8.5

1.6K 134 42
                                    

//Historia de Francia y Uk //

Parte 2

Esa noche... esa fría noche...
Francia jamás imagino que todo lo que podía lograr en un futuro, lo arriesgaría por alguien a quien conoce de mirada solamente.

Las manos del Omega estaban cubiertas de sangre, su rostro pedía ayuda, su voz se quebraba con el llanto y su cuerpo temblaba como ternero recién nacido.

— Ayúdame... — Volvió a repetir el Omega, esta ves dejando caer su cuerpo al suelo de forma lenta siendo la ropa del alfa su único soporte.

— Y-yo... no puedo — respondió el francés quedando inmóvil.

En primer lugar ¿Cómo debe ayudarle? Y... ¿por que siente que debe hacerlo?. 🥀

— Te daré todo en un futuro... pero por favor, ayúdame... ¿Puedes? — Imploraba otra vez.

— Tranquilo... primero dime como puedo ayudarte — Se agacho hasta poder cargar al contrario y colocarlo en la camilla.

— ... Di que es tuyo — Se aferro a la ropa del otro.

— ¿Mio? Pero... ¿Qué será mio? — Para ser alguien con serios problemas para ver la sangre lo estaba tomando con calma. El otro solo tomo su mano y la coloco en su vientre.

— Estoy en cinta.... y mis padres llegarán pronto, el padre del niño e-él... jamas vendrá a verlo y se que nacerá para mal si no tiene un padre — Sus ojos volvieron a sollozar.

— Pero... tu y yo n-no... —

— ¡Lo seremos desde ahora! — grito con molestia el Omega, luego solo suspiro para calmarse — Solo hasta de nazca... luego tendrás todo... te lo prometo —

El francés se había metido o bueno, sin querer se metió en una problemática situación.
Conocía muy poco al inglés como para aceptar, pero mirando su desesperación entendía que no tenía a nadie más, y si no era el quizás no le quede a nadie más.

+

Dos semanas después entendió que quizás haya sido la peor o mejor decisión en su vida, pero a cambio de ello ahora debía estudiar gestión empresarial seguido de una carrera más en lugar de artes.

— Francia... no tienes que darme el dinero, quizás ahora lo necesites —

Ahí estaba de nuevo, trato de devolverle el dinero al español de mil formas pero este se negaba a tomarlo.
Solo paso dos días desde aquel suceso en el hospital para que su familia y amigos se enteraran de su "situación"

Así era la historia: Francia estuvo con el ingles como simple aventura y acausa de ello coincidió un embarazo no deseado. Supo la verdad cuando Uk quiso abortarlo pero este lo impidió en el último momento dejando todos sus sueños atrás con tal de satisfacer los estereotipos de ahora sus suegros. Estos no sólo reprocharon al francés por dicha locura y atrevimiento de meterse con su único hijo, si no que este actuaba con tal tranquilidad, pero al final se ganó casi de inmediato la confianza de los mayores al enterarse que si no fuese por él, el bebé quizás no esté en el vientre del ingles y ahora debe estudiar toda una carrera distinta a la que quería para darle almenos lo esencial al ingles.

— Insisto, de todos modos me tengo que quedar aquí a estudiar — Dijo el francés apretando un poco el sobre.

— .... no Francia, ahora necesitas más por lo de tu cachorro, ¿por que lo ocultaste? —

✴ Omega rebelde ✴ (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora