cap14 sentimientos

117 15 7
                                    

?????
?????
8:30pm

Bodoque

Me voy a culpar toda mi vida, pero ey hay que ver el lado positivo la chica no permite ningún tipo de dispositivo en su hogar y así es imposible que me encuentren, de echo nadie podrá, solo necesito que las aguas se calmen, luego de éso le agradeceré a Claudia, me disculpare con los medios blablabla. Mientras, estare aquí sentado al lado de su piscina descansando.

Ey!, cómo descanso mi conejo favorito?- susurró en mi oreja Claudia quién hablo con voz seductora

BIEN!- grite del susto apartando mi cuerpo del suyo sin ser tan evidente- ejem, como está mi rayo de luz?- hable lo más dulce que pude

Hoy amanecí pensativa cariño...- hablo entre rodeos mientras que risaba un mecho de su pelo con un dedo

Sobre qué?- sonreí viendo a lo que se refería

No sé... dime quieres quitarme la duda?- hablo provocativamente acercando su rostro al mío

Uhm..., no lo sé a qué nos estamos refiriendo?-hable de la misma manera, separando unos centímetros nuestros rostros

Ella se subio encima mío y sabía cómo acabaría todo, pero aún así era algo cotidiano así que no le tome mucho interés realmente.

Claudia...,sabes que no puedo- susurré entre sus labios que estaban bastante cercanos a los míos

Me miró con enojó pero no hizo más, se paró tomando la dignidad que le quedaba y se fué, me estire en aquel asiento y seguí viendo hacía el atardecer que se empezaba a formar por el tiempo mismo, causas naturales también, pero aún así, parece que alguien derramó pintura sobre ese gran lienzo que es el cielo, una obra sin intención de serlo, pero lo es, es inspiradora es agradable, es cálida y es tranquilizadoras.

Lo sé, hace ya muchas lunas que no lo apreciaba, trabajo quizá..., pero la primera vez fue linda, hace años...

Solo era un campista, o bueno... para que ser modestos era el campista estrella!, todos dirían que mi compañero de cabaña sería igual de genial que yo, pero creó que los supervisores no pensaron lo mismo al poner un niño rico conmigo. No me disgusto del todo, creí que sería divertido, pero era tan extrañó, era un niño asustadizo, caprichoso y aún así agradable sin querer serlo en realidad.

Terminamos siendo amigos. En una mañana me hizo seguirlo hasta una montaña no muy alta, pero lo suficiente para sacar de nuestra vista la mayoría de árboles, terminamos hechos un desastre, con sabia de árbol en nuestro pelaje y perdimos el mapa, pero si me dieran a elegir no hacerlo, lo hubiera echo de todas formas.

Uno sentado al lado del otro, viendo un hermoso echo natural que sucede cada día, pero aún así no deja de ser especial, tal como esté atardecer.

Siempre será un recuerdo cálido, quizá por el atardecer, quizá por él . No importa en realidad solo quiero seguir recordando ese momento tal y como fue cálido.

Sentí unos toques en el pecho y ví a mí tini escalar mi ropa hasta llegar a mi hombro, se sacudió un poco y se arregló el peló, se me quedó mirando con una sonrisa, tal vez un "gracias por no traicionar al idiota aunque no esté aquí", o un "gracias por llevarme contigo", no importa, yo le sonreí de vuelta.

Lo volví a esconder en el bolsillo aunque no paraba de quejarse y volví a esa casa, en la que algunas veces me traicione a mí mismo, sin saber realmente lo que quería, amor?, sexo?. No tengo idea, es solo un impulso como las apuestas lo son para toda mí familia, solo es un impulso, pero es complicado no seguirlo. Algo dentro de mí mira confundido buscando una respuesta desde mi conciencia, como se cae tan bajo sin siquiera poder levantarse?, me miró yo mismo confundido por mis acciones, ya no importa, además es el destino quién me pone al lado de otra persona o son las mismas personas quienes nos hacen quedarnos?

Tulio

Estaba más que enojado, como se atrevía, yo soy mucho mejor que cualquier mujer, tal vez mi casa no es la más casual para pasar desapercibido pero no tiene derecho a irse sin dar explicaciones!. Lo e tratado decentemente durante años!, y que me dió?!, un empleo estable, una amistad y deudas!, de echo las dos primeras no son malas, pero se entiende el punto. Desearía ser tomando como un amigo de verdad, no tengo idea de lo que ése conejo piensa cada que comete algo estúpido; aunque bueno yo no pienso mucho cuando hago algo igual. El punto es que estamos en una relación; falsa? quizá pero aún así una relación amorosa falsa es igualmente una relación amorosa a los ojos de los demás, no puede irse otra vez como cuando salimos de graduarnos y él se quedó en éste sucio pueblo, mientras yo me iba a probar suerte en otro lugar!. Y luego su jefe me dió un gran empleó...

Ya perdí el punto, solo desearía que no fuera tan... él.

No sé si debería preguntar pero... estás bien? -pregunto Wuachimingo que me vió sentado en la sala de reuniones y se acercó

No lo se- dije y siendo franco era verdad, no sabía, era confuso, era estresante escuchar a los entrevistadores, podría negarme a las entrevistas en primer lugar, perooo son buenos momentos para hablar de mí y cómo decir que no?!

Comprendo?, quieres hablar sobre éso?- ofreció con amabilidad..., demasiada amabilidad de alguien del estudio

Lo mire con sospecha, algo que noto rápido y sonrió nervioso- no, no!, encerio estoy siendo amable!-

Es complicado creerte, aunque le creería menos a Policarpo...-hablo susurrando el último nombre que solo pudo escuchar Wuachimingo, o eso creí, está que detrás de la puerta Policarpo salió ofendido con una manos detrás de él que trataban de sostenerlo

Oh!, Pero como te atreves!- gritó indignado acercándose peligrosamente- oh! Toptoptoptoptoptop!

Pero qué te pasa Policarpo, qué te pasa?!- pregunte con nervios

Me pasa cada que mis amigos hablan a mis es-pal-das!- dijo con un seño fruncido poniendo énfasis en la última palabra

Dudo que hallan estado haciendo algo distinto- hablo con una deducción rápida, suspirando

Pero créanme, no les pienso decir!- hablé con molestia, me levanté del sofá nuevo y me fuí del estudió ya que después de todo solo me quedé por la compañía

_______________

*Reescribe todo por miedo a que se lea feo xd*

Holisss recuerden siempre alguien los va a querer, tomen agua y coman adecuadamente :D

Bay bay

que es un tini? 🌺TUDOQUE🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora