❀◦
❀◦
❀ ◦
✧❂✧ℑ𝔪𝔭𝔢𝔯𝔦𝔞𝔩✧❂✧
❀◦
❀◦
❀ ◦
Mo XuanYu caminaba detrás de Wei Wuxian, los guardias custodiaban la entrada del bosque, por lo que se darían cuenta enseguida de que salieron.
— Algo me dice que A-Niang ya se enteró que no estoy— Sonrió.
Sin problema alguno Wei Wuxian se acercó hasta la entrada, los guardias al reconocerlo dieron una reverencia y le abrieron la puerta, este agradeció junto a su sirviente y amigo entraron.
Tan solo unos cuantos pasos el rugido de un león sonó por todo el palacio.
— Aww, pero si es mi bebé chiquito— Wei Wuxian soltó la botella de vino y Mo XuanYu la atrapo.
Wei Wuxian corrió hasta aquel gran felino de pelaje blanco. Bao Hu había sido un cachorro de león que su hermana mayor le regalo cuando apenas tenía 5 años. El león creció junto a él.
Los leones eran uno de los animales consideramos por la historia china como animales sagrados, quienes protegen a la familia y a las personas de todo mal.
Los animales espirituales son compañeros de los dioses y cada cierto tiempo los dioses le conceden a una familia la oportunidad de tener a tan leales animales como sus compañeros. Enviándolos en el camino de algún miembro de la familia.
El animal aceptará a un miembro de la familia como su amo y será su protector por siempre.
Los dioses habían pocas veces enviado a un animal espiritual pues creían que no todos los humanos eran dignos de tener a tan valioso animal con ellos. Pero cuando un cachorro se apega a un humano, este se convertiría en su amo.
La forma que en Bao Hu llego a manos de su hermana aún era un misterio para Wei Wuxian. Su hermana mayor llego un día con él siendo un cachorro y le dijo.
— A-Xian, él es Bao Hu, te va a proteger de todo— Le sonrió señalando al león.
El cachorro rápidamente se apegó a Wei Wuxian, cosa que Wei Wuxian amo.
Bao Hu había sido su amigo y compañera. El feroz león blanco no era más que un tierno gatito con Wei Wuxian, pero no se confundan, aquel animal era muy territorial y no permitía que nadie más que su familia, guardianes y amigos se acercaran a él. Un extraño no se acercaría a su amo, aquel animal atacaría a menos que su amo autorice a dicho extraño acercarse.
Wei Wuxian acaricio la melena de su bello león blanco y le daba un beso.
— ¿Me extrañaste? Porque yo te extrañe mucho— Lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Imperial "WangXian" "Au histórico"(En hiatus temporalmente)
Fanfiction(Omegaverse) Jamás nadie lo vería como un omega al que puedan amar, siempre lo verán como "La mejor moneda del tesoro". Los cinco reinos de que complementan al reino imperial de China son convocados por sus majestades, para que sus herederos tengan...