JUNGKOOK
La sonrisa y la sensación de calma en mi corazón nadie podía quitármela, más sabiendo que podía volver a ver a aquella chica misteriosa. Sonreí para mi mientras miraba el hermoso colgante con la inicial D en cursiva grabado en el.
Una mano planeo mi hombro haciendo que guardará el colgante en mi bolsillo delantero y quitando mi sonrisa sustituyendola por una línea recta.
– ¿Donde estabas? Mina y yo te estuvimos buscando un buen rato – comentó mi hermano mayor.
– Salí a tomar aire un momento, ya sabes que no me gustan muchos los lugares concurridos – dije distraídamente.
Era obvio que no iba a decirle a mi hermano que estaba en el laberinto, me costo mucho entrar, pero fue fácil salir gracias a la sirvienta que llego a buscar a la chica misteriosa, dejo su olor impregnado, así que sólo lo seguí y logre salir fácilmente de allí.
Aunque seguía confundido con algo, la chica misteriosa, no podía sentir su aroma; puede que ella sea una humana, aunque es difícil, no creo que una humana esté en una de las manadas invitadas al baile del marqués.
– Nunca se te quito eso.
Me encogí de hombros.
– Me gusta mi libertad y lo sabes, Won.
Mi hermano asintió sin decir nada más.
– ¿Donde esta Mina? No la veo.
– Hizo una amiga nueva, parece que ser la hija del marqués Seo – comentó distraído hacía mi – Escuche que la hija del marqués esta soltera, todavía no ha encontrado a su pareja.
Suspire rodando los ojos. Sabía por donde iba aquella plática.
– Wonwoo, te quiero, eres mi hermano mayor, pero no te metas en esas cosas, pro favor.
Este solo río nerviosamente mientras se encogió de hombros.
– Solo digo que quizás pueda ser tu compañera, no creo que lo sea Sowon, ella encontró al suyo.
Suspiré un poco cansado de la platica y de la situación en si.
– Entiendo tu punto, Wonwoo. Pero no creo que la hija del marqués sea mi compañera, menos que sea más bonita que Sowon, así que déjalo estar, por favor.
– De acuerdo, como tu digas, hermanito; solo recuerda que no puedes vivir todo el tiempo bajo la sombra de alguien que no te escoge, pero tampoco te suelta – aconsejó.
ESTÁS LEYENDO
A L P H A ; jjk
Fanfiction"Igual solo soy un lobo solitario en busca de su presa, pero tengo claro que cuando la encuentre, mis intenciones estarán muy alejadas de hacer algo malo con ella". Capítulos cortos. #jeongguk #lobos #alfa #omega #amor #btsfanfic