- 2 - No significa nada

638 93 6
                                    

Advertencia: Contenido + 18


Había llegado el día del cumpleaños de Build y sus amigos habían preparado una gran fiesta para él. En modo de entendimiento le dijo a Barcode que invite a su novio y sus amigos a la fiesta que se hacía en su propia casa. Él quería demostrar que no le molestaba la relación de su amigo y... algo más.

-feliz cumpleaños- Dijeron los recién llegados sosteniendo bebidas en sus manos. Build se corrió dejándolos pasar y saludo uno por uno.

-gracias y gracias por venir- Dijo sonriente- espero podamos llevarnos bien ya que... creo nos veremos seguido- Lo último fue dicho con la mirada en Nannakun.

-gracias P' – dijo este buscando con la mirada a su novio.

-está en la terraza –Le sonrió amable, el menor se alejó camino a la terraza y Mile le extendió una botella que él tomo sin duda- gracias, Apo también está allá.

-oh, es... bueno saberlo- Dijo fingiendo que no le importaba, pero dirigiéndose allá también.

Tong se acercó pasándole una bebida que él tomo con algo de dificultad y le sonrió.

-hola cumpleañero ¿Tenes a alguien para mí?- El pelinegro sonrió evitando ver a la persona detrás suyo.

- tengo varios amigos solteros e interesantes para presentarte ¿Por qué no vas a ver? Puedo ayudarte con eso después- Soltó guiñándole un ojo, el pelirrojo rió y se marchó aceptando la propuesta. Al fin el ultimo entro y cerró la puerta, ya había mucha gente en su piso y la música sonaba hacia bastante, Bible lo miro sonriente- hola.

-hola, diría gracias por invitarme, pero imagino que soy un extra.

-ah decir verdad... tengo algo que hablar con vos- El castaño vio como el dueño de casa tenía las manos cargadas con las bebidas y decidió mantener la suya consigo- seguime a la cocina a dejar esto ¿Sí?-Soltó sonriéndole y caminando sin esperar respuesta del chico. Cuando llegaron a la misma dejo las bebidas en la mesa y se giró, en ese momento poco importaba la fiesta, él quería resolver esa charla pendiente- escucha...-comenzó viendo los ojos oscuros de aquel chico que tanto le incomodaban- yo... tengo algo que decirte.

-¿Te quedaste mal con nuestra charla de la otra vez?

El bajista parecía divertido con eso, Build tuvo que hacer esfuerzo para escuchar por sobre el sonido de la música. Camino hacia la puerta que dividía la cocina de la sala y la cerro esperando escuchar mejor, al girarse vio al chico sonriéndole.

-no soy gay ¿De acuerdo? No quiero estar "abajo" ni nada por el estilo, a mí me gustan las mujeres, todo tipo de mujeres, con pechos ¡Grandes pechos!- Dijo histérico mientras el contrario lo miraba cruzado de brazos y con una enorme sonrisa- ¡Hey! hablo en serio.

-si claro, te creo, ponele - Soltó descruzando sus brazos- pero es una pena... que sigas mintiendo, no deberías mentirte así.

-¡No miento! ¿De acuerdo? A mí me gustan las mujeres, no los hombres ¿Sí? Entendelo.

-¿Queres que verifiquemos esa teoría?- Algo en la forma en que el chico dijo esas palabras lo hizo entrecerrar los ojos, se sentía algo confuso al respecto.

-¿Verificarla cómo?

Vio al chico pararse delante suyo rápidamente y sin decir nada acorralarlo contra la mesada. Build agrando sus ojos ante tal acción pero no se movió, vio cómo el contrario coloco sus manos en su cintura y levanto ligeramente su remera. La mano ajena se coló dentro acariciando vientre sin cuidado, acercó su rostro al del pelinegro y susurro cerca de su oído.

Definitivamente no soy gay (Biblebuil, -Tacode-Nannacode, MileApo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora