~Narrador~
Estación de invierno~
Una hermosa estacion donde las familias se unen, aman y comparten. Estación fría donde es mejor abrazar y compartir la gloriosa calidez de un ser amado, de alguien cercano y muy intimo; una pareja.Entre las calidas paredes de una sala de estar un Omega mayor pero de hermoso físico se encontraba disfrutando de un té en una pequeña y fina taza de cerámica.
Un porte elegante, una fina mirada detonadora de orgullo y emociones escasas, un Omega bastante arrogante y perfeccionista, un ser hermoso pero avaricioso para los ojos de miles... pero el ser más hermoso y puro para una sola.🌹
— ¿Cuantas veces haz leído el periódico de hoy? — pregunto una beta de sombrero rojo y pluma de un pavo real.
— Hamm no lose, ninguna creo — contesto el Omega limpiándose las manos con una servilleta.
— ¡Entonces debes leerla ya! — agregó un beta pero esta ves varón.
— ¿Y por qué haría algo así? ¿Se dan cuenta de las épocas de hoy en día? — se negó el Omega inclinándose un poco para tomar su taza de té.
— Si~ pero Francis ya te volvió a mencionar en su portada de empresa ¡No es romántico! — La beta le acercó el periódico hasta el rostro, ocacionando así una mueca de parte del Omega.
— Debes estar bromeando, dice lo mismo todos los años ¿por que debo alegrarme este año? — Tomó el periódico de mala gana leyendo las líneas finales de las primeras páginas del periódico.
— Hamm ¿Por qué es tu esposo? Uk, debes estar agradecido con tu esposo, yo no consigo que me mencione ni a sus empleados — la beta tomó su taza de té bebiendo de a poco su contenido.
— Igh deja de hablar quieres... veamos, aquí menciona que Francia logró lo que en tres años no pudo. "La empresa legión olvida su gran lanzamiento ¿podrá ser este una nueva estrategia de negocio?" —
— Si~ pero lee el pie de la página — insistió el beta.
— "El manzanillo es un aroma hermoso, quisiera hacer una prenda con ese aroma, ponermelo y recordar a cada minuto el por que amo ese aroma... que mal que mi esposo sea el único en el mundo capaz de hacer eso con su cuerpo, cuerpo firmado a mi nombre" — uk alejo el periódico de su rostro con un leve sonrojo.
— Por tu impresión diría que no es lo mismo que todos los años ¿Piensas regresarle el mensaje? — bromeo la beta incorporándose de su lugar para tomar el periódico.
— ¿Qué? Sería una gran polémica si lo hiciera, agradecerle en persona es mejor que hacer un alboroto — uk se relajo en su lugar bebiendo un poco de su té Jazmín Pearls.
— ¿Encerio? Entonces que buen momento para llegar a casa —
El francés había llegado luego de un arduo día de trabajo en la empresa.
Por los atrajeos cotidianos y más contando el lanzamiento de la nueva línea de modas, el francés había descuidado a su gran amor.
ESTÁS LEYENDO
✴ Omega rebelde ✴ (Rusmex)
RomanceRusia es sub gerente de la compañía легион (Legión), quien junto a su novia, Polonia buscan la manera de rebasar el nivel de ventas de la empresa vecina. México es un simple empleado de una cafetería y estudiante de segundo año de Universidad con un...