Narrador: se veía un niño de aproximadamente 8 o 9 años corriendo de un grupos de 10 aldeanos con cuchillos, antorchas, palos, etc...y muchos instrumentos de tortura mas.
Naruto: porque no me dejaran estos malditos aldeanos si no les e echo nada mejor los pierdo en este callejón, mierda no hay salida.
Aldeano1: persigan al niño demonio se metió a ese callejón.
Naruto: maldito aldeano me agarraron.
Narrador: naruto veía un montón de aldeanos que se acercaban a el con sus respectivas armas.
Aldeano2: ahora si vengare a mi familia que mataste tu maldito demonio.
Aldeano3: ahora si condenado niño demonio te regresaremos a donde perteneces.
Aldeano4: aun nose porque el hokage te deja vivir si eres el niño demonio.
Aldeanos5: recuerda que es por el chackra que ese niño les otorga a los hijos del hokage.
Naruto: no por favor no me hagan daño.
Narrador: el pobre chico estaba llorando la otra ves casi lo matan, no se espera que le aran estos malditos aldeanos, que tortura se inventaron para hoy pensaba el niño.
Aldeano1: hoy si te mataremos niño no nos importa que diga el hokage.
Narrador: le empezaron a mandar jutsus de fuego, roca, aire y rayo proporcionados por los shinobis que estaban en la multitud .
Naruto: casi muerto en su espacio mental dijo, !malditos¡ no les sobro dejarme medio muerto si no también me metieron en los caños.
Voz desconocida: todo es mi culpa, perdon,perdon,perdon.
Naruto: quien esta allí.
Voz desconocida: eee por fin pudiste entrar acércate.
Narrador: naruto hiso caso y se acerco, cuando entro a la celda de donde venia la voz el dijo.
Naruto: quien eres tu.
Voz desconocida: soy la nombrada como kyubi.
Naruto: como kyubi, no habrías muerto.
Kyubi: no y me llamo kurumi odio ese apodo de los humanos.
Naruto: entonces kurumi tu eres la que me a curado y alentarme a no dejar de ser amable.
Kurumi: si, naruto.
Narrador: ella no puedo terminar porque el chico de 9 había abrasado a la chica de 12.
Kurumi: tonto no me abrases así me asustaste.
Narrador: la chica estaba medio sonrojada por el chico y porque el chico había logrado rosar sus manos con los senos de la chica bastante desarrollada el chico en su Inocencia le dijo.
Naruto: ¿porque?
Kurumi: señalo a uno de sus senos y viendo que el niño se avía sonrojado
Naruto: a perdóname tartamudeando.
Narrador: Naruto estaba quitando las manos lentamente por la pena pero Kurumi agarro su mano y la puso de nuevo segada por el placer pues es una niñas de 12 años su primera ves de placer pudo ser muy atrayente, pero escucharon una vos que dijo a que bonito pueden seguir después los dos sonrojados dijeron no nos espíes, por cierto quien eres.
Voz desconocida: quien soy, unos me dicen pesadilla, la sombra pero soy Nightmare sans, y soy tu reencarnación Naruto, jeje.
Naruto: ¿como mi reencarnación?.
Kurumi: déjame explicar a mi, una reencarnación en cuando una alma se une con otra que sigue viva y obtiene sus habilidades y mucho mas.
Naruto: ósea que me vas a dar tus habilidades nightmare sans?
Nightmare sans: si mocoso pero las tienes que aprender a usar pero eso no es un problema me voy a hacer uno contigo.
Naruto: ósea te vas a desaparecer?.
Nightmare sans: si, pero ya pase millones de años de lo que paso con mi hermano y ya no quiero seguir solo te digo comparte mis pesadillas y se el nuevo nightmare que traerá pesadillas a este y muchos mundos mas.
Naruto: bueno.
Narrador: Nightmare chasqueo los dedos y transformo a naruto en la imagen a continuación.
Naruto: que bueno es sentirse mal de nuevo
kurumi: así te ves mas sexi sabes.
Narrador: naruto respondió con un beso y tocándole la intimidad a la chica pues ya no era un princeso.
Narrador: kurumi no podía dejar de gemir.
Naruto: bueno me tengo que ir.
Narador: naruto despertó y vio que tenia la misma apariencia así matándolos con sus tentáculos.
Naruto: son presas pero no la comida.
Narrador: uno estaba gritando y solo le dijo.
Naruto: No grites solo lo empeoraras.
Narrador: después de eso empezó a reír descontroladamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnación de Nightmare Sans
FantasíaVeras una historia donde Naruto será la reencarnación de un prácticamente Dios espero que la disfrutes Atención: ninguna de las imágenes de la historia es mía ni los personajes no me hago responsable de mal entendidos