Hilary Delgado Córdova "Azapp25" presenta:
❀◦
❀◦
❀◦
✧❂✧ℑ𝔪𝔭𝔢𝔯𝔦𝔞𝔩✧❂✧
❀◦
❀◦
❀◦
Hace muchos siglos, cuando la antigua China se componía de 6 grandes reinos, un evento que marcaría el futuro de la familia Imperial ocurrió.
6 grandes reinos componían a China, cada una única, especial y sobre todo mostrando la belleza que tenía.
Yunmeng Jiang. Este era uno de los cinco grandes reinos que componían China. Rodeado de hermosos lagos de loto, Yunmeng Jiang era sinónimo de belleza. Un reino caracterizado por su pesca y gran producción de semillas y flores de loto.
Gusu Lan. Un reino caracterizado por sus hermosas montañas, bosques y su hermosa cultura musical.
Lanling Jin. Reino caracterizado por sus riquezas, por su oro y su gran producción de flores peonias.
Qishan Wen. Reino caracterizado por su gran número de habitantes médicos y sus artesanías.
Qinghe Nie. Reino caracterizado por sus grandes guerreros y elaboración de armas.
Reino imperial Yiling. Este era la ciudad imperial, su poder era superior a todos los demás reinos, quienes se postraban ante sus gobernantes.
El reino imperial rara vez se juntaba con los demás reinos y claro que rara vez se entrometía en los asuntos de los demás reinos, las únicas veces que ellos interferían era cuando dos reinos estaban por llegar a una guerra, todo para mantener la paz.
A la puerta de cada uno de la residencia real un mensajero de la corte imperial había llegado, rápidamente pidieron la presencia de la familia real de cada reino.
Recibiendo al mensajero de sus majestades en el salón principal, la familia real del reino a la que visitaba el mensajero se postro ante él, colocando sus frentes contra el suelo y esperando el mensaje de sus majestades.
— "Yo, el emperador Wei Changze, les convoco a los reinos de mi gran nación a emprender su camino hacia la ciudad imperial y presentarse en el palacio" — Leyó en voz alta el mensajero— "Cada uno de los reinos deberán elegir a un heredero, siendo omega o alfa, para competir por la mano de su amado príncipe heredero. En caso de que el reino tenga solo heredero y este ya comprometido, deberá romper el compromiso y competir por la mano de su amado príncipe heredero".
Al oír eso los presentes quedaron sorprendidos.
— "El ganador tendrá el honor de ser el esposo de su amado príncipe y formará parte de la familia imperial. La competencia se llevará a cabo dentro de unas semanas, por lo que se convoca a las familias reales asistir en tres días al palacio. Es una orden de su majestad"
ESTÁS LEYENDO
Imperial "WangXian" "Au histórico"(En hiatus temporalmente)
Fanfiction(Omegaverse) Jamás nadie lo vería como un omega al que puedan amar, siempre lo verán como "La mejor moneda del tesoro". Los cinco reinos de que complementan al reino imperial de China son convocados por sus majestades, para que sus herederos tengan...