Percy
Justo después de despertarme empezó mi entrenamiento, hibamos en orden, con cada primordial practicaba mi poder obtenido por sus bendiciones.Con Urano, aprendí a controlar los relámpagos y los rayos a mi voluntad, a mover las cosas con el viento y lo más importante a volar!! Sabéis lo guay que es?No? Pues nunca lo vais a saber, jeje.
Bueno sigamos, con Gaia aprendí a controlar las plantas, comunicarme con ellas y curarme con el simple contacto con la tierra, además de controlar la naturaleza y mover la tierra a mi merced.
Con Ponto y Thalassa aprendí a controlar los líquidos y convertirlos, moldear los... También a como comerciar y hacer tratos.
Con Aether y Hémera aprendí a controlar la luz, cegar a la gente principalmente jejej. Además de política y asentar mi recién adquirido conocimiento sobre todos los tipos de mitología.
Con Tártaro, Nix y Erebo utilice mi poder sobre las sombras, podía hacer mil cosas con ellas y la verdad es que la mayoría eran escalofriantes, pero parece que a mis maestros les gustaba eso🤔 Además me enseñaron a luchar con diversas armas como el arco, la lanza, la daga, cuchillos cortos... Se podría decir que me convertí en un auténtico maestro en todas las armas.
Con Ananke aprendí táctica y la manera de manejar las situaciones para mí beneficio. Y con Chronos, aprendí a manejar el tiempo, relantizarlo o agilizarlo. Además de practicar los idiomas más importantes según el, era exasperante, según el más de 60 lenguas son importantísimos!!
Con Eros aprendí etiqueta, manipulación y por supuesto seducción, tengo que decir que era muy divertido y me ayudaba a analizar a las personas y ocultar mis pensamientos. Me volví tan bueno en esto que podía saber lo que querían decirme antes de que lo dijeran. Además de practicar mi elocuencia a la hora de convencer, incitar o tranquilizar, tenía tanto talento que casi parecía embrujahabla.
Por último con mis padres aprendí a manejar sus poderes con cuidado para que no destruyera nada, también controle mis poderes como príncipe del vació(podía controlar todo lo que estuviera en el vacío😈😈)
Bueno aparte de eso me ayudaron a practicar con la espada para seguir mejorando.
Creo que no he comentado que conseguí dos espadas nuevas σκοτάδι y σαφήνεια (oscuridad y claridad) se podían convertir en anillos, uno negro con σκοτάδι escrito en plateado y el otro blanco con σαφήνεια escrito en dorado. Papá me ha explicado que esas espadas ni siquiera le habían reconocido a él como dueño.Y lo que más me emociono, entre todos fuimos cambiando poco a poco mi aspecto. No es por presumir pero antes, a pesar de tener 11 años, era muy guapo, pero ahora lo era aún más. Había crecido hasta parecer de 14 años, tenía los rasgos acentuados dándome un aire aristocrático y noble (junto a mi forma de actuar y gestos ensalzaba mi madurez y dignidad🤙), además de ser alto y musculoso sin dejar de tener una figura esbelta y elegante. Además tenía la piel ligeramente bronceada, el pelo lo seguía teniendo negro pero tenía mechas blancas y zafiro, una nariz y labios simétricos y unos ojos de un color indeterminado, es como si tuviera todo el pantoner en mis ojos, a veces predominaba un color y a veces otro pero normalmente eran de una escala de verde mar a azul oscuro.
Además tenía tatuajes por mi cuerpo: tenía en un brazo un dibujo de un pegaso negro, debajo mi sobrenombre en griego (δράκων=Dràkon), mis tres espadas tatuadas con sus nombres en mi antebrazo (contracorriente, oscuridad y claridad, pero en griego) y los nombres de mis padres en idioma caótico en la muñeca.
En el otro brazo tenía un lazo plateado simbolizando la lealtad, una ola en la muñeca, una flor de lis y todos los nombres de los primordiales en el brazo en idioma caotico.
Y en la espalda tenía un dragón y un qilin, la sala de los tronos y una frase que dijo mi padre "¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte." Y otro que dijo mi madre "Boni bonis adpacunt" (todo en latín).
ESTÁS LEYENDO
Perseus Jackson, Y La Orden 322☠️ (Abandonada)
FanficPercy tenía 11 años cuando su madre le abondono en un bosque, repudiado por Poseidón, Percy esta solo. Que le pasará a nuestro héroe? Encontrado por Caos, con un nuevo nombre y entrenado por los primordiales en el vacío para ser el guerrero perfecto...