Capitulo 3 "Problemas"

9 1 2
                                    

Narra NARRADOR

Todavía en la cueva después de una comida con pescado escontrado, vieron donde habían entrado supusieron que salir nadando no era buena opción y reperar el barco tomaría mucho y las cosas que flotan no ay con que manejarlas para así no irse a algún otra isla y terminar..... Con un horroroso final no tan agradable como uno pensaría que acabaría su vida.

-/ Oooh claro si se nadar solo que soy omnipresente!

-' Ya vi!

-[ Reparar eso será difícil no sobrevivió ni mucho ni poco

-( Apenas la mitad de todo, apenas!

-+ Tranquilos ya veremos como se soluciona ay que tratar de hacer el barco más pequeños!

-( Como?!

-[ Tardariamos, no tenemos conocimientos en armar cosas o si?

-+ No

-( Nada de nada

-+ Ay que tratar, dicen que de los errores se aprende así que ay que intentarlo

-( Tomaría mucho tiempo deseguro tanto así que ni podríamos ver a nuestros primos en un buen tiempo!

-[ Yo tampoco se que harémos perla..... Solo espero y no estemos mucho tiempo......

-( Eh?......... Oye... Eeh tranquilo todo estará bien, solo ay que tener fe

-+ Y esperanza! Y ya perdimos eso

-( Mac no digas eso que si ay!!

-+ No mientas eliot sabes que es mentira!!

-/ Ay no empizen a pelear por de chamacos!

-+ Ya ya me calmo!

-( El empezó!

-/ No importa, los están pelando así que los dos se calman a mi manera!

-+ Ya me calme!

-( Y por que yo?!

-/ Por qué si!

-' Seguro que querías darles otra oportunidad?

-[ Si, apesar de que sean así según ay que dar segundas oportunidades pero ando preguntándome por que ellos

-' Ya somos dos, ya somos dos

Mientras ellos andaban hablando y los otros siendo regañado por aquel chico peli blanco todavía estaban buscándolos a ellos.

-> Ya llevamos todo el día y dudo que allá salido de la isla el no es capaz cierto?

-¶ No, no sería capaz de irse lejos de mí lado y no se donde podría estar

-= Aceptemos lo no lo encontraremos la probabilidad es baja y más en esta temporada ya que es cuando es notable que no ay luego gente

-° Ay que tener la esperanza de que siga bien y no ande mal el pobrecito

-> busquemos afuera de la isla aver si esta si no talvez ande escondido en alguna parte de aquí

-¶ Pobrecito, a de tener hambre, frío, sueño y a de estar solo mi pequeño

Mientras ellos ya se habían decidido ir en busca de encontrarlo en alguna isla cercana por lo menos saber incluso su paradero aunque no supieran incluso donde pudo haber terminado debían encontrarlo de alguna manera alguna forma, pero cual? Se preguntaban a cada rato pero fueron a ver si podían encontrarlo en alguna isla cercana. Mientras ellos hacen eso ellos todavía encontraban alguna manera de salir sin nesecidad de nadar, ya que ninguno sabía eso y los segundos se volvieron minutos, los minutos en horas, las horas en días, los días en semanas básicamente ya había pasado casi 3 semanas que no an podido salir an tratado de aprender a nadar pero es difícil para ellos y ya no había tablas o algo que flotar a ya sólo quedaba la parte que quedó en la orilla de esa cueva no tan grande la entrada con suerte y entró el barco entonces solo empezaron a buscar alguna salida una manera incluso agarraron algo para así iluminar todo ya que en la noche era más seguro que de día. Y ya con el tiempo que llevan en la cueva se an conocido y llevarse algo bien pese a quienes fueron los causantes de que terminarán allí.

Los 5 Del Barco " Los Sueños " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora