El día siguiente, viernes por la mañana, estabas un poco más tranquila con toda la situación, solo necesitabas estar sola para asimilar el nuevo lugar.
Bajabas por las escaleras con tu pijama, tallándote el ojo mientras bostezabas en dirección a la cocina.
—Buenos días—saludaste a los tres hombres recibiendo la misma respuesta, incluso un ladrido del pastor alemán que estaba sentado aún lado de Ghost dándote un susto.
—El desayuno estará listo pronto—MacTavish estaba cocinando con ayuda de Alejandro y Ghost, olía bastante bien.
Te acercaste mirando a Riley que estaba aún lado de Ghost, de verdad te intimidaba, el británico noto ese juego de miradas tuyo, a él no le agradaba la gente que no le gustará su perro, pero noto que a pesar de qué te asustaba pediste que no durmiera afuera o recibiera una especie de castigo por ello, un gesto amable para una chica que el consideraba mimada y probablemente exigente.
— ¿Quieres acercarte? —te dijo Ghost—No te hará nada, es un buen chico.
Con cierta duda te acercaste con tremenda lentitud , pero Riley estornudo y eso te hizo brincar y gritar del susto.
—De verdad le tienes miedo ¿Eh? —Ghost le lanzo un poco de comida qué atrapó en el aire, premiandolo por haberle ocasionado un poco de risa.
— ¿Hay alguna razón? —Alejandro preguntó mientras calentaba tortillas.
—De niña me lanzaron dos perros grandes, me mordieron en la costillas , la pierna y el brazo—alzaste tu camisa mostrando la cicatriz de la mordida—Mis primos querían jugar a los cazadores.
—Lamento escuchar eso—dijo Vargas.
—Tranquilo, fue hace tiempo y además ustedes no estaban cuidándome.
Después de una mañana tranquila, fuiste al patio para tomar algo de aire fresco, era pequeño, tenía un poco de pasto y una mesita de campo aún lado de un asador. Estarías dos días más sin mucho qué hacer hasta qué entraras a la escuela, así qué no sabías cómo matar el aburrimiento.
Alejandro y MacTavish fueron a comprar cosas y encargos, así qué te quedaste en casa con Ghost. El era muy serio, sentías que no estaba cómodo con la situación al igual qué tú y su máscara te asustaban igual qué su perro, pero no querías preguntar en absoluto las razones por la cual la usaba todo el tiempo y jurabas que no le agradabas mucho.
Lanzabas una pelota que encontraste hacía la pared para atraparla de regreso, no había mucho qué hacer y sin duda el enmascarado no era mucho de hablar.
Escuchaste un fuerte ladrido aún lado tuyo, era Riley, te asustaste y le lanzaste la pelota para intentar alejarlo para poder huir, pero apenas diste un par de pasos y el estaba de regreso.Querías gritar y llorar pero del susto no hacías nada, solo escuchabas sus fuertes ladridos que iban dirigidos hacia ti por ser una extraña.
El británico salió al patio notando el estado catatonico en el que estabas, de verdad le tenías miedo, le hizo recordar momentos de su niñez cuando su hermano lo asustaba.
Quizá por eso se acercó a tu espalda y habló con suavidad—No tengas miedo—Te hizo brincar del miedo al escucharlo;tomó tu mano y empezó a llevarla a la cabeza de su canino compañero—Riley nunca te hará daño, está aquí para protegerte.
Cerraste los ojos con fuerza y cuando sentiste el suave pelo abriste los ojos, el perro estaba tranquilo moviendo la cola.
Empezaste a reír emocionada, con cierto valor acercaste tu otra mano a él para acariciarlo más, Ghost se alejo de ti supervisando qué no ocurriera nada; Riley se lanzó a ti y empezó a lamerte , aún tenías un poco de miedo , pero la emoción y la alegría te ayudaba a superar un poco ese terror.— ¡Ghost, le agradó! —lo miraste con felicidad.
—Si, le agradas.
Iniciaste a jugar con él, era muy amable y cariñoso, te estabas divirtiendo mucho y llegó un punto en qué te cansaste de correr.
—Ten.
Ghost te dió un vaso con agua a ti y a Riley.
—Gracias.
—Espero qué haya ayudado con tu miedo a los perros.
—No, aún lo tendré—bebiste un poco de agua—, pero él no es un perro, es Riley, está aquí para cuidarme.
—Supongo qué si—contesto con cierta alegría qué intento no expresar demasiado.
Reíste un poco—Pensé qué eras alguien raro, pero eres muy amable.
— ¿Eso es un cumplido?
—Puede ser—reiste un poco más— ¡Ya llegaron!
Entraste a la casa con rapidez al escuchar la puerta abrirse.
— ¿Lo encontraron? —dabas saltitos de emoción mientras veías a Alejandro y MacTavish dejar las bolsas en el suelo.
—Eso creo.
Soap te entrego la bolsa, tu la tomaste, sacaste rápido su contenido y mirando que era el correcto agradeciste mientras abrazabas el libro, pero antes de que pudieras huir Soap te detuvo.
—Ayer no cenaste, no creas que pasará de nuevo.
Reíste nerviosa, te había atrapado; no querías pasar mucho tiempo con ellos así qué por eso preferiste evitar cenar, pero si consiguieron tu libro y Ghost se esforzó en que dejaras de tenerle miedo a su perro cuando fácilmente podían hacer todo lo contrario, significaba que eran buena gente, además, les importaba qué comieras.
Quizá estabas acostumbrada a el otro tipo de guardaespaldas, los qué no les importaba mucho el resto de aspectos de tu vida mientras siguieras respirando, los habías juzgado un poco de prisa.
No eran mala gente, tal vez incluso la pases bien con ellos.
Después de la cena llegó la hora de dormir, Ghost buscaba a Riley por todos lados pues no sabía dónde se había metido, pero al pasar aún lado de tu recámara escucho como leias en voz alta, abrió la puerta muy poco y en silencio para saber que todo estuviera en orden y solo miro como Riley estaba contigo colocando su cabeza en tu piernas mientras tú lo acariciabas y le leías aquel libro nuevo.
No solo tu lo habías juzgado con anticipación, también él.
Hoy salgo nuevamente pero no iba no actualizar.
Ayer llegué tarde, hoy me levanto temprano así que no tuve tiempo de prender el computador para actualizar otros jsjsjs.
De hecho escribí esto porque sufrí eventos paranormales a las 3 putas de la mañana y entre el susto y el enojo por no volver a dormir salió esto, aprovechando el tiempo XD
Así que perdonen algunos errores que haya, estaba un poco dormida )aún)
ESTÁS LEYENDO
Los tres mosqueteros |Ghost x Soap x Alejandro x tu |+18
FanficEl Task 141 por lo general hace misiones encubiertas, pero por un favor ahora deben cuidar a una chica para que no la asesinen. Si, lo harán , solo que no pensaron que se saldría de las manos la situación contigo pues legalmente aún no eres mayor, p...