-Tan- QUE HACES, POR QUÉ HACES UNA ESCENA A MITAD DEL CAMINO! (Mira a Zenitsu intentando ocultar el rubor en sus mejillas)

 -Zen-SOLO ESTOY PIDIENDO QUE SE CASE CONMIGO NO TE METAS!

-Chica-YA TE DIJE QUE ESTOY COMPROMETIDA! (Empieza a abofetear a Zenitu con todas sus fuerzas)

DESPUES DE TODO ESE DRAMA...

El chico de cabellos burdeos y el rubio se encontraban en camino a una misión que les había dicho el cuervo, cuando llegaron encontraron a dos niños que estaban muy asustados, ambos se presentaron y les preguntaron que pasaba, que por que estaban tan asustados. Los niños les dijeron que su hermano había sido capturado por el o los monstros que habitaban en aquella casa que estaba abandonada.

Antes de entrar, Tanjiro les dio la caja en donde estaba Nezuko, les dijo que cualquier cosa, esa caja los protegerá. Ambos cazadores se adentraron en la casa, pero cuando entraron se dieron cuenta que los niños los habían seguido porque la caja se movía en vez en cuando. Solo pasó un segundo hasta que de la nada apareció un demonio con tambores adheridos a su cuerpo, los niños se escondieron en un rincón mientras el chico de cabellos burdeos y el rubio peleaban con aquel demonio. A pobre de Tanjiro le dolía todo su cuerpo por una misión anterior, y con Zenitsu pues... se desmayó, en un abrir y cerrar de ojos ambos cazadores acabaron con el demonio fácilmente con la ayuda del rubio. Encontraron al hermano y salieron de la casa rápido, de tal manera que todavía era de tarde. Para Tanjiro solo pasó un segundo hasta que vio a un extraño chico con cabeza de jabalí pateando la caja de con nezuko adentro y ahí estaba Zenitsu abrazando la caja, protegiéndola, fue algo difícil detenerlo porque solo quería buscar pelea.

3 MESES DESPUÉS...

Nuestro trio de cazadores se encontraba en una misión contra un demonio muy difícil de vencer, Nezuko hacía lo que podía con su técnica de sangre demoníaca pero ni con su ayuda podías vencerlo, Tanjiro solo le llegaba a cortar los brazos pero se regeneraban rápidamente. Iban a usar su mejor ataque hasta que una misteriosa chica apareció de la nada y le cortó la cabeza al demonio.

???: Enserio no pudieron matarlo?, literalmente era una menguante.

Tan: ¿Q-QUIÉN ERES?!

La misteriosa chica con haori morado con un broche de mariposa en el cabello desvió la mirada viendo fijamente a Nezuko, sacó su katana dispuesta a matarla pero Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se pusieron delante de ella para protegerla de aquella chica.

???: Si saben que están rompiendo las reglas de la sede de cazadores de demonios verdad?

CONTINUARA...

Esta es mi primera historia y perdón si está un poco corto el primer capítulo, es que no tengo ideas XD. Díganme si tengo algún error ortográfico. Espero que les halla gustado el primer capítulo y espero que les guste el resto de la historia, estoy pensando en poner lemon pero en muy pocos capítulos pero bueno ahí lo voy pensando.

ADIÓS! 😁

ADIÓS! 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un sonido con aroma a duraznoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora