Sonic.exe/Lord X 1/2

3.2K 88 223
                                    

(.......)

Después de que Sonic y sus Amigos vieran a Fleetway,tuvieron que tomar un leve descanso para procesar todo y pensar bien ya que era mucho para ellos y más por las situaciones que ellos hubieran pasado en el pasado pero no ocurrió o ocurrió de forma diferente,la pregunta ahora es?....Que verían?

Silvio estaba sacando un disco y al verlo suspiraria pesado para ir a la salida del Cine y poner una protección de energía alrededor del lugar,los amigos de Sonic y el mismo estaban confusos por esa acción,miraba a todos lados para mirar el Disco,todos mirarían el disco llamado "Sonic.exe"

Que raro nombre tiene-diria Tails mirando el disco en manos de Silvio,los demás pensaban lo mismo,acaso era como un archivo ejecutable de una historia o algo de Sonic?,Silvio suspiraria ya que sabía que si usaba este disco ,"el" aparecería

Bien,lo que verán,por favor...les pediré que no bajen la guardia y estén atentos,solo no se asusten igual ok?-diria Silvio serio sorprendiendo a algunos que solo asentían confusos,Silvio insertaria el disco en el reproductor y la pantalla mostraría el vídeo

"Sonic.exe"

Hola a todos ,Mi nombre es Tom,soy un gran fan de sonic el herizo al igual que todos los demas, me gustan los juegos mas nuevos, pero no me importa jugar los clásicos. no creo haber jugado juegos glintchys o hackeados antes, aun que yo no creo que quiera jugar a cualquiera después de la experencia que tube...

Todos escucharían y mirarían esto confusos,esto es a lo que Silvio se refería con estar alerta?

Oye Silvio,con todo respeto,es esto que teníamos que estar alerta?-diria Sonic confuso mirando a Silvio que no diría nada y seguiría mirando la pantalla,este entendería y seguiría mirando

Todo comenzó en una tarde de verano, yo estaba jugando sonic unleashed hata que me di cuenta, en mi visión periférica, que el que el cartero habia llegado, dejo algo en el buzón como de costumbre y se fue,detuve mi juego para ir a ver lo que tenia el correo,la única cosa que habia en el buzón era una caja de cd para ordenador y una nota.,revise su contenido,mire a la primera nota y me di cuenta de que era de mi querido amigo kyle, de quien no habia tenido noticia desde hace 2 semanas,lose por que reconocí su letra a pesar de todo lo que extrañaba es como se veía, parecía mal escrito, áspero y algo difícil de leer, como si Kyle estubiese teniendo dificultades para escribirlo y lo hizo a toda prisa. esto es lo que escribió...

"Tom, no puedo soportarlo mas, tuve que desaserme de esta cosa de alguna manera antes de que fuera demasiado tarde, y yo estaba esperando que lo hicieras por mi, no puedo hacerlo, el me persigue, y si no destruyes ese cd, el va a venir a por ti también, es demasiado rapido para mi... por favor, Tom , destruye ese disco olvidado de dios antes de que venga después por ti, también ya es demasiado tarde para mi, destruye el disco, solo haslo, pero que sea rápido de lo contrario van a ocurrir catástrofes, ni siquiera juegues el juego, que es lo que el quiere, simple mente destruyelo. por favor... kyle"

Todos mirarían eso sorprendidos y confusos,era el mismo disco que Silvio mostró y puso en el reproductor unos momentos pero ahí la duda...que hizo ese dísco o que tenía para traumar a una persona así?

bueno, eso fue criticamente raro a pesar de que Kyle es mi mejor amigo y no lo he visto en 2 semanas, yo no hice lo que me pidió, no creo que simple disco de juego le pueda hacer daño, después de todo es solo un juego, verdad? Valla que me equivoqué en eso...

Todos se intrigarian ante esas palabras

Silvio,hay algo que no nos dijiste de este video?-diria Tails mirando al mencionado que no diría nada

Sonic The Hedgehog:Reaccionando Omniversos/Universos AlternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora