❀◦
❀◦
❀ ◦
✧❂✧ℑ𝔪𝔭𝔢𝔯𝔦𝔞𝔩✧❂✧
❀◦
❀◦
❀
Al caer la mañana del día siguiente todos en el palacio comenzaron a alistarse. Después de todo era la presentación de los competidores.
Las puertas del palacio fueron abiertas y el Capitán general imperial Song Lan junto a la teniente general Wei Xiu entraron montado en sus caballos.
Al bajar de estos Wei Xiu se dio cuenta que había algunas personas observando su llegada, no le pareció nada extraño. Después de todo por mucho que quisiera deshacerse de su título no podía y la gente la seguía reconociendo una de las princesas herederas.
Wei Xiu vio a sus antiguas doncellas hacerle una reverencia.
—Bienvenida a casa alteza—Dijeron ambas doncellas con alegría.
Wei Xiu Les sonrió y pidió que prepararan todo para que se diera un baño y un cambio de ropa. Debía cambiarse las túnicas y bañarse.
Cuando la noticia de la competencia por la mano de su hermanito había llegado hasta sus oídos no puedo evitar ponerse molesta con sus padres, por lo que rápidamente hablo con su tío y superior para asistir a la presentación de su hermano.
— Capitán General imperial, iré a ver a mis padres— Dio una reverencia.
— Wei Xiu no tienes que decirme así, estamos en casa, no en las fronteras— Sonrió— Ve con cuidado.
Ella asintió y comenzó su camino hacia la habitación de sus padres.
Mientras hacía esto se dio cuenta que varios sirvientes e hijos de algunos reinos estaban por donde pasaba la veían, pero tampoco es que se detuviera a saludarlo, porque su presencia solo le molestaba.
—Me alegra ver que el ejercito le ha sentado bien alteza.
Wei Xiu se dio la vuelta y vio a aquel hombre que fue su compañero de juegos, vestido con el uniforme de guardia.
—General Luo JinXin—Le sonrió.
—Me alegra volver a verla alteza—Dio una reverencia.
—No sabia que seguías aquí.
—Regrese tan pronto me entere—Sonó triste.
—Veo que tampoco te agrada la noticia.
—Así es, creo que no esta bien que comprometieran al príncipe Wei.
ESTÁS LEYENDO
Imperial "WangXian" "Au histórico"(En hiatus temporalmente)
Fanfiction(Omegaverse) Jamás nadie lo vería como un omega al que puedan amar, siempre lo verán como "La mejor moneda del tesoro". Los cinco reinos de que complementan al reino imperial de China son convocados por sus majestades, para que sus herederos tengan...