Capítulo 2: "Una Nueva Compañera"

22 1 0
                                    

-Tan- No la toques... (La mira con una cara enfadada)

-???- Por qué la proteges si es un demonio (Guarda su katana)

-Tan- Es mi hermana

-Zen- Y mi novia!

Tanjiro al escuchar las palabras de Zenitsu se puso un poco celoso y enojado porque, bueno es su hermana, asique usó la típica, mirarlo con cara de que lo mataría y vuelve a decirlo frente a el. La misteriosa chica se dio cuenta de algo importante.

-???- Creo que no me presenté como es debido, soy Dayra, alumna de Shinobu Kocho.

-Day- Lamento casi matar a tu hermana, sé lo importante que es para ti, y para el rubio creo que también.

-Tan- Nezuko no es novia de este loco (Miraba a Zenitsu)

-Day- Bueno, como sea, tengo que irme, tengo demonios que matar.

-Tan- Espera!, que tal si vienes con nosotros, como ya mataste al demonio, como agradecimiento por ayudarnos, que tal si nos acompañas a la finca mariposa.

-Day- *Suspira* Ok, los acompañaré, igual tengo que ir a ver a mi maestra

-Tan, Zen, Ino- BIEN!

En el camino hacia la finca mariposa, que ya de paso era al largo, los tres cazadores estaban atentos a la chica, porque no sabían que Shinobu tenía una aprendiz, ya que todas habían muerto. Cuando llegaron, Aoi los recibió.

-Aoi- Bienvenidos de vuelta chicos, hola Dayra-san

-Day- Hola Aoi-san, como estás? *Sonríe*

-Aoi- Muy bien gracias. *Le devuelve la sonrisa*

Nuestro trio de cazadores no entendía lo que estaba pasando, pues Aoi es un poco enojona y nunca la vieron con una sonrisa, asique verla sonreír era algo nuevo para ellos. Al entrar vieron a Shinobu que estaba atendiendo a algunos enfermos con las niñas (Naho, Sumi, y Kiyo), al ver a los chicos y a la joven, una gran sonrisa adornó su rostro.

-Shino- Ara ara! Hola chicos, oh Dayra, que gusto verte de vuelta

-Day- Igualmente Shinobu-san *Hace una reverencia por respeto*

3 HORAS DESPUÉS...

Tanjiro estaba en su habitación acostado en su cama y con la puerta abierta para que Aoi no tengo que golpearla para que fuera a comer, Dayra estaba caminando buscando a Nezuko, ya que estaban jugando a las escondidas, al darse cuenta que Tanjiro estaba ahí decidió ir a saludarlo.

-Mente de Dayra- Por Dios, que bien se esconde Nezuko, ya llevo 15 minutos y no hay rastro de ella. Oh, ahí está Tanjiro, y se ve deprimido, mejor voy a saludarlo.

-Day- Hola Tanjiro, que te pasa?

-Tan- Hola Dayra, pues, solo tengo una pregunta, que haces cuando te gusta uno de tus mejores amigos pero no sabes como decírselo, y piensas que su amistad podría arruinarse si le dices lo que sientes, dime, tu que harías?

-Day- pues... la verdad no sé que decirte porque nunca tuve pareja, pero, yo digo que deberías... un momento... NO ME DIGAS QUE TE GUSTA ALGUIEN!!!

-Tan- Shh, baja la voz, y si, me gusta alguien, Zenitsu...

-Day- Vaya... pensé que te gustaba Kanao, como pasan tiempo juntos y todo eso, pero Zenitsu, no es chiste verdad?

-Tan- No, no lo es. Me empezó a gustar desde el día que lo conocí, creo que le dicen "Amor a primera vista", pero no se si Zenitsu piense lo mismo *Agacha la cabeza con tristeza*

-Day- Estoy segura que si piensa lo mismo, solo ten fe..., y cambiando de tema, sabes donde está Nezuko?, estamos jugando a las escondidas y no la encuentro, no me mates .

-Tan- jeje, Nezuko Sál * Nezuko sale de su caja*

-Day- Eres una tramposa Nezuko!

-Aoi- BAJEN A COMER!

-Todos- YA VAMOS!

Todos bajaron a comer, Zenitsu se sentó a lado de Tanjiro sin razón alguna, Tanjiro solo intentaba no mirarlo, pero no podía evitar sonrojarse al solo verlo discretamente, Dayra, Inosuke, y Nezuko solo los miraban con cara de "ya bésense tortolos", el rubio al darse cuenta los miró confundido, y por parte del burdeo los miró con cara de que los mataría si decían algo antes de tiempo, pues el tenía pensado en decírselo en un momento especial.

Lamento no publicar el capítulo antes, es que literalmente olvidé que estaba haciendo una historia, y además me quedé sin ideas XD, pero espero que soporten mis atrasos porque creo que serán constantes jeje, la chica llamada Dayra es una amiga mía, es que me pidió estar en la historia como alumna de Shinobu, y dije "No se hable más", y bueno espero que lea este capítulo, pero bueno, los veo en el próximo capítulo!


Un sonido con aroma a duraznoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora