Narrador: después de irse de el desastre que había hecho fue directo a la casa de su anterior familia, había una fiesta que celebraban el heredo de los clanes Uzumaki y Namikase.
Naruto: voy a ir donde esa familia de mierda.
Narrador: naruto llego a la casa Namikase.
Sasuke: que ases aquí dobe no ves que los hijos del hokage están recibiendo sus respectivos clanes.
Naruto: quítate rápido o te voy a matar.
Sasuke: aja dobe no me puedes matar ni a un misero insecto.
Naruto: tu lo pediste (sacando un tentáculo chico y le atravesó el hombro)
Sasuke: !AAAAAAAAAAAAAAAA¡.
Personas x: que le paso a sasuke.
Sasuke: me ataco naruto.
Naruto: (risas siniestras)
Sasuki: que le hiciste a mi hermano maldito.
Naruto: se atrevió a atravesarse en mi camino (sonrrie siniestramente).
Narrador: (Sasuki se lanzo a naruto)
Naruto: Sasuki siempre eres muy impulsiva, pero siempre me gustaste pero como te quedabas con ese memma, ya no vale la pena ni verte a la cara.
Narrador: con eso naruto la agarro con dos tentáculos y la lanzo al piso.
Naruto: ahí estas mejor.
aldeanos x: maldito demonio vete de aqui.
Minato: vete de aquí naruto no ves que estoy premiando a mis hijos.
Kushina: si hazle caso a Minato maldito monstruo.
Memma: si vete dobe verdad Mito.
Mito: si t(riste y entre cortada)
Naruto: (naruto mato a un par de aldeanos que lo avían torturado)
naruto: y váyanse o los mato malditos.
Narrador: todos los aldeanos salieron corriendo y naruto dijo.
Naruto: Minato, Kushina, Memma, Mito, hoy es un gran día los pájaros caen, el miedo prevalece, en momentos como estos gente como ustedes deberían de tener una bonita pesadilla.
Narrador: en ese momento naruto se transformo ya que naruto tenia un sello de cambio de cuerpo y tenia su cuerpo anterior.
Minato: quien eres tu?
Mito: Hermano ¨Entre cortada¨.
Memma: quien eres?.
Kushina: maldito demonio ahora si te muestras como eres.
Narrador: (se avian quedado tsunade y jiraiya).
Tsunade: quien eres tu no eres mi nieto.
Naruto: soy naruto o no lo ven jajajajaja.
Jiraiya: Ese es.
Narrador: pero no pudo decir nada mas porque.
Kushina: te matare maldito demonio.
Narrador: (kushina lo fue a atacar pero naruto saco unos de sus tentáculos y la empezó a apuñalar una y otra ves)
Tsunade: la atrapo y la fue a curar.
Memma: !madre¡ !te matare¡
Minato: Mi esposa maldito.
Narrador: lo empezaron a atacar pero naruto saco a sus tentáculos y los apuñalo en los hombros, mito se transformó en una chica con pelo amarillo una corona del mismo color y un vestido del mismo aquí la imagen.
Mito: her hermano.
Narrador: Mito saco un arco y le lanzo una flecha.
Naruto: vaya con que ahí estabas Dream.
Mito: porque los atacas.
Naruto: sabes pensar que siempre te ataquen y te intenten matar por nomas tener el poder el Kurumi o la kyubi, simplemente ya no aguanto ni un día mas de esos abusos y ya era hora de que esos malditos tengan su merecido.
Mito: pero puede ser diferente.
Naruto: puede ser que sea diferente fuiste la única que nunca me ataco y solo apoyabas al maldito de memma por que te incitaba .
Mito: si es verdad yo siempre te e querido como mi hermano, ¨En su mente decía, o algo mas¨
Naruto: puede ser.
Narrador: Naruto sabia lo que sentía Mito y la agarro con sus tentáculos y la acerco lentamente a su cara y la beso.
Mito: Her Her Hermano¨ sonrojada ¨
narrador: la dejo sentada en el piso y dijo.
Naruto: Adiós hermana me tengo que ir.
Mito: te puedo acompañar?.
Kushina: que le ases a mi hija maldito demonio.
Naruto: no me puedes acompañar mito, jajaja cuiden a mi hermanita porque los puede ayudar.
Narrador: (naruto desapareció)
Jiraiya: Esto me recuerda a una leyenda, hace muchos millones de años existían dos seres uno se llamaba Dream y el otro ser se llamaba Nightmare, Dream era alabado por todos y Nightmare era torturado despreciado por todos, ellos dos custodiaban un árbol con dos frutas una del bien y otra del mal, Nighmare se avía cansado de todo y se comió la fruta del mal así el equilibrio se acabo y Dream lo tuvo que perseguir así eran los dos.
Memma: se parecían a Naruto y Mito.
Kushina: no puedo creer que ataque y quise matar a mi hijo.
Minato: lo mismo digo kushina.
Mito: te salvare hermano.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnación de Nightmare Sans
FantasyVeras una historia donde Naruto será la reencarnación de un prácticamente Dios espero que la disfrutes Atención: ninguna de las imágenes de la historia es mía ni los personajes no me hago responsable de mal entendidos