Tú tienes un... cap 2

304 32 15
                                    

Tulio

Estaba tranquilo viendo la televisión en mi sillón de plumas de dodo, mientras mis sirvientes recogían todo el desastre de la fiesta de ayer en la que al parecer me había llegado un paquete y entre toda la locura de la fiesta el repartidor terminó uniéndose.

El paquete estaba al lado del sillón y claro que me daba curiosidad abrirlo, pero quería hacerlo con mi mejor amigo ya que podría ser una bomba y es mejor que nos arruine a ambos la cara que solo a mí y en el mejor de los casos solo a él.

En fin lo llame y espere a que respondiera.

Tono...

Tono...

Me cortó...las dos veces que le marque me cortó!

Pero como se atreve Bodoque a ignorame a mí, iré a su casa para reclamarle su falta de empatía.

Dicho y echo me subí a mi auto, echó de un metal de wacanda o algo así y me fui en dirección a su casa, hubo un poco de tránsito pero siempre era haci, así que tan solo espere.

BODOQUE

Creo que fue gracioso ver como tini Tulio le cortó la llamada a Tulio, ya que se supone que la misión de los Tinis es conectarte con tu alma gemela; me tocó un Tini curioso.

En fin el día iba tranquilo, estábamos viendo algunas caricaturas y noticieros, al parecer había un taco enorme en la carretera causado por un derrame de petróleo.Que irresponsables...

Un derrame de petróleo! - dije casi gritando por la emoción al darme cuenta, el Tini me miró con confución, pero tenía sentido no le había contado de mi trabajo hasta ahora, así que decidí contarle en el camino.

Tome una cámara y le llamé a Juanin para grabar rápidamente, ya que generalmente no pasan cosas tan interesantes en Titirilquel; al parecer el pequeño Tini no había comido ya que estaba comiendo un pedazo de pan en mi bolsillo, mientras me miraba como tratando de averiguar a dónde voy tán de prisa.

Te explico soy el periodista estrella de un canal de noticias y digamos que estamos algo en crisis, así que tenemos que tomar está noticia- hablaba mientras hiba en mi bicicleta para dar un buen ejemplo, ya que más de un noticiero me crítico por ir en moto y ser ambientalista

Hoo ósea que les vamos a robar la noticia, al noticiero que dió la noticia primero? - opino mi Tini, si... empiezo a creer que salió defectuoso ya que a Tulio nunca le importo, con tal de ganar dinero el hacía cualquier cosa

TULIO

Estube esperando por 15 largos minutos, ningún carro se movía así que salí de mí auto decidido a ver el problema, pero antes de cualquier pronóstico ví a una sombra roja ir hacía donde parecía estar el atascó...

Ho no! Hay una noticia!, y otro noticiero pasará la noticia antes que nosotros, al apenas pensar en eso me fuí corriendo hacía donde estaba el atascó y ví a Bodoque grabando con Juanin en lo que parecía petróleo derramado; me calme pero luego recordé que Bodoque me había colgado dos veces!

Bodoque, cómo te atreves a colgarme el celular dos veces- le dije indignado tomando una pose ofendida, pero creo que le afecto más de lo necesario ya que lo ví tensarse y darle una señal a Juanin para que dejara de grabar.

Hola Tulio- me respondió algo nervioso

Qué ocultas?- le dije directamente, ya que lo conocía muy bien como para no saber cuándo estaba ocultando algo

No sé de qué hablas Tulio, yo solo estoy grabando el taco no te oculto na- no termino la frase ya que una pequeña copia de mí mismo apareció desde su bolsillo, dejándolo casi sudando.

que es un tini? 🌺TUDOQUE🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora