- Bueno...- Soltó Apo alzando su copa y los otros lo imitaron- ¡Por un año más... de infelicidad!- Aishh – Build se despeino ligeramente viéndose algo molesto- gracias amigo.
- De nada ¡Salud!- Chocaron sus copas para dar un sorbo a sus fuertes bebidas- no debería beber tanto, quede en ir a visitar a Ink luego- Dijo sonriente.
- Dios, este chico- Barcode se veía algo molesto- pensé que hoy era solo para nosotros.
- ¿Perdón?- Se defendió Apo- este desgraciado nos dejara en cualquier momento por una chica ¿Esperas que me quede acá por siempre? ¿Con vos?
- ¡Hey!- Se quejó el mayor de los tres mostrándose ofendido- ¿Quién dijo que lo hare?
- Te conocemos Biu - Soltó resignado- bueno, voy a ver qué hacer entonces, cancele una salida por ustedes.
Los otros dos se miraron algo culpables, ellos siempre iban en busca de chicas y dejaban a Barcode solo.
-¿Por qué no nos dejas conseguirte una chica?- Soltó Build sonriente -te vendría bien ¿Sabes?
-no empiecen- Tomo otro sorbo mostrándose molesto, sus amigos siempre intentaban presentarle chicas y él siempre se negaba, a menudo ellos se preguntaban "¿Cuál era el tema?"
-¿Qué pasa amigo? ¿No te gustan las mujeres?- La pregunta Apo era en broma, cargada de diversión.
-no- Soltó tranquilo y sus amigos lo miraron confusos- yo... no sé cómo decírselos chicos, pero... soy gay- Al instante todo quedo en silencio, solo la música del lugar podía oírse.
-es... ¿Es en serio?- Pregunto el mayor y su amigo asintió - ¿Gay de esos que salen con chicos?- Su amigo volvió a asentir- no te creo- Lo miro serio cruzándose de brazos, eso sonaba a una broma tonta de su amigo, no podía ser verdad.
-¿Perdón?- Barcode lo observo confuso e incrédulo.
-¿Es mentira o qué? ¿Vas a decirnos que besas tipos y eso? – Acotó Apo viéndose igual de perdido que el mayor.
-¡Sí! Eso es precisamente lo que hago.
-seguro solo... es algo de momento, si salís con una chicas vas a....- Comenzó Build, pero el menor lo callo golpeando la mesa.
-¡Soy gay! ¿De acuerdo? No estoy confundido, solo me gustan los chicos, es más, yo....yo estoy...- Ante la mirada atenta de los demás trago nervioso y bajo la mirada- estoy saliendo con alguien.
-¿Eh?- Eso no se lo esperaban, Apo se inclinó sobre la mesa viéndolo incrédulo- estas... ¿En pareja?
-algo...así- Soltó apenado- a él fue quien le cancele para verlos hoy.
-si es así...entonces tráelo- Build seguía sin creerle.
-¡No puedo! Él está ensayando con sus amigos, tienen una banda y hoy tocaban.
-si claro- Apo se mostraba incrédulo también- justo hoy ¿Eh?
-¡Es cierto! ¿Quieren que los lleve allá para que lo conozcan?- Dijo molesto.
-de acuerdo, vamos- Soltó Build decidido a seguirle la corriente.
-ok- Se puso de pie y sus amigos lo imitaron, si quería acabar con eso debía hacerlo de una vez.
.
Iban en el coche del mayor hacia el bar que Barcode les indicaba y el ambiente en el auto era algo tenso.
-entonces ¿Dónde se supone que se conocieron?- Pregunto Apo curioso.
-en realidad... lo escuche tocar. Salí con Lisa la otra noche y ella es amiga de uno de los miembros, fuimos a verlos y cuando lo vi me encanto- El par trataba de aceptar sus palabras, era raro escuchar a su amigo hablar con interés de alguien, pero de un chico, eso era más irreal - Lisa me presento al grupo luego de que tocasen y pegamos onda en seguida. Yo no me anime a pedirle su número, sin embargo, al día siguiente tenía un mensaje suyo. Él le pidió el número a Lisa porque también le había gustado, no paso mucho para que empezáramos a salir.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente no soy gay (Biblebuil, -Tacode-Nannacode, MileApo)
FantasyCuando Barcode le cuenta a sus amigos que es gay e incluso tiene novio, el mundo de Apo y Build cambia por completo. Personas nuevas llegaran a su vida, y haran que se planteen cosas que nunca imaginaron. Definitivamente no soy gay... ¿Verdad?