(Algunos sucesos van acorde al manga otros no, no llevan cierta cronología)
⚠︎Spoiler⚠︎
¿De un ladrillazo nace el amor o del odio nace el amor?
O ¿Cómo fue?
.Una mañana Mitsuya conducía junto con Draken, Ran ya no lo visitó desde ese día.
La noche anterior viendo los bocetos, se dio cuenta que los trajes tenían cierto símbolo, que no pertenecía a los Haitani, y le dio mala espina, debió hacer así en el inicio, pero estuvo distraído por haberle enseñado al de trenzas que le resto importancia.No quería tener esa idea, muy en el fondo no quería acertar, le platico a Draken: Habrá una gran batalla. pero este se lo tomó con calma que Mitsuya descartó la idea, pasaron el rato recordando los tiempos en los que el peli lila huyó de casa y se conocieron, el inicio de los gemelos dragón.
Pasó a dejar a Draken cerca dónde se vería con Emma, unas cuadras después fue interceptado por Mochi, Mitsuya le dio batalla, hasta que lo que temía se hizo realidad.
"¿Por qué te estás quedando con toda la diversión?" Rindou Haitani.
Mitsuya sentía una punzada en el pecho y un nudo en la garganta, estaba usando el traje.
El maldito traje que Ran y él confeccionaron.No puede ser... La sorpresa de algo tan evidente le dejo la retaguardia indefensa.
Ran le miraba por la espalda calculando un punto en dónde lo noqueara para dejarlo inconsciente, más no muerto.
Es por eso que Mitsuya resistió el golpe en la nuca con un ladrillo lo dejó en el suelo,
¿De un Ladrillazo nace el amor o del odio nace el amor?
Ran Haitani se disculpo en manera de burla con el cuerpo inconsciente de Mitsuya. ¿Tal malagradecido fue? Después de tan amable que lo trató.
No.
Ran Haitani tenía un motivo: salvarlo.
¿Enserio salvas a alguien con un adrillazo?
La respuesta sí.
Si Mochi hubiera seguido peleando con él y Rindou se le hubiera unido, y agrégale los quince subordinados, lo hubieran matado. Porque el líder de Tenjiku ordenó exterminar a la Touman.
Rumores se corrieron cuando Rindou le reclamó por qué se escapaba de las juntas, y el confío en decirle que le ayudaba a Mitsuya.
Mala idea. Puso en desconfianza la lealtad de Tenjiku. Rindou no era malo, el ambiente en que viva lo hacía serlo. Por eso Ran optó por matar dos pájaros de un tiro.
1. Dejar inconsciente a Mitsuya para evitar que lo mataran.
2. Demostrar su lealtad.
"Suficiente por hoy" ordenó Ran.
Takashi seguía consiente, el ladrillazo no le dolía tanto, la traición sí, pensó que tendría una amistad. O al menos no imaginaba esto.
El odio combinado con la impotencia, pero al menos estaba vivo. Quería dejar de pensar en el descaro que tuvo Ran. Qué estúpido soy en imaginar que habría una amistad.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄 | RAN x MITSUYA [BL] #1
Fanfic¿𝖣𝖾𝗅 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗇𝖺𝖼𝖾 𝖾𝗅 𝙤𝙙𝙞𝙤? 𝗈 ¿𝖣𝖾 𝗎𝗇 𝗅𝖺𝖽𝗋𝗂𝗅𝗅𝖺𝗓𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝗇𝖺𝖼𝖾 𝖾𝗅 𝙖𝙢𝙤𝙧? ¿𝘰 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘢? 𝚂𝙰𝙶𝙰❝𝙇𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙣❞ ╰►𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳...