ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜: ℕ𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 𝕒𝕝𝕚𝕒𝕕𝕠𝕤

4 0 0
                                    

Antes de iniciar quiero destacar que las imágenes, videos y otro elemento visual no es de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos creadores.

Narrador nos quedamos en donde naruto se encontró con los 5 chicos y las 2 chicas 

chico 1: Hola nightmare soy killer me recuerdas verdad

chico 2: hola me llamo como se debe de acordar insanity.

chico 3: como te debes de dar cuenta soy dust.

chico 4: a yo soy horror por si acaso.

chico 5: a y yo soy sans.

naruto forma nightmare: a ya los reconocí, pero sans y ink ustedes no eran unos tipos enemigos? 

ink: es algo complicado.

sans: en simples palabras estamos en un problema grande ya que por tu despertar como nightmare se empezaron a crear algunos aus genocidas lo cual dio paso a seres como pandora un chara que se revelo con un frisk que era in completo idiota y sin quieres la libero y pues...

ink: tu eres el único que tiene un poder superior ya que al ser un reencarnado lograste adquirir las habilidades un poco mas potenciadas.

sans: y ella al ser superior a aniquilado a aus pacifistas ya que tiene la habilidad de viajar entre aus por el momento han sido aus no importantes para el multiverso pero si ataca uno principal puede causar un colapso y también se le han unido seres como betty que debes de recordarla ya que la derrotaste.

nightmare: entonces yo como entro en esto.

sans: pues queremos que nos ayudes a eliminar a pandora ya que es un objetivo que esta en otra liga.

nightmare: a ok ya se lo que voy a hacer pero por el momento debo de entrenar entonces tienen alguna idea.

ink: creo que tengo una idea pero va a ser muy duro el entrenamiento.

nightmare: ok entonces cuanto sera la duracion de el entrenamiento. 

sans: aproximadamente de 9 años.

nightmare: eso esta bien voy a volver para demostrarle a esta aldea cual es su líder verdadero.



Narrador: 9 años después-


Bueno como les va a quedar la intriga mejor lo dejo acá no se cuando lo seguiré pero escribiré mas seguido a partir de ahora y voy a actualizar fanfics que para mi son horribles por si reciben una notificación es por eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto reencarnación de Nightmare SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora