Había todo un tema a tu alrededor y lo peor es que ni siquiera era algo bueno, pero ya estabas en medio del huracán desde hace un buen rato así que no quedaba de otra más qué aguantarse.
—No hice mi entrenamiento militar para ser el guardaespaldas de una niña.
—No es cualquier niña teniente, es la hija de un político muy importante justo ahora y nos pidió de favor mantenerla a salvo.
— ¿Así qué debemos cuidarla a ella y no a su padre?
—Él está haciendo cosas de política en el Estado de México y si le hacemos este pequeño favor tanto ustedes cómo yo tendremos un amigo muy influyente aquí en México, creo que será muy conveniente.
—Bueno, no se escucha muy complicado, será sencillo—Soap estaba bastante animado con el tema.
Un avión empezó a aterrizar, aquellos tres hombres del Task 141 estaban parados esperando a que salieras. Bajabas por las escaleras de ese avión privado con una bolsa sobre tu hombro, al sentir el suelo miraste a los tres hombres altos.
—Supongo que son ustedes los que mi papá me habló—suspiraste un poco—Soy ____ _____, aunque creo que ya lo saben.
—Un gusto señorita ____, soy el Coronel Alejandro Vargas, el es el sargento Jhon Soap MacTavish y el de la máscara es el teniente Ghost.
—Un gusto conocerlos a todos, espero llevarnos bien el tiempo que estemos trabajando juntos.
—Un gusto ___ —MacTavish se acercó a tomar tu bolso.
—Gracias—te acercaste a la Jeep para entrar—sé cómo va esto, no se preocupen.
—Se ve muy "amable" —Ghost le susurró a Vargas.
— Dale tiempo, tuvo que abandonar su casa, sus amigos, su escuela y toda su vida desde que su padre entró a la política, creo que es su octava mudanza de lo que va en el año, claro que no estará contenta.
¿Octava? Apenas estaban por marzo, eso dejó impresionado al británico, pero de todos modos no estaba muy cómodo con la situación.
—Imagino que todo está arreglado ¿La escuela? —preguntaste mientras veías por la ventana.
—Una escuela privada no muy lejos de la base, tendrás buena vigilancia, estará segura.
—Yo quería la escuela pública, pero está bien.
— ¿Escuela pública? —pregunto Soap.
—Pasan cosas más divertidas ahí, los de las escuelas privadas más caras y prestigiosas son algo... desagradables.
—Ahora las públicas no son opción hasta qué toda la campaña de tu padre acabe.
—Si, lo sé, no te preocupes—le contestaste a Vargas. Hablabas con un tono como si no te importara o pasarás del tema, estabas cansada de todo este complot.
Fue cuando miraste una insignia en el suéter de Alejandro que decía "Fuerzas especiales"
— ¿Qué tan peligrosa es la situación?—Los tres hombres se quedaron callados sin saber qué decir—Y no mientan, si los de fuerzas especiales están ahora como mis niñeras significa que no es algo que un amateur pueda resolver.
—Eres una chica lista—dijo Ghost—Probablemente estén buscándote algunos carteles.
Empezaste a reír un poco.
— ¿Qué es lo gracioso? —pregunto MacTavish que estaba al lado tuyo.
—Estan peleando contra una niña y la niña va ganando.
Llegaron a un pequeña casa, tenía una pequeña cocina, sala y un jardín, había unas escaleras que llevaban a un segundo piso donde estaba un baño y dos recamaras. La tuya sería propia y ellos tres dormirían juntos en la contigua, había una literal y una cama individual. Tus cosas ya estaban en tu cuarto, así que solo tenías qué desempacar.
—Espero qué sea de tu agrado.
—Para este punto importa si me gusta o no, pero muchas gracias por preocuparse.
Dicho eso, te encerraste en tu habitación para empezar a acomodar tus cosas mientras usabas tus audífonos para escuchar música.
Aquellos tres te dieron tu espacio y se quedaron en la sala jugando Xbox.— ¿Cuánto tiempo estaremos así? —pregunto Ghost.
—Hasta que las aguas se calmen hermano, podría ser mañana o dentro de un par de meses.
En eso se escuchó tu grito por toda la casa, los hombres dejaron todo, tomaron sus armas y fueron hacia tu cuarto. Estabas encima de tu cama asustada de Riley, el perro de Ghost que estaba ladrandote desde la orilla de la cama.
Ghost fue rápido a tranquilizar a Riley.
— ¿Te hizo daño? —pregunto Soap mientras iba contigo y tú solo lo abrazaste.
—Nono, solo fue un susto.
—Tranquila, se llama Riley—dijo el británico.
—Te creo solo que me asustan los perros grandes, me tomó por sorpresa.
—Lo mejor será qué duerma afuera—comento Vargas.
— ¡No! —gritaste —No fue su culpa, no le hagan nada malo. Solo...dejen que me acostumbre.
Los tres intercambiaron miradas y solo asintieron, Riley ladro de nuevo y te asustaste otra vez.
— ¿Estás segura? —volvio a preguntar MacTavish al sentir como ocultabas tu rostro en su pecho.
—Si—mencionaste en voz baja.
Estoy en una fiesta así que no pude actualizar el del fantasma y el zorro por qué no me se todavía de memoria el juego JSJSJSJSAsí que si, en fiesta pero trayendo actualización de una nueva historia.
Sisi, es lo que están pensando, esos 3 galanes si van a DARnos buenos cuidados 😼
Bueno, me regreso , espero que lo disfruten a pesar de ser cortito , luego corrijo los guiones por qué la app cambia los guiones largos a cortos
SE HABLARA DE TEMAS COMO MAYOR X MENOR
RELACIÓN POLIAMOROSA
RELACIONES CON MENOR
SI NO LES AGRADABA FAVOR DE SALTARSE ESTE FANFIC
ESTÁS LEYENDO
Los tres mosqueteros |Ghost x Soap x Alejandro x tu |+18
FanfictionEl Task 141 por lo general hace misiones encubiertas, pero por un favor ahora deben cuidar a una chica para que no la asesinen. Si, lo harán , solo que no pensaron que se saldría de las manos la situación contigo pues legalmente aún no eres mayor, p...