-+/~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~\+-
Narra narrador
En un día como cualquier otro en La isla candela siempre había robos, asesinatos, trueques, mercado negro o incluso seres raros en el bosque, lago o cuevas pero se convive enpaz entre ellos y los monstruos y humanos an tenido que soportar se para así mantener a las bestias tranquilas.
Pero fijemos nos más en ellos en un lado de la isla 6 hermanos y su primo estaban hablando de que era mejor.-/ Es mejor irse que quedarse y lo sabes Jeff sabes que aquí no podemos estar a salvo este lugar es un peligro sin importar que digan que se capturó o hizo!
-( no podemos irnos más allá, solo somos simples personas de pueblo en esta isla talvez si podríamos irnos pero el riesgo que podemos llegar a tener es grave Malcom y no permitire que alguien termine peor que herido!
-_ tranquilizate Jeff aunque es cierto podríamos irnos pero el miedo a que salgan peor es mayor...... Ya perdistes a tus padres por ello y nuestra madre murió por eso solo por una misión la cual la terminó llevando a su tumba....
-/ bien.....
-+ Eliot y si tratamos de demostrarles que no es tan así y demostrarles que no se deben preocupar de nosotros?
-) eso es como decir supercralifisticoespiralidoso algo difícil será pero hagamos lo!
En lo que ellos parecía que se Iván a un tipo mercado estaban llegando barcos podía ser tanto buena como mala señal normalmente mala.
-( Barcos..... Aaagh es la quinta vez esta semana que vienen barcos
-_ Y quetal si son viajeros o no se
-( De todas formas no es tan buena señal que aiga barcos, vamonos rápido
-_ Mac, eliot vengan!
-) y-ya vamos!.... Estas seguro de deberiamos hacer-.... Aauch ten cuidado!
-+ Cercas de mi Eliot no sabemos si es un ladron o una simple distracción
-[ Lo siento mucho es que estaba buscando a una serpiente
-+ Con suerte o de pura fortuna seguirá con vida y no partida en partes en el mercado negro
-[ Que?!, no no no puedo perderla es lo ultimo que tengo de ellos!......
-) Mac mira.... Ni corazón tienes tu!
-/ Chicos que traman? Y que le hacen al guacho?....
-+ Aaaah dolió!
-) Y yo por que?!
-/ A lo siento Eliot y lamento si hicieron algo.... Eh?.... Mac?, Eliot?!
-[ Perla estas aquí, que bueno que estas bien....estas bien?
Malcom-/ No, no están mis primos
-[...... Te ayudaré!
[ Pero te hicieron algo y me ayudaras a buscarlos después de haberte hecho llorar?
-[ Ay que dar segundas oportunidades si son nesesarias
Mientras que en otro lado de la isla Candela ay 6 personas hablando dos postes esqueleticos, una humana, un conejo y esqueleto y cabra parece que llevan conversando apenas hace poco.
Pero el ambiente era d elo normal para ellos incluso las miradas que había a ellos por solo aiga una humana.-< Se nota que a pasado el tiempo incubox y que incluso el chamaco es feliz, no podía creer apenas que encerio dijiste que acogiste a un niño abandonado...... Estas personas de hoy en día ni hacerse cargo de los niños quieren aunque antes ni era peor o algo hacer eso
ESTÁS LEYENDO
Los 5 Del Barco " Los Sueños "
Fantasy*/mucho gusto soy kanclip, un conejo monstruo el cual piensa hacer una historia o mejor dicho la hará y habrá dibujos digitales cada........ No se cuanto de hecho los capítulos se subirían los fin de semana o cada dos semanas si no o cada mes inclus...