- 4 - Bible no es gay

580 82 4
                                    



Build se las había ingeniado para conseguir el número de Tong, solo necesito de su amigo Pong y un poco del "recuerda que gracias a mi lo conociste" para tener el numero en sus manos. Lo cito en un café a la salida del trabajo y espero ansioso a que pareciese, necesitaba dar con Bible y lo necesitaba ahora, pero no estaba dispuesto a dejar que sus amigos sepan ¡Él no era gay! Todo era culpa de ese tipo... tonto.

-¡Biu! Hola... ¿Qué pasa?- Soltó el pelirrojo sentándose frente a este.

-me tome la molestia de pedirte un latte- Soltó señalando la bebida frente a este- espero no te moleste.

-¿Pero cómo...? Oh, Pong ¿Verdad?- Soltó sonriente y él sonrió- es un gran chico, nunca te agradecí por presentármelo en tu fiesta.

-no hay problema, me alegro de que se lleven bien- Dijo sonriéndole.

-entonces ¿Qué necesitas? ¿Porque me llamaste?- Soltó curioso.

-es...algo delicado y...tal vez raro.

-no querrás que joda las cosas entre Nannakun y Barcode ¿Verdad? Porque se ven muy lindos juntos.

-¿Qué? No, para nada, sé que hacen buena pareja, relájate- El pelirrojo lo miro confuso.

-¿Entonces? No entiendo.

-mira, yo tuve una pelea con tu amigo la última vez, Bible - Mintió.- y me eh sentido culpable al respecto.

-¿Pelea? ¿Qué clase de pelea? ¿Por qué?- Soltó curioso.

-bueno - Rasco su nuca pensado en algo- fue una idiotez. Él pensó que yo no estaba de acuerdo en la relación de Barcode y Nannakun y discutimos, pero aun me siento culpable y me gustaría poder disculparme.

-hacelo entonces.

-sí, eso quiero- Build se controlaba para no insultarlo- pero no tengo su número y dado que esto relaciona a Barcode, quiero hacerlo sin que lo sepa para que no se preocupe.

-oh, entiendo, sos un gran amigo - Soltó sonriente y este imito su sonrisa.

-sí, si lo soy, entonces ¿Me vas a ayudar?

-claro, solo decime que necesitas - Dijo sonriéndole aún más.

-su dirección, quiero ir a verlo y disculparme en persona, como se debe ¿Verdad?

El pelirrojo asintió y supo que ya tenía todo solucionado.

.

.

Una hora más tarde estaba delante de su puerta, toco timbre y escucho su voz profunda.

-ya va- Pasos se escucharon y la puerta estuvo abierta de repente, Build tuvo que contenerse para no mirar al chico boquiabierto ¡Estaba solo en toalla! Al parecer acababa de darse una ducha porque estaba con su cabello empapado- Build...- Soltó sonriéndole y lanzándole una descarada mirada de pies a cabeza -¿Qué haces acá?

-¿Yo?- Soltó viendo expandirse la sonrisa del otro y tosió nervioso- yo, yo vengo a...hablarte.

-Ah ¿Si? Pasa - Soltó dándole la espalda, una espalda amplia y marcada que hizo al pelinegro morderse inconscientemente su labio inferior- cerrá la puerta ¿Queres?- Entro y cerro como el castaño le pidió, este se dirigió a la mesa ratona y tomo una toalla con la que comenzó a secar su cuerpo- ¿De qué queres hablar?

-bueno, de...- Corrió su vista sintiéndose tonto, solo verlo así ya lo excitaba ¿En serio? ¡Había desechado a tres chicas en condiciones peores que las suyas por no generarle nada! ¿Qué le pasaba?- de lo ocurrido.

Definitivamente no soy gay (Biblebuil, -Tacode-Nannacode, MileApo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora