- 5- Tal vez si sea gay...

677 89 10
                                    


-¿Quién era Bib?-Soltó Nannakun viendo a su amigo entrar a la sala otra vez ¿Desde cuándo salía para atender una llamada?

-solo... alguien ¿Seguimos ensayando?- Se acercó a Mile con una sonrisa casual en su rostro.

-hey...- El mayor vio hacia Barcode que estaba sentado a un lado viendo la práctica- ¿Y Apo?

-se atrasó en el trabajo, dijo que estará para cuando toquen- Soltó viéndolo, había algo entre su amigo y el mayor que Barcode todavía no entendía ¿Por qué eran tan cercanos?

-oh, bueno - Mile se giró viendo al bajista con su instrumento en su mano- empezamos ¿Sí?- Este asintió y rápidamente retomaron su ensayo.

.

Lo hacían bastante bien y se veían increíbles juntos, Code estaba emocionado por ellos. Habían ensayado algunas canciones cuando el móvil de Bible volvió a sonar. Este dejo de tocar y tomo el móvil respondiendo la llamada.

-¿Sí? ¿Ya estás afuera? Ok, ya voy - Dejo su instrumento a un lado y miro a sus compañeros – chicos, salgo un momento.

-¿Ahora qué paso?- El tono del mayor no era el mejor.

-solo... debo atender algo ¿Si? Ya vengo.

Los chicos vieron al castaño salir y se miraron un momento para luego dejar sus instrumentos y correr hacia la ventana interesados.

-¿Creen que saldrá por acá?- Soltó Nanna apoyado contra el marco, con la ventana abierta se veía el costado del local donde estaba la puerta del personal.

-sí, seguro, la pregunta es ¿A quién espera?- Soltó el mayor tratando de ver- ¿A quién va a ver?

-no tengo idea pero...- Tong se detuvo y se mostró sorprendido como el resto cuando vio a la persona acercarse a la puerta.- ¿Ese no es Build? ¿No es tu amigo Code?

Los tres chicos se giraron viendo al nombrado, este pestañeo confuso.

- sí, es él, pero no creo que haya sido quien lo llamo.

-¿Vos decís?- su novio vio la puerta abrirse y se mostró asombrado- ¿No es Bible ese?

.

.

Fuera, el castaño salió al encuentro con Build, no pudo evitar sonreír al verlo, tenía que admitirlo, se veía muy bien. Puso sus manos en los bolsillos de su jean viéndolo de arriba abajo.

-Build, te ves bien - Amplio su sonrisa pero el pelinegro no le correspondió.

- no me halagues tonto ¿De acuerdo? Estoy molesto - Bible enarco una ceja confuso.

-¿Conmigo?- Al ver la expresión del otro no pudo evitar preguntar- ¿Por qué?

-¿Cómo es eso de que no sos gay? ¿Eh? ¿Por qué los chicos dicen eso?

-ah – Relajo la expresión y sonrió apoyándose contra la pared- veo que Barcode ya te dijo, bueno, es cierto, no soy gay.

-¡¿Perdón?! ¡¿Cómo podes decir eso después de hablarme cogido dos veces?! ¿Qué vas a decir, eh? ¿Que fue un error?- Soltó irritado.

-no, no fue un error, en verdad lo hice a consciencia y no me arrepiento.

Build dio un paso hacia él empuñando sus brazos.

-¿Entonces? ¿A quién le mentís? ¿A mí o a ellos?-Soltó apoyando su mano contra la pared detrás de Bible, su brazo rosaba la oreja del menor- ¿A quién?

Definitivamente no soy gay (Biblebuil, -Tacode-Nannacode, MileApo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora