cap 16 vete a la mierda

133 13 9
                                    

Ok ahora sí diré discreción así que si no quieres leer como dos vatos se dan como cajón que no cierra, ve a no sé comer algo xd
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+18
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
___________

Bodoque

Desperté más confundido que un carajo, con lubricante en el bolsillo y condones así que me imaginé lo que quise hacer, me golpeé yo mismo por ser tan idiota y salí decidido a disculparme o a coger lo que viniese primero.

Me dirigí al cuarto de Tulio y toque con delicadeza sin recibir respuesta, abrí su puerta, estaba aún dormido pero aún así parecía cansado, suspiré con pesadez y entre, subí con sigilo a su cama, sentía que debía de al menos debía de comportarme, le rise uno de sus mechones con un dedo mientras esperaba que despierte.

Que me buscarán con tanta preocupación aún sabiendo que me saldría con la mía era adorable, verlo descansar era adorable, escuchar cambiar su tono de voz cuando es mí turno de salir en escena es adorable, él lo es, me tome unos segundo para reírme de mi propio pensamiento, me acurruque aún con sueño y lo bese en la frente, quizá él me golpeé cuando despierte pero ahora quiero aprovechar que no está consiente.

Tulio

No pude dormir la mayor parte de la noche pensando pero cuando lo pude lograr por fin no quise levantarme aún cuando escuché esa voz de la que quise esconderme, aún cuando me beso, cuando se acurrucó...

Ajjjj! Cómo ése conejo puede ser tan...?! Ahhh!!- podía gritar en mí interior cuanto quisiese pero eso no arreglaría mucho

Hola...- hola?!, encerio?! carajo! quiero que me entierren y que alguien se cage en mi tumba, alguien mateme

Él parecía asustado agitó sus orejas y luego las dejo caer- E e ey!, buenos días?

Si... bu buenos días!- me reí bastante nervioso

Ujum...-

Ok... jajaja-

Lo siento por querer cogerte- dijo lo más rápido posible, sin apartar la mirada algo que yo no pude hacer

Qué?, na eh si eh... Si fue extraño no te lo voy a negar, eh! digo no fue desagradable digo!, si me hubieras avisado tal vez, no,NO!, eh tú me entiendes tú eres bastante sexy, me voy a callar...- tenía mí rostro más caliente que el infierno

Así que si te hubiera avisado~?- pregunto de manera coqueta

Si!, digo no!, eh ... quisiera haber llegado a tener alguna idea, al menos- tape mí rostro con la sábana, pude sentir como se movía y sentí algo pesado justo en mí entre pierna

Destape mí rostro

Y que tan de anticipo tiene que ser ese aviso?-pregunto quitándose la única prenda que traía con paciencia

Estás sobrio así qué~-

Bien, déjame lo demás a mí~- sus labios se juntaron con los míos en un beso bastante tierno

Bodoque se libró de las sábanas, pude sentir un ligero escalofrío por lo repentino, me fuí quitando el pijama sin mucha prisa.

Él estaba jugando conmigo, empezó a lamer mi cuello y toquetear el bulto que empezaba a brotar de mi estrepierna, tenía su pecho apoyado en el mía así que lo levanté con ligereza volviendo a besarlo y así continuaron besos frecuentes, mi pijama desapareció por completo, solo quedaba una sola cosa que quitar, nuestros cuerpos estaban calientes y algo mojados por todo el  juego de Bodoque.

Bodoque se incorporó y se inclino lo suficiente para tener mí pene en su cara, empezó a lamer la tela que lo cubría quitándome suspiros de la boca, quito la tela por completo y se quedó unos segundo viendo a mi "amiguito"

que es un tini? 🌺TUDOQUE🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora