Cap-5, La orden 322

517 25 1
                                    

SiriusMe llamo Sirius Black y soy de la orden 322 desde los 8 años, ahora tengo 42, se supone que estoy encerrado dentro de Azkaban, pero con ayuda de la orden he salido sin que nadie se de cuenta y hago trabajos para la orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius
Me llamo Sirius Black y soy de la orden 322 desde los 8 años, ahora tengo 42, se supone que estoy encerrado dentro de Azkaban, pero con ayuda de la orden he salido sin que nadie se de cuenta y hago trabajos para la orden.

Primero de todo te explicaré, soy miembro de la sociedad más antigua y misteriosa que aún existe. Estamos divididos en dos partes, una en la cual dejamos entrar a los muggles importantes con gran influencia y otra secreta donde somos miembros los mejores magos, semidioses, guerreros, dioses...

Nos llaman la orden, la orden 322, la hermandad de la muerte o los Skull & Bones. Somos los que controlan en secreto el mundo, tanto el mortal como el que está escondido detrás de la niebla.

Buena una vez introducidos, ahora estoy en la entrada de la universidad de Yale en New Haven esperando a que aparezca el hijo de unos de los de arriba, no se de quién pero creo que es de los importantes porque el jefe estaba emocionado pero terriblemente nervioso. Llevo en la mano una foto del chico y nada más, estoy impaciente porque a pesar de que no hay magos ingleses aquí, no me gusta estar expuesto.

De pronto veo como el chico que estoy buscando aparece de la nada, me acerco, y tardo un poco en saludarlo. Si en la foto ya parecía sacado de un mito pues en la realidad parece un dios.

-Hola..eh..chico, me llamos Sirius, me han mandado para llevarte a nuestra sede.
-Por supuesto, me puedes llamar Dràkon, si no le molesta, le ruego que me lleve rápidamente, el viaje ha sido largo- dijo Dràkon, su voz era melódica y te incitaba a hacer lo que dijera, era como si su mera presencia te empujara a arrodillarse y rendirle culto.

Asentí rápidamente y lo guié hasta nuestra sede aquatica justo al lado de la isla ciervo. Cuando llegamos le dejé en su vivienda y me fui con la primera excusa que se ocurrió.

Notifique al jefe de que la misión estaba cumplida y volví a la sala EMP(entrenamiento para magos personal) donde paso la mayor parte de mi tiempo.

Percy
Cuando Sirius sale, cierro la puerta y miro alrededor, es un piso muy amplio con dos habitaciones, comedor, baño, cocina, estudio y una sala para guardar mis cosas bajo llave.
Además de un salón y una biblioteca, sip todo un lujo.
Lo primero que hice fue personalizar todo, el baño estaba bien pero quite la bañera y le puse un jacuzzi. En la biblioteca puse otra estantería con mis tomos propios y en el salón cambie los sillones por 2 sofás de cuero, puse una mesa baja entre los dos, una chimenea,una TV y un estante con copas y bebidas.
Dejé la cocina y la sala extra intactas, la primera porque podía directamente aparecer la comida y la segunda porque podía encajar todas mis armas en la armadura y convertirlo en collar.
En el comedor cambie todo el mobiliario por uno más sofisticado(me gusta el lujo) e hice lo mismo en una de las habitaciones.

Lo último que hice fue tirarme a la cama XL de mi habitacion y pensar en mí siguiente paso. Papa me ha dicho que una vez en la tierra creceré como un niño normal a no ser que no quiera, lo he dejado así porque no quiero ser un niño por toda la eternidad.

Bueno antes de hacer nada, dormiré un poco (no lo necesito, pero es renovador) y conoceré un poco como es la Orden.

Perseus Jackson, Y La Orden 322☠️ (Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora