trágico reencuentro

818 107 18
                                    

El sonido de los murmullos y risas, la música en alto aturdieron los tímpanos de Ran. Se tomaba el último trago de su bebida amarga alcohólica, el líquido frío le recorría la garganta y de nuevo su mente le jugaba una broma, volvía a recordar esa vez, se llevó dos dedos en la frente y calmó su ansiedad con otro trago.

Otra vez otro flashback interrumpe sus pensamientos como un horrible grano que te sale un día antes de algo importante. Así de molestó e anticipatorio.

flashback

"Mi hermano dice que no está" Luna le decía a Ran.

Ran intentaba sonreír por la inocencia de la hermana de Mitsuya, pero estaba de tan mal humor que no podía ni siquiera mover la comisura de sus labios.

"Hace dos días dijo eso igual, dile que le traje esto aunque no quiera verme"  Le extendió un folder.

Luna lo tomó temerosa, esperando que su hermano no la reprimiera por recibirlo. Mitsuya realmente no quería saber nada de Ran.

El fin del flashback acabó cuando Ran recordó algo de más. Después de todo lo que hizo por Mitsuya, aún le calaba todo el cuerpo y le hervía la sangre cuando la imagen clara de el pelo lila con el peli azul juntaban sus labios.

Se levantó por inercia, su cuerpo estaba actuando por si sólo y su razón se nubló gracias al alcohol y los celos.

¿Celos? ¿En verdad eran celos? O simplemente odia compartir lo que le pertenece.

Su hermano lo llamó, diciéndole:

"¿Ya te vas?" Asintió sin darle mucha explicación.

Ran sabía todo de Mitsuya durante todos estos años más de lo que es "normalmente" ético saber de una persona. Había estado en las sombras detrás de él, conocía su tienda, su trabajo, sus horarios, los horarios de sus hermanas (se excusa diciendo que es por seguridad) quiere proteger todo lo que Mitsuya protege. 

Mitsuya Takashi, es lo único que tiene en mente mientras maneja, aún está en tiempo para alcanzarlo, en el itinerario de hoy, hay un evento en el cuál el pelo azul que siempre a estado interponiendose entre él y Mitsuya, no está invitado.

Acelera y se desafloja la corbata, ¿Cómo reaccionará Mitsuya? Han pasado más de diez años después de la última vez que se vieron. Y esa última vez fue un caos, la última pelea de la Touman liderada por Takemichi.

Aprieta el volante tanto que las venas de sus manos se resaltan, ha llegado al lugar, estaciona el auto y saca de la guantera un pasamontañas negro, y salé del auto con un objetivo.

Mitsuya Takashi.

Abre la cajuela y saca dos UZIs  y un chaleco lleno de cartuchos para estás, su cabeza le da vueltas no sabe si por el alcohol o por la adrenalina.
O la emoción de verlo de nuevo.

Entra al salón donde el evento se está llevando acabo, se había puesto un pasamontañas negro cubriéndole solo hasta la mitad de su tatuaje del cuello y se había dejado la camisa blanca semi abierta, con las mangas arremangadas, haciendo lucir su tatuaje del brazo, unos guantes negros le cubren hasta los nudillos, se coloca el arma cortando el cartucho y quitando el seguro, su dedo se pone en el disparador y al estar en la puerta, la patea entrando y descargando la mitad  de balas del cargador.

La música se opaco por los gritos y volvió a recargar cuando descargó la otra mitad en los guardias de seguridad, Ran tenía la mejor puntería cuando esta ebrio.
Todas las personas estaban en el suelo, sollozando, Ran pasaba sobre ellas mientras recargaba la UZI.

Su mirada estaba disociando buscando una melena peli lila.
Al encontrarla su corazón le latió y las bolas que tenía desde que entró al salón, ahora le llegaban hasta la garganta, que poder tenía Mitsuya ante aquel hombrecito.

Un poco de su razón volvió en sí, al ver qué Mitsuya cubría a una mujer, Ran abrió más los ojos, Luna, tenía el brazo herido, una bala le había rosado, haciéndola sangrar.

Mitsuya sacó dos vendas del chaleco y ordenó que se las colocarán sin voltear arriba.

"SI ABREN LOS OJOS VAN A PARPADEAR EN EL  INFIERNO"

Tomó de los brazos a ambos, pero Mitsuya manoteo la mano de Ran. No era momento de arrepentimientos.

Takashi tomó a su hermana protegiéndola con su cuerpo y guiandola entre la gente, cómo si él no estuviera igual con los ojos cubiertos como ella. Ran miró a Mitsuya este tenía sus manos temblorosas.

Las sirenas se escucharon y Ran los subió con prisa al auto.

"¿Qué quieres? " Mitsuya seguía abrazando a su hermana, colocando su mano en la herida evitando que más sangre saliera.

Esta lloraba aterrada, tanto que quería protegerlos que ahora los tenía horrorizados.

Ran quería decirle que estaba en camino al hospital, también estaba preocupado, no se veía de gravedad pero la sangre era escandalosa.

No hablaron durante el camino y Ran los veía por el retrovisor más angustiado que el pelilila, al llegar al hospital se quitó el pasamontañas y dejo el arma en el asiento del copiloto, saco unas esposas y se las puso a Mitsuya.

"Estamos en un hospital, voy a dejar a tu hermana aquí"

Tomó a Luna entre sus brazos, ella estaba manoteando y gritando, Ran opto por quitarle la venda, Luna se quedo mirándolo procesando lo que estaba pasando y Ran le sonrio cálidamente. 

"Vas a estar bien, todo va a estar bien Luna" Ran le dijo dándole un beso en la frente. 

Luna quiso hablar pero por más extraño que parezca le dio seguridad y confianza lo que Ran le dijo, estaba tan agradecida con él por haber ayudado a su hermano cuando más lo necesitaba. La llevo a emergencias y le dio un celular con una tarjeta. 

"Llámame y si necesitas algo usa esta tarjeta, mandaré a alguien para que te vaya a dejar a su casa, no pasa nada" Le dio otro besó en la frente despidiéndose. 

¿Qué habrá hecho Ran hace más de diez años para que las hermana de Mitsuya confiaran plenamente en su palabra? 

𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄 | RAN x MITSUYA [BL] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora